lunes, 13 de diciembre de 2010

Ford Explorer 2011

La marca originaria de Deaborn, Michigan, renueva por completo su Explorer para volver a ser una referencia en el segmento de los SUV que dominó en el pasado.

El nuevo Ford Explorer 2011, se fabricará en exclusiva en la factoría que la empresa posee en Chicago.

El armazón deriva del que monta el Volvo XC 60, toda una garantía. Ahora el modelo de Ford es más ancho y bajo, teniendo una imagen mucho más deportiva.


Ford Explorer 2011

Tiene una longitud total de 5 metros y una anchura de 2.29 cm de retrovisor a retrovisor, bastante grande para las medidas en las que nos movemos en Europa, nueve centímetros menos que el Audi Q7.

La visión que da la parte delantera es refinada y enérgica, los faros tienen un diseño en el que los  intermitentes, que están en la parte superior, son alargados y acaban en el lateral, la parrilla tiene tres grandes tiras siendo la primera y la tercera tipo colmena. El logo de la marca domina el centro de la cara del Explorer.

El costado del coche se aprecia unos pasos de rueda y la parte baja de las puertas abultadas, continuando con la linea que ofrece el SUV, enérgica y refinada. Podrá montar desde el equipamiento básico con llantas de 17 pulgadas. Los intermitentes están en los espejos retrovisores, con luz de LEDS, tan en boga ultimamente.


Ford Explorer 2011

En la parte trasera se aprecian dos grandes faros, teniendo forma de boomerang con partes desiguales, en el  amplio portón tiene una tira cromada  justo por debajo del logo.

El interior del Explorer es amplio, pudiendo dar cabida a 7 adultos, hay tres niveles de equipamiento, el básico, el XLT y el Limited. El escalón de acceso parte con un buen equipamiento como pantalla LCD, control de crucero, llantas de 17 pulgadas..., en el XLT destacamos llantas de 18 pulgadas, espejos retrovisores calefactables, sensores marcha atrás...y en la Limited asiento del conductor con reglaje eléctrico de 10 posiciones, pedales ajustables eléctricos., etc.

Los motores son dos un V-6 y un V-8 de gasolína.


Ford Explorer 2011

Los precios parten desde el básico 28.000 dólares hasta el Limited que costará 38.000 dólares.

El Ford Explorer 2011, un SUV que tiene muchas posibilidades de volver a convertirse en un referente en su segmento en USA, en Europa...con un motor diesel seria interesante ver que pasaba.


Photos by news.vehiclevoice and infocarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario