martes, 15 de abril de 2014

Kia Sedona 2015.

Kia acaba de presentar el nuevo Kia Sedona 2015 para el mercado norte americano.

Así como en Europa las ventas de los monovolúmenes grandes están en pleno retroceso para los   USA  siguen siendo unos vehículos muy a tener en cuenta, y Kia no quiere perder esta oportunidad.

Kia Sedona 2015
El nuevo Kia Sedona tiene la parte delantera, como el resto de la gama Kia con un diseño que denominan en la casa coreana “Nariz de Tigre” y la parte trasera con unas elegantes luces rectangulares.

El interior es amplio y puede albergar a 7 u 8 pasajeros.

En Kia, como viene siendo habitual, ofrecen sus vehículos con un gran equipamiento en el Kia Sedona y destaca el “First Class” que no es otra cosa que el poder reclinar la segunda fila de asientos que cuentan con apoya piernas también, de serie en toda la gama.

La versión tope de gama, la SXL tiene todos sus asientos vestidos con cuero Nappa, al igual que el buque insignia de la casa el K900.

En cuanto a tecnología el Kia Sedona tiene las ultimas novedades como son la distribución eléctrica de frenada, advertencia de colisión frontal,…

En Kia aseguran que el Kia Sedona es un 36 % más rígido que el más seguro de su segmento.

Kia Sedona 2015.
El motor del Kia Sedona es un V6, 3.3 litros, con 276 CV y 248 torques, gestionado por una caja de cambios automática de 6 velocidades, por cierto que el motor es gasolina.

El precio del Kia Sedona no será muy diferente del modelo 2014 que está entorno a los 26.500 dólares americanos, sabiendo que los de Kia son expertos en inmejorable relación calidad - precio.

Photo by motortrend and thecoreancarblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...