domingo, 12 de diciembre de 2010

Chevrolet Captiva 2011

Chevrolet  rejuvenece a su SUV europeo Captiva, el cual fue creado por GM Daewoo en el año 2006.

La marca de la "pajarita" no diseño en el pasado un SUV que transmitiera la imagen de marca que nos tienen acostumbrados y ahora le toca hacer los deberes.


Chevrolet Captiva 2011

La imagen de la parte delantera ahora si transmite el espitiru de la marca, con unos rasgos angulosos en los que los faros ahora son más alargados, teniendo una nueva rejilla coronada en el centro por el escudo de Chevrolet, partiendo la entrada de aire para refrigerar el radiador en dos.

El lateral se caracteriza por una cintura alta, en la cual hay una nuevo trazo de las aberturas para la salida del aire caliente del motor, los espejos retrovisores tienen intermitentes de LEDS  integrados en la parte baja y las llantas que monta pueden ser de 17 ó 19 pulgadas.

La zaga del Chevrolet Captiva 2011, lo único que cambia es el dibujo del faro, por que el portón, el doble tubo de escape y demás detalles no han sido modificados.

Dentro de este Chevrolet se aprecia una mejora de los materiales en general, el cuadro de mandos toma el color de iluminación de los últimos hermanos de familia, el azul, tiene todo tipo de avances tecnológicos para hacer la vida abordo muy agradable como cuatro elevalunas eléctricos, climatizador, puerto USB, etc.

En cuanto a equipamiento para la conducción tiene Control de Tracción, de Estabilidad, ABS de última generación, y han reducido el balanceo en las curvas.


Chevrolet Captiva 2011

Los clientes pueden optar por la configuración de 5 ó 7 plazas dependiendo de sus necesidades. El maletero es muy amplio, siendo uno de los mayores de su categoría.

Las otras novedades que nos tenia preparada Chevrolet eran bajo el capó, los motores que utilizará serán 2.4 gasolina con 171 cv  y un 2.2 de gasoil  con 163 cv ó 184 cv de potencia.

El Chevrolet Captiva comenzará a venderse a partir de la primavera del 2011.


Photo by automania.be and todoterrenos.biz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario