lunes, 14 de diciembre de 2015

Ford Mondeo Vignale.

El coche que hoy nos ocupa es el sedan/familiar más lujoso que comercializa la marca americana en Europa, el nuevo Ford Mondeo Vignale.

El Ford Mondeo Vignale es un Mondeo con lujo extra para luchar contra los premiums alemanes ofreciendo más lujo, más cómodo, más amplio, más silencioso,  con un costo de mantenimiento más bajo que el de los alemanes y con un servicio de atención personalizada  y exclusiva que los alemanes han perdido puesto que lo que más les importa es vender y vender coches.

Ford Mondeo Vignale SportBreak 

En el exterior del Ford Mondeo Vignale hay detalles exclusivos como el cromo, los colores de la carrocería, las llantas, etc.

En su interior se respira un ambiente de lujo premium donde el cuero está presente en el volante y en los paneles de las puertas, los asientos delanteros tienen calefacción siendo estos igual de cómodos que un Mercedes Clase C, el  Mondeo Vignale tiene GPS, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, etc.

El Ford Mondeo Vignale se comercializa con dos tipos de carrocería sedán de cuatro puertas y SportBreak o familiar.

Ford Mondeo Vignale

Por cierto que el Ford Mondeo Vignale tiene más capacidad de maletero que sus rivales alemanes con 525 litros frente a los 480 litros del Audi A4 y BMW Serie 3, la versión SportBreak del Ford Mondeo Vignale con los asientos traseros abatidos llega a los 1630 litros.

El Ford Mondeo Vignale es un coche perfecto para los que no necesitan una marca premium alemana, ya que  es más grande y más amplio, está más equipado, es más tranquilo de conducir, más exclusivo, tiene un servicio personalizado y un coste de mantenimiento inferior al de los alemanes premium.

Ford Mondeo Vignale SportBreak 

Los motores del Ford Mondeo Vignale tanto en versión Sedan como SportBreak son un hibrido de 187 CV y 2.0 litros, un Tdci con  180 CV y 2.0 y otro Tdci biturbo con 201 CV, hay versiones con tracción a las cuatro ruedas.

El precio de salida del Ford Mondeo Vignale es de 39.950 euros y el más alto de gama llega a los 52.745 euros.

Para leer más sobre Ford:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/06/hennessey-velociraptor-2016.html

Photo by autoexpress, onlytruecars and caradvice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...