Para todo el mundo, si son lectores de este blog como si no ...
FELIZ AÑO 2018
Esperando seguir con sus visitas y nuevas que tienen que llegar les saluda atentamente
Blogmotorzone.
▼
domingo, 31 de diciembre de 2017
Porsche Mission E, más información.
Otra vez ha sido cazado el Porsche Mission E dando unas vueltas en el Infierno Verde…
Y poco a poco vamos teniendo más datos sobre el futuro rival del Tesla Model S.
El precio del modelo de acceso a la gama Porsche Mission E estará entre los 89.000 € y los 96.000 €.
Porsche Mission E |
El Porsche Mission E será más corto que un Panamera pero será más amplio en su interior que el cinco puertas de la casa alemana.
La gama estará compuesta por tres motores con potencias que irán desde 402-408 Cv, pasando por los 536-544 CV hasta el tope de gama que tendrá entre 670-680 cv todos ellos con tracción total, en un futuro quizás haya una versión con menos caballos y tracción simple.
Como curiosidad el Porsche Mission E divide la potencia de su motor eléctrico entre los dos ejes del coche, el delantero entrega 215 Cv y 221 lb-ft, mientras que el trasero produce 332 cv y 251 lb-ft o 429 cv y 406 lb-ft.
Porsche Mission E |
Las baterías del Porsche Mission E se pueden cargar al 80 % en tan solo 20minutos y con una carga completa se pueden hacer unos 480 km, aunque en condiciones normales la cifra baja hasta los 400 km.
Como novedad la caja de cambios tendrá dos velocidades no como la del Tesla Model S que sólo tiene una, la velocidad máxima limitada es de 248 km/hora y necesita 3 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.
La presentación del Porsche Mission E será a lo largo del 2019.
Más información sobre Porsche:
Photo by blogmotorzone.
jueves, 28 de diciembre de 2017
Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio.
El Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio es el modelo de acceso a Clase C AMG Cabrio del fabricante alemán.
En una época en la que los coupes/cabrio parece que no tienen la aceptación del público la casa alemana sigue comercializando este tipo de modelos con éxito ya que tienen un diseño agraciado.
El Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio como buen AMG, tiene distintivos en la carrocería y en el interior que delatan que no estás ante un coche cualquiera.
Las llantas de aleación son de 20 pulgadas con diseño AMG, la capota se puede pedir en color distinto al de la carrocería, dándole a este cabrio un look muy elegante.
Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio. |
Dicho techo retráctil se puede plegar y desplegar en 20 segundos con el Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio en parado o en marcha sin superar los 50 km/hora.
El interior de este modelo está diseñado con todo lujo de detalles para que los 4 ocupantes se sientan como en un cómodo salón.
La tapicería de los asientos es de cuero siendo estos eléctricos y calefactables, por si tienes frio cuando tengas al cielo por techo, el equipo de sonido es de la marca Burmester con 13 altavoces y tiene una pantalla táctil con sistema de info-entretenimiento.
El único equipamiento opcional es un paquete llamado “AMG Line” en el cual destacamos asientos deportivos estilo baquet, volante forrado en cuero Nappa y escape deportivo.
Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio. |
En el equipamiento de seguridad de este cabrio de La Casa de la Estrella mencionamos el Control Eléctrico de Estabilidad (ESC), Cámara Panorámica, 6 Airbags y Sistema de Frenado de Emergencia.
En cuanto al motor de este Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio es un V6 Biturbo con 3.0 litros de cubicaje.367 CV, 520 Nm y 270 Kw.
El Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio necesita 4.0 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora, la velocidad máxima limitada es de 250 km/hora y el consumo medio es de 8.3 l/100 km.
El precio y equipamiento variará dependiendo del país y en España se puede adquirir por unos 47.700 euros.
Más noticias Mercedes:
Photos by autoweek.
martes, 26 de diciembre de 2017
Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid
El Grupo Hyundai lo ha vuelto a hacer, poner un coche a la venta como el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid con mejores argumentos que la competencia y unos cuantos miles de euros más barato que el icono de los ecológicos, el Prius en su versión Plug-in.
El Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid puede llevar a 5 ocupantes mientras que el Toyota Prius Plug-in sólo a 4.
El maletero del coche coreano tiene una capacidad de 673.54 litros mientras que en el japonés llega a los 560.34 litros.
La autonomía para circular en modo eléctrico puro en el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid es de 64 km, en USA 29 millas, y el Toyota Prius Plug-in es de 40 km, 25 millas.
Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid. |
También en km totales conducidos con un depósito y carga completa la batería gana de nuevo el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid que es de 1.040 km o 650 millas ante los 1.024 km o 640 millas.
En el consumo pierde el coreano con un consumo de 1.98 l/100 km, 133 MPGE, frente a los 1.77 litros/100 km del japonés, 119 MPGE.
En la potencia de la batería el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid toma ventaja ya que las suyas tienen una potencia de 8.9 khw y las del Toyota Pruis Plug-in de 8.8 khw.
La caja de cambios de este modelo presente en el título y de su primo el Kia Niro Plug-in es de doble embrague.
Y decir que el precio del modelo de acceso del Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid es de 24.950 $ y el tope de gama 29.500 $, y es 2.150 $ más barato que el Toyota Prius Plug-in.
Más noticias Hyundai:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/hyundai-grand-starex.html
Fuente autoevolution.
domingo, 24 de diciembre de 2017
Feliz Navidad
Feliz Navidad a los lectores de blogmotorzone y a los q no leen... También, esperando que se unan pronto a la lectura de este blog de motor.
FELIZ NAVIDAD
Un saludo.
Blogmotorzone
FELIZ NAVIDAD
Un saludo.
Blogmotorzone
Hyundai Grand Starex.
Hyundai ha renovado recientemente su modelo Hyundai Grand Starex que sólo se vende en su mercado natal.
La Hyundai Grand Starex es un MPV con que mide 5.1 metros de larga, 1.9 metros de ancha, 1.9 metros de alta, la distancia entre ejes es de 3.2 metros y tiene capacidad de 9 a 12 pasajeros.
En su exterior se han modificado la parrilla delantera, los faros delanteros tienen ahora tecnología LED y lo anti nieblas, las llantas en la versión tope de gama, llamada Cascading Griel llegan a las 17 pulgadas, los paragolpes, los espejos retrovisores, el portón y las luces traseras que también cuentan con tecnología LED.
Hyundai Grand Starex. |
En su interior la Hyundai Grand Starex tiene la misma sensación de un coche de lujo con un amplio equipamiento como cuero, pantalla táctil de 8 pulgadas+ GPS, sistema de info entretenimiento, etc.
El volante y la palanca de cambios han sido renovados.
Los motores de la Hyundai Grand Starex son dos uno de 2.5 litros turbo, con 140 cv y 353 Nm gestionado por una caja manual de 6 velocidades VGT, este motor cumple la normativa Euro6, aunque aquí no se venda este modelo y otro motor turbo diésel con 170 C, 451 Nm, la caja de marchas que gestiona este motor es automática de 5 velocidades y este modelo tiene como opción la tracción 4WD.
Fuente: autoindustrya.
viernes, 22 de diciembre de 2017
Bentley Flying Spur 2018.
El vehículo de pruebas del futuro Bentley Flying Spur ha sido sorprendido en el invierno sueco pasando las pruebas de frio extremo.
Con el traje de camuflaje y no precisamente de blanco, se puede apreciar que el Bentley Flying Spur será un automóvil más musculado que el modelo actual el cual tiene cuatro años de antigüedad.
El nuevo Bentley Flying Spur se asentará sobre la plataforma modular del Grupo VW denominada MSB-F, que ya utiliza el Porsche Panamera.
Bentley Flying Spur 2018 |
La nariz del nuevo Bentley será grande con la característica y típica rejilla de la marca de la “B Alada” custodiada por 2 parejas de luces al estilo del Bentley Continental GT.
En el lateral se aprecia una cintura alta y marcada con unas ruedas puestas al límite de la carrocería.
La parte trasera tendrá unos faros iguales o muy parecidos a los del Continental GT.
Bentley Flying Spur 2018 |
Este nuevo Bentley Flying Spur tendrá tracción 2WD o en sus versiones más evolucionadas 4WD.
La gama de motores estará compuesta por el V8 biturbo con 4.0 litros “prestado” por el Porsche Panamera, el enorme W12 de 6.0 litros y otro motor híbrido enchufable que será el motor que ayude a bajar el CO2 enviado a la atmósfera por la casa británica.
La presentación oficial del Bentley Flying Spur será a finales del 2018 o principios del 2019.
Más noticas Bentley:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/09/bentley-mulsanne-series-by-mulliner.html
Fuente autoindustriya.
miércoles, 20 de diciembre de 2017
BMW X7 pre-series.
Las pre series del SUV de tamaño completo de la casa alemana el X7 ya están en la cadena de montaje a punto de comenzar los últimos test antes de pasar a producción que lo llevará a lugares tand distintos como el Valle de la Muerte donde hace un calor extremo o al frio invierno escandinavo.
BMW X7 pre-series. |
El BMW X7 se producirá en la planta que BMW tiene en Carolina del Norte, concretamente en la localidad de Spartanburg, de donde salen también losX3, X4, X5 y X6.
El BMW X7 se monta sobre la plataforma modular denominada CLAR, que también utilizará el futuro Rolls Royce Cullinan.
BMW X7 pre-series. |
Los motores del BMW X7 serán el V6, V8 Y UN v12 y por supuesto una versión hibrida enchufable, de la versión Diesel para los USA y Japón ni hablar y sin embargo para Europa será el motor más demandado.
Más artículos BMW:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/bmw-m3-cs.html
Fuente: onmiauto.
lunes, 18 de diciembre de 2017
Mazda CX 8 2018.
Mazda presentó el pasado día 14 de este mes su nuevo SUV grande el Mazda CX 8 2018.
El Mazda CX 8 es un modelo muy importante para la marca japonesa ya que viene a luchar contra los SUV de 7 plazas y a sustituir al monovolumen de 7 ocupantes de Mazda, el Premacy.
El diseño exterior del Mazda CX 8 está muy influenciado por el CX 3, con un cuerpo esbelto y estilizado, con una nariz afilada y unos faros estrechos y alargados.
Mazda CX 8 2018. |
El interior de este SUV es amplio y confortable en sus plazas delanteras y traseras, la tercera fila es algo más justa, y además de tener la tercera fila operativa tiene un maletero de 239 litros que abatiendo esta llega a la nada despreciable cifra de 572 litros.
Una vez dentro del Mazda CX 8 se aprecia el lujo que en su versión tope de gama lo conjuga con cuero Nappa en color blanco y decorados típicos japoneses.
Las partes más sensibles al ruido de este SUV han sido tratadas con materiales que absorben el ruido, para que nada perturbe a sus ocupantes.
Mazda CX 8 2018. |
El equipamiento del que dispone el Mazda CX 8 es amplio, como al de un Sport Utility Vehicle de este segmento, y destacamos faros Led adaptativos, Soporte de Frenado Inteligente, Radar Anti-Colisión, Control de Crucero y llantas de 19 pulgadas con neumáticos 225/55 R19.
El motor es un 4 cilindros con 2.2 litros de cubicaje, con turbo e inyección directa, rindiendo 190 Cv y 450 Nm.
La tracción será FWD de serie y como opción podrá mostrar AWD.
Maletero de 239 litros con la 3ª fila de asientos sin abatir. |
El Mazda CX 8 mide 4.9 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.7 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.9 metros.
El precio de salida en el mercado japonés será de 3.537.000 yenes.
Más noticias Mazda:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/mazda-vision-coupe.html
Fuente: watch.
viernes, 15 de diciembre de 2017
Porsche Cayenne 2018 llega a Japón.
En El País del Sol Naciente ya se puede reservar la tercera generación del nuevo Porsche Cayenne 2018.
La gama del Porsche Cayenne 2018 para Japón está compuesta sólo por modelos con motor de gasolina, en concreto V6 y V8, y ningún diésel ya que en los 90 se endurecieron las normativas anticontaminación llegando en el último año de ventas en el 2009 a un porcentaje del 0.2% del total de las ventas.
Y mientras en Europa en los 90 estaban potenciando las ventas de los vehículos con motor diésel con eslogans pegadizos.
Porsche Cayenne 2018 |
La gama del Porsche Cayenne 2018 estará compuesta en Japón por el Cayenne, el Cayenne S y el Cayenne Turbo.
El nuevo Porsche Cayenne 2018 tiene el chasis más ligero que en la segunda generación con 135kg menos, el diseño está muy influenciado por el Panamera y su rasgo más característico son el diseño de parte trasera que guarda una continuidad con este modelo de 5 puertas de la casa alemana.
El SUV grande de Porsche tiene alerón trasero activo que mejora la aerodinámica y el eje trasero es direccional para facilitar las maniobras en calles estrechas.
Porsche Cayenne 2018 |
Algunas de las opciones que puede completar el ya de por si extenso equipamiento del Cayenne son Cámara Neumática Adaptativa y los Frenos de Alto Rendimiento revestidos de Carburo de Tungsteno, ambos de serie en el tope de gama.
El Cayenne tendrá un motor V6 turbo con 3.0 litros de cubicaje, 340 CV, 250 Kw y 450 Nm. Este modelo pasara de 0 a 100 km/hora en 5.9 y tendrá un precio de 9.760.000 yenes.
El siguiente modelo será el Cayenne S con el mismo motor V6 que el modelo de acceso a la gama pero con menos litros de cubicaje, en concreto 2.9, y con 2 turbos en lugar de 1 que tiene el modelo básico.
Interior del Porsche Cayenne 2018 |
Este modelo intermedio tiene 440 cv, 324 kw y 55 nm. Pasa de 0 a 100 km/hora en 4.9 segundos y su precio es de 12.880.000 yenes.
Por último el más exclusivo de los Cayenne, el Cayenne Turbo, tiene un motor V8, con 4.0 litros de cubicaje, 550 Cv, 770 Nm.
El Porsche Cayenne 2018 medirá 4.9 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.79 metros de alto.
Más noticias Porsche:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/blogmotorzone-express-porsche-mission-e.html
Photo by whatcar.
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Blogmotorzone Express: Mercedes Maybach S600 Pullman Guard.
Blogmotorzone Express: Mercedes Maybach S600 Pullman Guard.
Carrocería: fabricada en acero especial y protección extra en zonas sensibles. Los bajos del Mercedes Maybach S600 Pullman Guard tienen protección anti explosivos ERV 2010.
Ventanas, cristal delantero y trasero: recubiertos con policarbonato, son más gruesos y evitan que se rompan en astillas.
Protección Balística: VR9, en todo el coche menos en el cristal trasero, soporta disparos del 7.62x51 mm.
Al no tener protección en el cristal trasero los técnicos de la casa alemana han instalado una plancha de acero en los asientos traseros y en los cabezales.
Motor: V12 bi-turbo.
Cv: 530.
Equipamiento Extra Guard: destacamos las sirenas, las radios bidireccionales, la batería de arranque de emergencia…
El blindaje que tiene el Mercedes Maybach S600 Pullman Guard es tan grueso y pesado que las puertas traseras disponen de un motor que ayuda a los ocupantes de dichas plazas a abrirlas o cerrarlas.
Peso del Mercedes Maybach S600 Pullman Guard: 5.1 toneladas.
Precio: 1.4 millones de euros.
Más noticiasMercedes:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/mercedes-evan.html
Photo by cardekho and newsx.
Carrocería: fabricada en acero especial y protección extra en zonas sensibles. Los bajos del Mercedes Maybach S600 Pullman Guard tienen protección anti explosivos ERV 2010.
Ventanas, cristal delantero y trasero: recubiertos con policarbonato, son más gruesos y evitan que se rompan en astillas.
Protección Balística: VR9, en todo el coche menos en el cristal trasero, soporta disparos del 7.62x51 mm.
Al no tener protección en el cristal trasero los técnicos de la casa alemana han instalado una plancha de acero en los asientos traseros y en los cabezales.
Mercedes Maybach S600 Pullman Guard. |
Motor: V12 bi-turbo.
Cv: 530.
Equipamiento Extra Guard: destacamos las sirenas, las radios bidireccionales, la batería de arranque de emergencia…
El blindaje que tiene el Mercedes Maybach S600 Pullman Guard es tan grueso y pesado que las puertas traseras disponen de un motor que ayuda a los ocupantes de dichas plazas a abrirlas o cerrarlas.
Peso del Mercedes Maybach S600 Pullman Guard: 5.1 toneladas.
Precio: 1.4 millones de euros.
Más noticiasMercedes:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/mercedes-evan.html
Photo by cardekho and newsx.
lunes, 11 de diciembre de 2017
Volkswagen Motores 0 Emission.
Estos son los motores que VW está preparando para incorporar a su gama en un futuro cercano.
Comencemos por los Híbridos con su VW Golf GTE que recibirá una actualización del software para tener un acento más deportivo sin perjudicar al consumo.
También están desarrollando lo que ellos llaman un motor “mini Híbrido” de 48 voltios con el que el coche puede funcionar en modo eléctrico no más de 2 km con 0 emisiones contaminantes a una velocidad máxima de 30 km/hora.
VW Golf GTE. |
Pasamos al motor de Bioetanol el cual puede utilizarse con el exceso de energía producida por la electrolisis y reducir las emisiones nocivas a la atmósfera.
VW está desarrollando el primer motor 3 cilindros, con 130 CV y 200 nm con turbina de geometría variable, el cual reduce la temperatura de los gases que expulsa de 1000 grados centígrados a 850 grados centígrados, con una relación de 12.1:1 a 350 bares.
Y por supuesto Volkswagen no se ha olvidado de los motores Diésel los cuales tendrán menos litros de cubicaje llegando a los 2 litros con 140 kw que montarán los Passat, Tiguan y Arteon, y un segundo motor también de 2 litros electrificado que en principio lo usaran los modelos de los “4 Aros”, ambos motores con unas emisiones toxicas a la atmósfera muy bajas.
VW concept. |
También el Metano tiene un lugar destacado en esta nueva gama de motores ecológicos ya que están desarrollando un bloque de 1.5 litros y 130 Cv, siendo el primer motor GNC con turbina de geométrica variable el cual gracias al alto índice del gas metano obtiene una sobre alimentación más alta para reducir el uso de ciclo Miller.
Estos son los motores ecológicos que la casa alemana para luchar contra el cambio climático.
Más noticias de Volkswagen:
Photo by topspeed and motor1.
sábado, 9 de diciembre de 2017
Honda Legend 2018.
Febrero del año que viene es la fecha elegida para que Honda presente su mejorado Honda Legend.
El buque insignia de la marca japonesa tiene ahora un aspecto más agresivo en su exterior y en su interior ha habido una evolución de los asientos con nuevos tapizados y colores tanto para estos como para para su interior.
Blogmotorzone Espress: Honda Legend 2018.
|
El modelo más grande de la Casa de Tokio es el primero en utilizar el Sistema Hybrid SH-AWD Híbrido Deportivo por medio del Súper Handling All Wheel Drive que controla la fuerza impulsora de los 4 ruedas por el motor.
El Honda Legend 2018 también cuenta con la Asistencia de Atasco de Tráfico, incluido en el paquete Honda Sensing, que mantiene al automóvil en el carril hasta los 65 km/hora.
Fuente car.watch.impress.co.jp.
viernes, 8 de diciembre de 2017
Jaguar I Pace 2018.
Está confirmado por la casa inglesa, el Jaguar I Pace primer modelo premium E.V. llegará a partir de mayo a los concesionarios europeos y más tarde pasará el charco en dirección “sin contaminar” a los USA.
Jaguar I Pace 2018 |
El Jaguar I Pace se llegará sin dañar al medio ambiente y silenciosamente al Geneva Motor Show que se celebrará en la capital de Suiza del 8 al 18 de marzo del 2018.
En Jaguar aseguran haber recorrido 2.8 millones de km con los I Pace de pruebas durante 11.000 horas, o sea 254.54 km a la hora, con los 200 prototipos del I Paced que han construido.
En la foto de autoweek.nl se aprecia un capo inflado, so sabemos el motivo.
Jaguar I Pace 2018. |
Como recordareis de otros artículos en Blogmotorzone, el Jaguar I Pace tiene dos motores eléctricos, cada uno de los cuales conectados al eje delantero y al eje trasero, tiene una autonomía de 500 km, la batería tiene una potencia de 90 Kwh y tiene 400 Cv.
Más noticias Jaguar:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/jaguar-i-pace.html
Photo by #JAGUARELECTRIFIES and autoweek.
jueves, 7 de diciembre de 2017
Porsche Mission E.
El Porsche Mission E ha sido visto “pasendo” por el frio clima sueco poniéndose a punto en los duros test de invierno.
Porsche Mission E. |
Como es tradición en la marca afincada en Stuttgart el camuflaje consta de paneles falsos pegados a las carrocería para disimular detalles y formas en su diseño.
Porsche Mission E. |
Recordar que el Porsche Mission E tiene 590 CV, una automomia de 536 km y una bateria de 90 kwh.
Más noticias Porsche:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/porsche-ano-2025.html
Photos by motorauthority and autocar.
martes, 5 de diciembre de 2017
Blogmotorzone Express: Volkswagen Polo GTI R5.
Categoría: WRC.
Motor: 4 cilindros en posición transversal, inyección directa y turbo.
Cubicaje: 1.6 litros, limitados por reglamentación WRC.
CV: 272.
Volkswagen Polo GTI R5. |
Potencia del motor: 400 Nm.
Tracción: AWD.
Caja de cambios: 5 marchas secuencial.
De 0 a 100 km/hora: 4.1 segundos.
Pasos de rueda: ensanchados.
Paragolpes delantero y alerón trasero: sobredimensionado.
Para leer más sobre Volkswagen:
Photo by autoweek.
lunes, 4 de diciembre de 2017
Kia Niro PHVE 2018.
El nuevo Kia Niro PHVE ha sido presentado en L.A. Motor Show que abrió sus puertas el 01 y las cerrará el 10 de este mes.
La carrocería de este Niro PHEV es más resistente ya que está hecho de acero de alta resistencia avanzado (AHSS), y se ha utilizado aluminio reforzado para la fabricación del portón trasero, en componentes de la suspensión, en los brazos de control inferiores delanteros y en las pinzas de los frenos para reducir el peso de este crossover del segmento B.
El Kia Niro PHVE tiene detalles que lo diferencian del resto de la gama como son una nueva parrilla delantera, faros con tecnología Led, llantas de aleación de hasta 22 pulgadas y ribetes azules, signo distintivo para este PHEV, tanto en el exterior como en el interior y para muestra los que tienen las aberturas de ventilación y las manecillas de las puertas entre otros.
Kia Niro PHVE 2018. |
El panel de instrumentos del Kia Niro PHVE se puede elegir como opción una pantalla de 7 pulgadas en la que el tacómetro es digital, control de climatización automático, sistema de info entretenimiento, Android Auto y Apple CarPlay.
Entre los Sistemas de Ayuda a la Conducción que tiene este coreano destacamos el Monitoreo de Punto Ciego, Sensores y Cámara de Parking, Alerta de Trafico Cruzado Posterior…
El motor del Kia Niro PHVE es un GDI de 4 cilindros con 1.6 litros que junto con el motor eléctrico producen 141 cv y tiene una caja de cambios automática de 6 velocidades.
La autonomía del Kia Niro PHVE es de 901 km, el consumo en ciudad es de 2.1 litros y puede recorrer 41 km en modo eléctrico.
Estará a la venta en los USA a partir del año que viene.
Más sobre Kia:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/kia-ceed-shooting-brake-y-suv.html
Photo by auto123.
domingo, 3 de diciembre de 2017
Jaguar I Pace.
Después de pasearse por Londres el Jaguar I Pace ha dado el salto a Europa con traje de trabajo y esta haciendo km por el Viejo Continente.
Este Jaguar I Pace no tiene mucho camuflaje y podemos apreciar como será su carrocería que llegue a producción, salvo en pequeños detalles que los ingenieros ingleses han preferido distorsionar su visión como es en el caso de los faros delanteros .
Del interior no tenemos información de momento.
Jaguar I Pace. |
Recordar que el Jaguar I Pace tiene 400 cv, 700 Nm y 90 kwh.
El tiempo necesario para pasar de 0 a 100 km/hora es de 4 segundos y tiene una autonomía de 500 km en ciclo NEDC.
El Jaguar I Pace tiene conectado a cada eje un motor eléctrico.
Photo by quattroruote.
viernes, 1 de diciembre de 2017
Porsche año 2025.
Esta es la fecha en la que la marca alemana Porsche tiene previsto vender la mitad de sus modelos en versiones Plug-in Híbridos o E.V.
Otro susto más para los “Puristas de Porsche” los cuales han tenido que ver como su gama de deportivos se ampliaba con un SUV como el Cayenne, que fue un modelo con el que Porsche se alejó de la inestabilidad económica que le acuciaba, seguido de un modelo cinco puertas el Panamera, de otro SUV en este caso más pequeño que el primero llamado Macan y si aún no se habían recuperado de ver un familiar en su gama, el Panamera Sport Turismo ahora tienen que digerir que 1 de cada 2 Porsche vendidos en unos años empezarán a dejar de lado a los motores de combustión, que les deparará el futuro…
Porsche Mission E |
Bueno pues hasta el 2025 llegarán 6 modelos ecológicos entre híbridos enchufables y E.V., de los primeros esperan que el volumen de ventas sea del 75% y el resto de V.E., y en unos años más los E.V. le habrán ganado por completo la partida a los híbridos enchufables.
El primer modelo E.V. de Porsche , como adelantó Blogmotorzone, será el Mission E un modelo más pequeño que el Panamera, con autonomía de 500 km, 800 voltios y el cual se podrá elegir entre dos configuraciones de carga una normal y otra rápida en súper cargadores con la que en 20 minutos se podrá cargar el 80% de la carga total de la batería.
Porsche Mission E |
Porsche quiere facilitar la llegada de su primer E.V. a los compradores e instalará antes de que este llegue a los concesionarios un súper cargador en cada concesión que tiene en los USA, en total 189 y aparte de estas también instalará súper cargadores en hoteles y restaurante seleccionados.
Los futuros modelos plug in hybrid ecológicos que están por llegar son el Cayenne en su próxima generación, el Panamera y Panamera Sport Turismo con dos potencias de 462 cv y 680cv.
Más noticias Porsche:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/porsche-mission-e-gts.html
Photos by motortrend.