El W223 qué es cómo se lo conoce internamente al Clase S, tendrá la última tecnología que en el caso de los rivales dispondrán de ella en unos cuantos años.
Cómo muestra tendrá airbag trasero una dirección trasera aumentada y un estacionamiento automático mejorado.
El nuevo modelo será presentado mundialmente en el mes de septiembre.
El airbag trasero está diseñado para que se expanda con menos fuerza y más regularidad para evitar lesiones a los ocupantes y además contará con la ayuda de cinturones de seguridad con airbag.
La nueva Clase S también dispondrá de nuevo airbag central, el cual estará alojado en la consola central, para minimizar las posibles lesiones en caso de choque.
El manejar el nuevo buque insignia de la casa alemana es ahora más fácil porque las ruedas traseras tienen un sistema de dirección mejorado, teniendo un diámetro de giro de 11 metros el mismo que tiene el Clase A.
Contará como opción con un Sistema de Integral de Cámaras alrededor del coche el cual estará compuesto por el número de 4 para saber todo lo que hay alrededor de este Mercedes.
En este Clase S las manillas serán retráctiles y así el lateral del vehículo será más limpio en sus líneas.
En lo referente al diseño del Mercedes-Benz Clase S sabemos seguro que la nariz será grande y los faros alargados y las luces traseras están inspiradas en las del CLS.
Habrá que esperar hasta septiembre para conocer el nuevo Mercedes Benz Clase S.
Para leer más sobre Mercedes Benz en Blogmotorzone: Mercedes Benz EQS 2021.
Blogmotorzone expresa que no es su intención infringir los derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario