jueves, 13 de marzo de 2014

BMW Serie 6 y el Señor Hadi.

El Señor Hadi es un acaudalado iraní cliente de la marca alemana BMW de un concesionario italiano en el que compro un Serie 6 con el cual no está nada contento.

La razón de esta triste situación es que en su BMW M6 hay vibraciones en el interior, ruidos en el motor y más ruidos en la caja de cambios.

BMW Serie 6 y el Señor Hadi y su amigo Thomas.
El señor Hadi acudió a la concesión BMW donde compro su BMW M6 para que solucionaran estas anomalías en su deportivo, y no solo no fueron capaces de solucionarlas si no que encima lo trataron con prepotencia y soberbia, este trato también se da en un concesionario español de la marca que yo sepa.

El señor Hadi dado que no le daban ninguna solución y del mal trato recibido condujo su BMW M6, junto con su amigo Thomas Brunner hasta la puerta del pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, aparco en la misma entrada del Salón, pusieron unos carteles en su BMW M6 donde todo el mundo podía leer “Somos clientes, no ovejas” y “no engañen, hagan negocio”, y con un maza para él y un hacha para su amigo se encargan de destrozar el BMW M6.

Este singular acto lo ha repetido, esta vez en solitario, frente a la puerta del Salón del Automóvil de Ginebra, con el mismo modus operandi pero esta vez con otro BMW Serie 6 valorado en más de 120.000 euros.

BMW Serie 6 y el Señor Hadi.
No dice esto mucho de una Premium alemana que no sepan reparar las anomalías de los BMW Serie 6 que ha tenido y destrozado el señor Hadi.

¿Seguirá repitiendo este acto el Señor Hadi hasta que BMW lo trate como se merece y solucione los problemas del BMW Serie 6? Tendremos que esperar hasta el próximo Salón del Automovil...

Aquí os dejo el enlace al  video de como el Señor Hadi y su amigo Thomas destrozan el BMW M6

https://www.youtube.com/watch?v=AFEvzoKT6nk

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/03/bmw-i8.html

Photo by caranddriverf1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...