miércoles, 14 de mayo de 2014

Mercedes Clase A45 AMG Erika.

El Mercedes Clase A45 AMG es un coche muy brutote y Mercedes pensó en crear un prototipo un poco más dulce del Mercedes Clase A45 AMG, así nació el Mercedes Clase A45 AMG Erika, y ha tenido tan buena aceptación que va a pasar a producción.

Mercedes Clase A45 AMG Erika.
El Mercedes Clase A45 AMG Erika conserva los atributos del Mercedes Clase A45 AMG, como son el motor de 2.0 litros, con 335 CV, tracción 4Matic, caja de doble embrague, llantas grandotas de 235/40 R18, etc, pero ahora tiene un toque más femenino.

Mercedes Clase A45 AMG Erika.

El Mercedes Clase A45 AMG Erika o Pantera Rosa como se le conoce cariñosamente en el exterior tiene la cintura, parrilla y llantas con una fina tira de color rosa, los espejos retrovisores y el alerón trasero están pintados en rosa.

Interior del Mercedes Clase A45 AMG Erika.
En el interior el rosa también hace su aparición en las  aletas de los asientos deportivos, en el panel central, en las salidas del aire y en el logo AMG de los marcos de las puertas.

Hay si la Pantera Rosa hubiera tenido la Pantera Rosa…

Photo by autoblog and luxurytestdrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...