martes, 31 de marzo de 2015

Tesla Model X.

Tesla comenzará la producción de su tercer modelo, el Tesla Model X, este  mismo año.

La última toma de contacto por parte del Tesla Model X será en el Salón del Automóvil de Nueva York que abrirá sus puertas mañana día 1 de Abril.

El modelo de calle no será muy distinto del  concept Model X.

Image result for tesla model x usa
Tesla Model X.

El Tesla Model X utiliza la plataforma del Model S, tendrá capacidad para 7 ocupantes y contará con un amplio maletero, lo que en USA llaman un SUV completo.

En el Tesla Model X habrá elementos que acentuarán su personalidad como son las puertas de apertura de ala de gaviota en las plazas traseras y el techo de cristal que va desde el salpicadero hasta la parte trasera terminando en un elegante alerón.

El interior del Tesla Model X es muy amplio, como ya hemos comentado, tiene incrustaciones de madera en puertas, salpicadero y consola central, presidida esta por una pantalla táctil la cual es el cerebro del SUV y que controla toda la información del Tesla Model X.

Image result for tesla model x usa
Tesla Model X.

El Tesla Model X es un SUV totalmente eléctrico y tiene instalados un par de motores eléctricos en la parte delantera y en la parte trasera.

Las baterías son las mismas que las del Model S, con potencias de 60 Kwh y 85 Kwh, en ambos modelos la autonomía es más de 321 km, el modelo de 60 Kwh necesita 6 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora y el de 85 Kwh 5.5 segundos.

En Tesla están pensando en dotar al Tesla Model X del motor del Model S P85D, modelo que ya apareció en Blogmotorzone, con 700 CV de potencia, el cual necesita 4 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora.

Image result for tesla model x usa
Tesla Model X.

El precio estimado del Tesla Model X de 60 Khw será de 82.000 dólares USA y el de 85 Kwh de 115.000 dólares USA, ambos precios sin descuentos por vehículos verdes.

Las entregas del Tesla Model X comenzarán en el tercer trimestre de este año.

Para leer más de Tesla:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/10/tesla-model-s-p-60-d-y-s-p-85-d.html

Photo by auto.it, hoycomprare and greencarreport.

lunes, 30 de marzo de 2015

Lincoln Continental 2016.

El Lincoln Continental será una realidad el año que viene, como ya adelantó Blogmotorzone, siendo el cuarto modelo que la marca norte americana presentará con fecha máxima en el 2016, los tres primeros fueron el MKZ, el MKC Y el MKX.

Con la llegada del Lincoln Continental, China jugará un papel muy importante para la marca ya que esta goza de un status premium  y tiene más prestigio que por ejemplo Audi que lleva mucho más años en China.

Lincoln Continental Concept Front End View
Lincoln Continental 2016.

El Lincoln Continental será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York que abrirá sus puertas el próximo 1 de abril.

El nuevo buque insignia  de Lincoln tiene un diseño clásico y elegante, en la parte delantera una nariz grande, con una nueva parrilla cromada, signo de identidad de la marca, luces leds que reducen el deslumbramiento y mejoran la visibilidad.

El lateral se aprecian detalles cromados y unas llantas de 21 pulgadas.

Lincoln Continental Concept
Lincoln Continental 2016.

En la parte trasera se pueden ver cuatro tubos de escape y los faros traseros son alargados y conectados entre si por una tira superior, estando coronada la tapa del maletero con el nombre Lincoln en cromo.

Dentro la calidad de los materiales a la altura premium de este vehículo con cuero veneciano en los paneles de las puertas y en los asientos, alfombras de piel de oveja y asiento trasero derecho reclinable eléctricamente.

Destaca entre  su equipamiento  el techo solar eléctrico para las plazas traseras denominado SPD que permite controlar el calor de la luz solar que entra en el Lincoln Continental  pudiendo bajar la temperatura del habitáculo en 8 grados y proteger a sus ocupantes del 99% de los rayos UV, el sistema de audio es Revel Altima con tres modos de audición: Stereo, Audiencia y On-Stage.

Lincoln Continental Concept
Lincoln Continental 2016.
En tecnología el Lincoln Continental tiene lo más avanzado del Grupo Ford y destacamos el Pre-Colision Assist, el Enhanced Park Assist y la Cámara de Visión de 360 grados.

El motor del Lincoln Continental es un V6 EcoBoost con 3.0 litros y sistema Lincoln Drive.

Con el Lincoln Continental, la marca de lujo del Grupo Ford volverá a tener un automóvil premium capaz de medirse con los alemanes.

Photo by motortrend and caradvice.

viernes, 27 de marzo de 2015

Jaguar XF 2016.

El nuevo Jaguar XF 2016 será presentado en el New York Motor Show el próximo 2 de abril.

Del Jaguar XF  se ha hablado mucho pero la frase que mejor lo define es la pronunciada por Ian Hoban, Director de la Linea de Jaguar, y fue esta: “el Jaguar XF 2016 ofrece más XF que al modelo que sustituye”.

Y dijo toda la verdad siendo una opción con las mismas garantías para el comprador que quiere tener un vehiculo  mucho más exclusivo que los populares premiums que vienen de Alemania.

Jaguar XF 2016.

Para empezar el Jaguar XF 2016 tiene el 80% de las piezas totalmente nuevas y ha recibido una considerable reducción de peso.

Esto se debe a que el 75% de su carrocería es de aluminio, con las partes laterales de una sola pieza que pesan sólo 5.90 kg.

En total el peso del Jaguar XF 2016 se ha reducido entre 120 kg en las versiones con tracción simple y 150 kg las vesiones con tracción AWB.

El diseño Jaguar XF 2016 es ahora más agresivo con un estilo coupe más pronunciado, llegando a tener una resistencia al aire, coeficiente aerodinámico, de 0.26, 0.03 mejor que su antecesor.

Jaguar XF 2016.
La parte delantera tiene unos luces en forma de flecha , con una tira de luz diurna Led, que rodean a una nueva parrilla inspirada en los originarios XJ.

Los faros traseros están inspirados en los del F-Type.

Dentro se aprecia el “Rava hoop” que hace uno la parte superior de las puertas delanteras y el salpicadero.

El Jaguar XF 2016 tiene un nuevo interfaz denominado inControl en el cuadro de mandos con una pantalla de 8 pulgadas, y en la consola central tiene otra esta vez de 10.2 pulgadas con el sistema inControl Touch Pro, que se encarga de mantener informado al conductor de todo lo que pasa en el coche, teniendo además GPS, mandos para el Sisitema de Sonido, etc.


Jaguar XF 2016.

Destacar el hecho de que aun teniendo forma de coupe, las plazas traseras y el maletero son los más grandes de su categoria por delante del Mercedes Clase E y del BMW Serie 5.

El equipamiento del Jaguar XF 2016 es muy completo y tiene distintos acabados denominados XE, SE, Prestige, R-Sport y el SVR.

En un año aproximadamente llegará la versión familiar denominada SportBreak.

En el equipamiento del Jaguar XF 2016 sobresalen los 17 altavoces del equipo de sonido Meridian de 825 W de potencia y el selector de velocidad automatico de 8 relaciones.

Jaguar Xf 2016 2
Jaguar XF 2016.

La suspensión delantera del Jaguar XF 2016 es de doble horquilla y la trasera es independiente.
La dirección electrica es la misma que monta el F-Type.

Los motores del Jaguar XF 2016 en el bloque de gasolina son : un V6 con 3.0 litros que rinde 340 CV y 384 CV, y un 2.0 litros Ingeniun con 240 CV.

En el apartado turbo diesel habra un V6 con 300 CV y un  2.0 litros Ingenium con 184 Cv y 163 CV siendo este último el que tiene un consumo más redicido de toda la gama  por debajo de los 4 litros.

Jaguar Xf 2016 3
Jaguar XF 2016.

El articulo que publico Blogmotorzone hace unos días hacia referencia a un motor de bajas emisiones contaminantes y era denominado “E”  y podría ser este motor o uno híbrido, aun no está del todo confirmado.

El Jaguar XF 2016 llegará a los concesionarios ingleses el próximo mes de septiembre y poco a poco ira llegando al resto de las concesiones del resto de Europa.

Más noticias Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/jaguar-xe-hybrid.html

Photos by el mundo (3) and motorpasion (2).

jueves, 26 de marzo de 2015

Kia K900x.

Buenas noticias vienen de Kia ya que dotará a su buque insignia el Kia K900 en su próxima genaración del efectivo sistema all-wheel-drive.

La certeza para esta afirmación es que Kia ha registrado en la Oficina de Patentes de los USA los nombres alfa numéricos K100x y K900x.

Image result for kia k 900 uk
Kia K900
Del primero de ellos, el K100x, no tenemos constancia de que sea para un nuevo modelo o para renombrar alguno existente.

El segundo K900x hace referencia al más grande y lujoso Kia hasta el día de hoy que tendrá a partir de la generación que viene de un sistema de tracción total denominado H-TRAC que utiliza el Hyundai Génesis y que utilizará también el Hyundai Equus del cual están preparando su sustituto en estos días.

Image result for kia k 900 uk
Kia K900

Recordar que la oferta mecánica del Kia K900 son dos motores de gasolina, el de acceso a la gama es un V6 con 3.8 litros y el tope de gama un V8 con 5.0 litros ambos con tracción trasera a la cual se le uniría   la tracción AWD, suponemos que iría destinada al tope de gama.

Photo by topspeed and autoexpress.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Range Rover Evoque Convertible.

Range Rover está haciendo km a una “mula” del futuro Range Rover Evoque Convertible.

Las pruebas se han realizado en le Infierno Verde de Nürburgring  y en Suecia con valores bajo cero que a más de uno lo dejarían helado.

Range Rover Evoque Convertible

Como adelantó Blogmotorzone, el Range Rover Evoque Convertible, tenía muchas posibilidades de pasar a producción y ahora el SUV del segmento C que cumple 5 años de vida recibirá con el lavado de cara su variante con el cielo como techo que se pudo ver en el pasado Salón del Automovil de Ginebra.

El Range Rover Evoque Convertible tendrá capota retráctil y no sabemos como afectará al espacio de las plazas traseras y al maletero.

Resultado de imagen de EVOQUE CONVERTIBLE BLOGMOTORZONE
Range Rover Evoque Convertible

Por cuestiones de imagen el Range Rover Evoque Convertible no tendrá la típica barra antivuelco que utilizan algunos descapotables.

En las fotos espía que tenemos del  Range Rover Evoque Convertible se puede apreciar que su parte trasera será más cuadrada debido a que allí se guardará la capota y que el alerón trasero será más grande que el que lleva el resto de la gama.

Photo by autoevolution and blogmotorzone.

martes, 24 de marzo de 2015

Bentley Mulsanne LWB.

El tercer modelo de la gama Mulsanne que apareció hace 7 años está a punto de llegar y será llamado Bentley Mulsanne LWB.

Después del Bentley Mulsanne estándar, del recién llegado Bentley Mulsanne Speed llega el turno al Bentley Mulsanne LWB del cual se han tomados fotografías de una mula de pruebas pasando frío.

Bentley rekt Mulsanne op
Bentley Mulsanne LWB.

El Bentley Mulsanne LWB es una versión alargada del modelo convencional que llega a los 5.58 metros.

El Bentley Mulsanne LWB tendrá un interior más amplio que el resto de la gama y contará entre 20 a 25 cm extra de espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras.

Bentley rekt Mulsanne op
Bentley Mulsanne LWB.

Las diferencias en el exterior  con el modelo estándar  es apreciable a simple vista con una mayor distancia entre ejes, un pilar “B” más ancho y la insignia LWB, Long Wheel Base, el resto del automóvil permanecerá inalterado.

El motor del Bentley Mulsanne LWB es el mismo que el del Bentley Mulsanne, un V8 con 6.75 litros de cubicaje, 505 CV y 752 lb-pie.

Bentley rekt Mulsanne op
Bentley Mulsanne LWB.

El peso de la versión LWB del Mulsanne es de 2.785 kg, 100 kg más que la versión corta, y eso penaliza el tiempo que necesita para pasar de 0 a 100 km/hora que ahora es de 5.1 segundos.

Los rivales de este tipo de vehículos, que son muy apreciados en China, país para el que se construirá en exclusiva este Bentley Mulsanne LWB, serán los Rolls Royce Phantom EWB y el Mercedes Benz Maybach Pullman.

Más noticias Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/bentley-bentayga-tdi.html

Photo by worldcarfans.

lunes, 23 de marzo de 2015

Jaguar XE Hybrid.

Se ha visto por España, el lugar no nos lo han comunicado, una caravana de Jaguar en la que destacaban un F-Pace y un XE.

El motivo por que el que destacaba el Jaguar XE es por cierta insignia o distinción que tiene en su parte trasera.

En concreto esta insignia con forma circular con fondo azul y la letra “E” está debajo del grupo óptico trasero derecho.

Esta marca en su parte trasera nos hace pensar que podría tratarse de un modelo ecológico que está preparando Jaguar para competir de tú a tú con los modelos premiums alemanes.

jaguar-xe-spy-shots-007-1
Jaguar XE Hybrid.

No tenemos más pistas pero se barajan dos posibilidades:

La primera puede ser que Jaguar esté preparando una versión híbrida plug-in para este modelo que compartiría motor con el F-Pace y algún LR.

Con este modelo Jaguar  podría luchar con el Mercedes Clase C plug-in y los futuros Serie 3 y A4 que BMW y Audi están preparando en versiones plug-in.

La otra opción que se baraja es que utilice el motor Ingenium diesel de 2.0 litros con 163 CV y caja de marchas manual para tener una versión diesel con unos consumos muy ajustados.

Jaguar XE SVR

Recordar que el modelo más radical de la gama XE hasta el momento es el XE S con motor V6, 3.0 litros, 340 CV prestado por el Jaguar F-Type.

La caja de marchas automática ZF de 8 velocidades y necesita 4.9 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

La velocidad está limitada electrónicamente a 250 km/hora, más adelante habrá una versión denominada Jaguar XE SVR para plantar cara a los BMW M3 y Mercedes Clase C 63 AMG.

Más noticas Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/jaguar-xe.html

Photo by autoblog and thesupercarkids.

viernes, 20 de marzo de 2015

Bentley Bentayga TDi.

Como adelantó Blogmotorzone hace escasas fechas el nuevo Bentley Bentayga tendrá motores nunca vistos en la gama del fabricante británico.

El Bentley Bentayga va ha ser un modelo innovador en la casa de “la B alada”  en dos aspectos.

Resultado de imagen de BENTLEY BENTAYGA
Bentley Bentayga

El primero de ellos es que es el primer SUV en la marca y su sus ventas son un éxito no sería descabellado que tuviera un hermanito pequeño.

Y la segunda es que utilizará motores hasta la fecha impensables en Bentley como son los diesel y los híbridos.

Audi tdi v8 

El motor diesel que ya está confirmado para el Bentley Bentayga es el que utiliza el Audi A8, un TDi V8 con 4.2 litros y 380 CV, pero para el Bentley tendrá más caballos.

En el apartado híbrido el Bentley Bentayga utilizará otro motor de otro Audi en este caso el del Q7 e-Tron y también tendrá más caballos que el de la casa de los cuatro aros, por supuesto que tendrá dos motores de gasolina, el tope de gama un W12 y como motor de acceso un V8.

Image result for bentley bentayga uk
Bentley Bentayga

Por el momento el único rival que del Bentley Bentayga que rueda por nuestras carreteras es el  Range Rover, y los que están por llegar serán el Rolls Royce SUV, Lamborghini Urus, BMW X7 y Mercedes Maybach GL.

La venta del Bentley Bentayga comenzará a lo largo del año que viene, no hay fecha determinada y Bentley espera vender 20.000 unidades al año.
Photo motorauthority, fourtitude and autoexpress.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Range Rover Sport SVR.

El Range Rover Sport SVR es el Range Rover más rápido en la historia de la firma británica.

El Range Rover Sport SVR nace par luchar de tú a tú con los SUV deportivos de altas prestaciones que vienen de Alemania como son los BMW X5 y X6 M, el Mercedes ML 63 AMG y el Porsche Cayenne Turbo.
Image result for Range Rover Sport SVR uk
Range Rover Sport SVR.

El Range Rover Sport SVR sale de la cadena de montaje de una factoría ex Peugeot  que JLR le compró y donde instaló su Departamento de Operaciones Especiales en la localidad inglesa de Coventry.

El jefe de este departamento es un ex de Williams, Paul Newsome y este se ha hecho con un equipo formado por gente ex de F1, lo que es una garantía para estos modelos.

El Range Rover Sport SVR completa una vuelta en Nürburgring en 8 minutos y 14 segundos lo que no está nada mal para un SUV que pesa 2 toneladas.

Image result for Range Rover Sport SVR uk
Range Rover Sport SVR.

El motor del Range Rover Sport SVR es un V8 con 5.0 litros y 550 CV.

La velocidad punta de este SUV es de 260.7 km/hora y tarda 4.5 segundos en pasar de 0 a 96.5 km/hora.

El chasis del Range Rover Sport SVR es de aluminio y se puede elegir entre 7 colores distintos para pintarlo destacando entre ellos el Azul Estoril.

Image result for Range Rover Sport SVR uk
Range Rover Sport SVR.

El Range Rover Sport SVR tiene faldones laterales, llantas especiales de 22 pulgadas  con neumáticos Continental 295/40 en exclusiva para este modelo, de serie monta llantas de 21 pulgadas.

El Range Rover Sport SVR tiene suspensión neumática adaptativa y amortiguadores magnéticos.

La capacidad de vadeo del Range Rover Sport SVR es de 850 mm, aunque creo que no tendrá mucha necesidad de cruzar ríos este SUV deportivo…

Photo by topgear, landrover.uk and carmagazine.

martes, 17 de marzo de 2015

Lamborghini Urus, motorizaciones.

El Lamborghini Urus sigue sin tener confirmado su pase a la cadena de montaje.

Image result for LAMBO URUS uk
Lamborghini Urus

Nos han llegado rumores en boca del Jefe de la casa, Stephen Winkelmann,  que el SUV de la marca italiana podría tener un motor nunca visto en un Lambo.

Lamborghini Urus

En estos momentos están barajando dos opciones la primera  un motor turbo y la segunda un motor plug-in híbrido.

Lamborghini Urus prototype front view
Lamborghini Urus

El suministrador de estos motores sería Audi que tiene muy buenos motores turbo y el motor plug-in híbrido del  Q7 e-Tron, el motor que fuera elegido por Lamborghini para el Urus pasaría por las manos de los ingenieros italianos para sacar el genio del Toro.

Para leer más sobre Lamborghini:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/lamborghini-aventador-lp-750-sv-roadster.html

Photo by inautonews, superstreetonline and superstreetonline.

lunes, 16 de marzo de 2015

BMW X5 xDrive 4.0e.

El nuevo BMW X5 xDrive 4.0e llegará  a los concesionarios europeos  el próximo otoño.

El BMW X5 xDrive 4.0e fue presentado como concept en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt y también asistió más tarde al  New York Motor Show.

La diferencia más importante con el resto de la gama X5 radica en su motor.

 BMW X5 xDrive40e unveiled in production guise
BMW X5 xDrive 4.0e.
El corazón del BMW X5 xDrive 4.0e es híbrido, gasolina-eléctrico.

El primero de ellos es un 4 cilindros con turbo, 2.0 litros de cubicaje que proporciona 245 CV de potencia, el motor eléctrico suma 113 CV, y en total el BMW X5 xDrive 4.0e tiene 313 CV.

Las baterías s donde almacena la energía eléctrica el BMW X5 xDrive 4.0e son de iones de litio con una capacidad de 9 Kwh. cada una, estando situadas en el suelo de este  SUV lo que ayuda a no penalizar en gran medida la capacidad del maletero que está en 500 litros y con los asientos abatidos en 1.720 litros.

El consumo del BMW X5 xDrive 4.0e está en 3.3 a 3.4 l/100 km con unas emisiones de 77 a 78 g/CO2 por km.

BMW X5 xDrive40e
BMW X5 xDrive 4.0e.

El tiempo de recarga de las baterías es de 3 horas y 50 minutos en un enchufe de casa y en el proporcionado por BMW que cuenta con enchufe y cargador es de 2 horas y 45 minutos.

El BMW X5 xDrive 4.0e está gestionado por una caja de marchas Speptronic de 8 velocidades.

La velocidad máxima del BMW X5 xDrive 4.0e es de 213 KM/hora y necesita 6.8 segundos para pasar de 0 a 64 MPH.

BMW X5 xDrive40e
BMW X5 xDrive 4.0e.

El BMW X5 xDrive 4.0e puede circular como V.E. 31 km a una velocidad no superior de 120 km/hora.

No habrá versión M del BMW X5 xDrive 4.0e pero si habrá paquete “M” para este SUV ecológico que tiene all-wheel-drive permanente.

El BMW X5 xDrive 4.0e tendrá una app para smarthphone con la que podrás comprobar la carga de la batería de tu SUV, localizar estaciones públicas de recarga, controlar la calefacción,…
Photo by worldcarfans.

viernes, 13 de marzo de 2015

Lexus LS 460 F Sport.

Lexus tiene una versión deportiva en los USA de su automóvil más grande el LS, denominada Lexus LS 460 F Sport.

Por fuera el Lexus LS 460 F Sport tiene Splinter delantero con luces diurnas Leds y luces antiniebla, en le lateral se aprecia que tiene la suspensión rebajada, sistema de frenado Brembo de 6 pistones y llantas de aleación de 19 pulgadas, en la parte trasera luces ensombrecidas y el apellido F Sport en la parte derecha.

Lexus LS 460 F Sport.

El motor del Lexus LS 460 F Sport es un 4.6 litros que rinde 367 CV.

La caja de cambios es automática de 8 velocidades, teniendo 3 modos de conducción Eco, Normal y Sport.

El Lexus LS 460 F Sport es tracción trasera que tiene sistema anti deslizamiento limitado por Torsen y suspensión neumática.

El Lexus LS 460 F Sport necesita 5.6 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora.

Lexus LS 460 F Sport.

En el interior del Lexus LS 460 F Sport el cuero hace su aparición en los paneles de las puertas, asientos y consola central .

Destacar la gran pantalla táctil de 12.3 pulgadas que está situada en la consola central.

Los asientos delanteros tienen regulación eléctrica y son calefactables y refrigerados.

Lexus LS 460 F Sport.

El peso del coche más lujoso de Lexus es de 2025 Kg.

El Lexus LS 460 F Sport frente a sus rivales tiene un precio intermedio, por arriba están el trio formado por el Jaguar XJ, BMW Serie 7 y Audi A8 que están en los 90.000 dólares USA, por encima de estos la Clase S de Mercedes que se sitúa a partir de 95.000 dólares USA, el Lexus LS 460 F Sport esta a partir de 73.500 dólares USA y por debajo de él el Hyundai Equus en 61.500 dólares USA y el Kia K900 en 54.900 dólares USA.

Image result for LEXUS LS 460 F SPORT usa
Lexus LS 460 F Sport.

El punto importante a favor del Lexus LS 460 F Sport es que esta el número uno en el ranking de valoración de fiabilidad de JD Power y en Consumer Reports.

Photo by articles.latimes, motortrend, motortrend and motortrend.

Bentley Flying Spur V8.

Bentley dotó al Bentley Flying Spur de un motor más pequeño que el W12 para llegar a más clientes y opto por el V8 que utilizan el Audi S8, el RS 7 y el RS6.

El Bentley Flying Spur V8 es un vehículo muy grande mide 5.3 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 3.07 metros.

La imagen del Bentley Flying Spur V8 es clásica continuista con el resto de la gama del fabricante inglés, cuatro faros redondos  en su gran nariz, costado con llantas de 19 pulgadas y en la parte trasera faros pintados de color rojo.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8
Dentro del Bentley Flying Spur V8 el cuero ultra premium  viste los asientos, mejor dichos sillones y paneles de las puertas.

Los detalles de aluminio  se reparten por todo su interior y un detalle “chic” son las salidas de flujo de aire de las rejillas de ventilación que tienen controles denominados “push-pull”.

Los asientos delanteros tienen calefacción y enfriamiento, en la consola central está el GPS y los mandos de climatización bisoña.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8

Las plazas traseras del Bentley Flying Spur V8 son amplias y cómodas, en el respaldo de los asientos delanteros hay unas mesitas plegables y el cristal trasero tiene una cortinilla eléctrica para evitar que el sol moleste a sus ocupantes.

La lista de extras de este automóvil puede llegar hasta donde quiera su cliente y por citar algunos ejemplos puede tener un pequeño frigorífico, volante con calefacción, sistema de audio Naim…

El motor como hemos dicho al principio de este artículo es de origen Audi,  un V8 con 4.0 litros, 500 CV y  487 libras-pie.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8

La caja de cambios del Bentley Flying Spur V8  es automática ZF de 8 velocidades y con paletas en el volante.

El Bentley Flying Spur V8 puede llegar a los 320 km/hora, la aceleración de 4.6 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora y un consumo de 10.9 litros a los 100 km.

El Bentley Flying Spur V8 tiene tracción permanente all-wheel drive  y la suspensión es neumática.

Mäs noticias Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/bentley-bentayga-2015.html

Photo by blogmotorzone, parkplace and autogespot.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Jaguar XE.

Jaguar con su nuevo modelo XE viene a luchar con las premiums alemanas y buenos argumentos no le faltan.

El Jaguar XE tiene una carrocería construida en aluminio, es el primer coche de su segmento en el que utilizan el aluminio para su carrocería, y esta montado sobre la nueva plataforma modular de JLR.

Image result for jaguar xe 2015
Jaguar XE.
El precio de salida de la versión que será la más vendida de la gama, la 2.0 diesel, como motor de cuatro cilindros, 163 CV,  280Nm,  99 g/CO2 por kilómetro, caja de cambios automática ZF de ocho velocidades o manual de 6 velocidades,  será de 37.000 euros, ofreciendo más que sus rivales alemanes y siendo mucho más exclusivo que ellos.

Además Jaguar ofrece la “Jaguar Care” sin costo adicional para el cliente que es una garantía de 3 años sin limite de kilometraje en el que el propietario del Jaguar XE sólo tendrá que pagar las piezas de desgaste.

El Jaguar XE tiene la mejor aerodinámica en la historia de la marca con 0.26 cd, con una imagen heredada de sus hermanos mayores, XJ y XF,  en el morro y en la parte trasera del F-Type.

Jaguar XE.
La versión más radical del Jaguar XE denominada S, tendrá nuevo parachoques delantero con aperturas para la entrada de aire en el motor, branquias laterales, llantas de mayor tamaño, alerón posterior y nuevo parachoques trasero.

Dentro del Jaguar XE la simplicidad se ha llevado a cabo en los botones que hay en la consola, siendo estos escasos, ya que sus funciones se han podido insertar en el sistema multimedia inControl instalado en la pantalla de 8 pulgadas que cuenta con GPS, te informa del trafico a tiempo real, la temperatura del habitáculo, …, destacar la aplicación para smathphone con el que puedes conectar con el Jaguar XE de forma remota para programar el aire acondicionado, abrir o cerrar las puertas, encender las luces, etc.

El sistema de sonido del Jaguar XE está firmado por Meridiam.


Jaguar XE.

Los motores, como ya informó Blogmotorzone, pertenecen a la nueva familia denominada Ingenium, con una variedad entre los 164 CV del motor diesel hasta los 340 CV del motor del Jaguar XE S gasolina, por el momento no se han comentado nada sobre una versión híbrida.

Otro punto a favor del Jaguar XE es que es el Jaguar más personalizable de la historia con 7 motores, 3 ajustes de suspensión, 12 llantas diferentes, 18 colores para la carrocería, 24 opciones de diseño, 40 opciones de servicios y 17 referencias dedicadas al mantenimiento.

Jaguar XE.

Parece ser que al Jaguar XE no le faltan argumentos para hacerse con una buena parte del pastel de los premiums, aunque será difícil que les quite mucho.

Más noticas Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/02/jaguar-xfr-s-sportbrake.html

Photo by motoringresearch, carsguide, animal-kid and carscoops.