martes, 23 de noviembre de 2010

Nissan Murano Cabriolet

El Nissan Murano Cabriolet es el primero de un nuevo segmento, el de los SUV descapotables, y si le sale bien la jugada a Nissan pueden dar la campanada.

Dos características sorprenden a primera vista, el que sea un SUV Cabriolet, con un techo de lona al estilo del 370Z y el que sólo tiene dos puertas.


Nissan Murano Cabriolet con capota

El techo es de lona para reducir el peso del vehículo.En el exterior la carrocería sigue las lineas del Murano convencional, morro afilado estilo coupé,con una muy buena aerodinámica,  faros traseros en forma de boomerang, dos puertas las cuales permiten un muy buen acceso al interior de las plazas traseras y un justo maletero cuando se rueda sin capota.

En el interior se ofrecen una disposición para cuatro pasajeros solamente, se pierde uno con respecto al SUV con techo, y está cargado de todo lujo de detalles, como por ejemplo en la versión tope, asientos de cuero calefactables, navegador, llave inteligente, etc.

El Nissan Murano Cabriolet, tiene un motor de 265 cv y 3.5 litros de cubicaje. El consumo en el Murano con techo está sobre 13 litros a los 100 km, suponemos que será parejo en el caso del Cabriolet.


Nissan Murano Cabriolet, con el cielo como techo

El precio en USA sobre los 46.000 dolares, en euros unos 34.387 € y en principio no hay planes de traer el Nissan Murano Cabriolet a Europa, y podrán empezar a conducirlo a principios del 2011.

.

Photos by autosblog.fr y ridelust.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario