viernes, 17 de octubre de 2014

BMW X 7.

El Señor Norbert Reither presidente del Grupo BMW, dio a conocer  la noticia,  bueno el secreto a voces, en el 20 aniversario de la factoría que la marca alemana tiene en Spartanburg, Carolina del Sur, USA, el SUV más grande de la gama X, el X7 se fabricará en USA.

La inversión para adecuar la línea de montaje para  nuevo modelo, como ya adelantó Blogmotorzone en diversos artículos,  es de 1000 millones de euros para poder ponerlo  a lo largo del 2017.

2017-bmw-x7-image
BMW X 7.

El nuevo SUV de la casa alemana se montará sobre la plataforma alargada de los X5 y X6, si nos centramos en los Concepts que han sido publicados  vemos que el nuevo BMW X 7 tiene una nueva parrilla ovoide, parachoques delantero de gran tamaño con entradas de aire para ayudar a refrigerar el motor.

El BMW X 7 será un SUV que gustará a los norte americanos por su configuración de 7 plazas y un maletero amplio, en la mayoría de los  SUV de 7 plazas las 2 plazas que hay en el maletero dejan a este con un espacio minúsculo para el equipaje.

bmw-x7-photoshop
BMW X 7.S

Los motores del BMW X 7 serán los mismos que utiliza el X6, los cuales van desde el cuatro cilindros con 3.0 litros de cilindrada hasta el V8, con 4.4 l y 550 CV.

La competencia del BMW X 7 será el Mercedes GL, el Cadillac Escallade y el Infiniti  QX80, siendo sus mercados más importantes el USA, el ruso, el chino y países árabes.

La gama BMW X 7 tendrá un precio de salida de aproximadamente 125.000 euros.
Photo by worldcarfans and theophilochin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...