jueves, 28 de abril de 2016

Jaguar continua con los SportBrake.

Pues eso es Jaguar seguirá teniendo al menos un modelo SportBrake en su gama.

Después de unas declaraciones a Automotive por parte de Ian Cullan, Jefe de Diseño de Jaguar en las que afirmaba que la marca británica no tendría más SportBrake .

Jaguar XJR S SportBrake

La razón en la que argumentaba esta afirmación es que los clientes del Reino Unido estaban siguiendo la tendencia marcada por los clientes USA los cuales han dejado de lado a los familiares para comprar SUV, y que por su poca demanda no era factible continuar invirtiendo en este tipo de vehículos.

Quizás Ian no se fijo en los países del Norte de Europa o en Alemania, donde este tipo de vehículos tiene una fuerte demanda.

Jaguar XJR S SportBrake

Bueno pues nos tuvimos que resignar y contemplar al XJR S SportBrake como el último de los familiares de Jaguar.

Dado el revuelo que han provocado las declaraciones de Ian, éste ha hecho un comunicado vía Twiter diciendo que la revista a la que hizo las declaraciones le entendieron mal y lo que no va a haber es un XE SportBreak, que si continuará en la gama XF.

Jaguar XJR S SportBrake

Hecha esta aclaración, si que veremos al sustituto del XJR S SportBrake, gracias a Ian por deshacer el lío de sus declaraciones y seguiremos soñando con el XJR S SportBrake uno de los mejores automóviles del mundo.
Photos by caranddriver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...