miércoles, 19 de enero de 2011

Chrysler 300 2011

Chrysler bajo la tutela del Grupo Fiat, presenta en sociedad el remodelado Chrysler 300, que sin ser un coche nuevo totalmente si marca un antes y un después en la nueva Chrysler.

El 300 sigue siendo un coche grande, mide 4.9 metros, y aunque las lineas de su diseño son las mismas hay cambios tanto en el exterior como en el interior que lo hacen sumamente atractivo.


Chrysler 300 2011

En el exterior el morro sigue siendo largo, típico de los coches made in USA, tiene unos nuevos faros que incorporan los intermitentes a los lados y las luces diurnas LEDS. La parrilla deja la forma cuadradota de la anterior generación y ahora tiene una forma mucho más redondeada al gusto del Viejo Continente.

El lateral el Chrysler 300 sigue  siendo igual que la generación anterior con una cintura alta, que le da una imagen poderosa y cabe mencionar  una tira cromada que bordea las dos ventanillas laterales. Montando como viene siendo habitual unas llantas de aleación ligera de gran tamaño.

MIrandolo desde atrás, destacan los faros de nuevo diseño en el que el color blanco juega un papel importante, doble tubo de escape y matrícula incrustada en el parachoques. El maletero es muy grande con el logo de Chrysler justo debajo del pequeño alerón en el cual esta la tercera luz de freno.


Chrysler 300 2011

Una vez dentro del habitáculo la  impresión es muy buena, con una calidad de materiales que nada tiene que ver con la vieja Chrysler,con detalles de madera, nuevo cuadro de mandos con GPS integrado.

En cuanto a los motores, un V6 y un V8 ambos de gasólina, en un futuro la caja de cambios para el V8 será una nueva de 8 marchas,  para UK también habrá un motor diesel, se especula que pueda ser el V6 de 3.0 litros.

El Chrysler 300 2011 un gran coche que viene a resucitar Chrysler.

Competencia:  Audi A6, Jaguar FX, Citroën C6...



Photo by mundomotor.ar

miércoles, 12 de enero de 2011

Seat Exeo 2011

SEAT renueva su coche perteneciente al segmento D, el de los 4.50 metros hasta 4.85 metros, con mejoras que lo hacen más competitivo contra sus rivales.

La mejoría de equipamiento se centra entre otros en conexión Ipod, equipamiento de sonido Bose, GPS integrado y como dato relevante un nuevo asiento trasero mucho más confortable y con más espacio para sus ocupantes.


Asiento trasero del Seat Exeo 2011

En el exterior la cara sigue teniendo ese diseño deportivo con una calandra delantera cromada compuesta por barras horizontales.

Su imagen es la de un coche de corte clásico de cuatro puertas y maletero separado.

Y hablando de la parte trasera del Exeo 2011 los faros se han incluido una tira de LEDS en las luces de posición y frenado que le dan una imagen mucho más moderna.


Seat Exeo 2011

En el apartado mecánico es donde se presenta un nuevo motor de 143 cv Tdi 2.0 en acabado CR unido a una caja de cambios Multitronic de siete velocidades,la cual ofrece un programa deportivo pudiendo ser accionada mediante levas situadas en la columna del volante.

Este sistema Multitronic ofrece un cambio de marcha a revoluciones más altas lo que hacentúa el comportamiento deportivo del coche.

Todos los cambios introducidos en la gama Exeo serán para la berlina y ST.


Seat Exeo ST y berlina 2011

Los consumos que SEAT comunica para su nuevo motor Tdi 2.0 CR son 5.8 litros a los 100 km.
Con este nuevo motor y las mejoras introducidas en equipamiento SEAT espera que el Exeo 2011 vaya hacia arriba en las listas de ventas de todo el continente.

Competencia: Ford Mondeo, Renault Laguna, Citroën C5.


Photo by otopic, autocarsupdate, auto-motor-und-sport y autocarsupdate.

jueves, 6 de enero de 2011

Ford Focus 2011

El Ford Focus 2011 es la apuesta por la marca, que fue creada en 1903 con 28.000 dólares
aportados por 12 inversores, para seguir en lo más alto del segmento C.

De la anterior generación sólo guarda el nombre puesto que es un coche completamente nuevo.

El Focus 2011 sigue teniendo una gran cantidad de versiones para que cada uno pueda elegir la que
más le interese, es muy agradable la conducción y no es muy caro de comprar.


Ford Focus 2011

El diseño del morro es ahora mucho más afilado y los faros son tipo "lágrima", con luces
antiniebla en forma redonda, y la parrilla cromada con el logo en el medio de esta.

El lateral tiene una cintura alta y los intermitentes están integrados en los espejos retrovisores.

En parte trasera se nota el diseño kinetic desing, pero como dicen los "chicos" de Ford
"elevado al siguiente nivel", se aprecia una similitud con el Fiesta, por algo son hermanos.

Los faros son distintos a lo que habiamos visto hasta ahora ya que se alargan casi hasta tocar la puerta trasera.

El portón sigue teniendo una boca grande lo cual facilita mucho la carga.


Ford Focus 2011

En su interior el Ford Focus 2011 a mejorado mucho transmitiendo una sensación de mayor
calidad, frecuente en niveles superiores, el cuadro de mandos esta dirigido hacia el conductor y está compuesto por diferentes esferas.

Entre otro equipamiento tendrá Bluetooth y GPS integrado, se desconoce si todas las versiones o
sólo las tope gama tendrán GPS.

Lo que respecta al corazón del Focus 2011, tendrá los Tdci con una reducción del consumo entre
un 10 y un 20 por ciento, y los EcoBoost 1.6 Turbo hará su debut en Europa.

La competencia del Focus 2011 serán el VW Glof, el Renault Megane y el  Citroën C4... entre otros.

El Ford Focus 2011 tendrá como  variantes deportivas los acabados ST y RS.


Ford Focus ST



Photo by thegreencarvebsite y motorward.