viernes, 24 de abril de 2015

Honda NSX 2015.

Por fin la marca japonesa Honda ha dado luz verde  para que el súper-deportivo Honda NSX deje de ser un concept y pase a la cadena de producción a finales de año y llegue a los concesionarios a primeros del 2016.

El Honda NSX 2015 está fabricado en una combinación de aluminio y acero de alta resistencia lo que hace que su peso sea muy reducido y este por debajo de la media de los súper-deportivos.

Honda NSX 2015.

Como ya ocurrió con la primera generación fabricada entre 1999 y 2005 con versiones coupe y cabriolet, el NSX dependiendo de donde se venda recibirá el nombre de Honda o Acura, para USA y Emiratos Árabes será Acura, para Europa será Honda, y para otras zonas geográficas lo que Honda decida.

El Honda NSX 2015 montará una motor V6 con doble turbo y 3 motores eléctricos, 2 acoplados en las ruedas delanteras y 1 en la parte trasera, y entregaran a su conductor un total de 550 CV.

Honda NSX 2015.

El cubicaje del motor del Honda NSX 2015 es de tres litros y medio y forma un ángulo en forma de V de 75º grados exactos y cuenta además con súper Handling All-Wheel Drive, sistema de tracción total de Honda.

Las siglas NSX significan New Sportscar eXperimental, y en su primera generación su desarrollo tuvo una colaboración especial en la persona de Ayrton Senna.

Honda NSX 2015.

De la segunda generación del Honda NSX 2015 se espera mucho y estamos seguros de que cumplirá expectativas.
Photo by carpricenews, carinrelaese and gtspirit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...