El 300 sigue siendo un coche grande, mide 4.9 metros, y aunque las lineas de su diseño son las mismas hay cambios tanto en el exterior como en el interior que lo hacen sumamente atractivo.
Chrysler 300 2011 |
En el exterior el morro sigue siendo largo, típico de los coches made in USA, tiene unos nuevos faros que incorporan los intermitentes a los lados y las luces diurnas LEDS. La parrilla deja la forma cuadradota de la anterior generación y ahora tiene una forma mucho más redondeada al gusto del Viejo Continente.
El lateral el Chrysler 300 sigue siendo igual que la generación anterior con una cintura alta, que le da una imagen poderosa y cabe mencionar una tira cromada que bordea las dos ventanillas laterales. Montando como viene siendo habitual unas llantas de aleación ligera de gran tamaño.
MIrandolo desde atrás, destacan los faros de nuevo diseño en el que el color blanco juega un papel importante, doble tubo de escape y matrícula incrustada en el parachoques. El maletero es muy grande con el logo de Chrysler justo debajo del pequeño alerón en el cual esta la tercera luz de freno.
Chrysler 300 2011 |
Una vez dentro del habitáculo la impresión es muy buena, con una calidad de materiales que nada tiene que ver con la vieja Chrysler,con detalles de madera, nuevo cuadro de mandos con GPS integrado.
En cuanto a los motores, un V6 y un V8 ambos de gasólina, en un futuro la caja de cambios para el V8 será una nueva de 8 marchas, para UK también habrá un motor diesel, se especula que pueda ser el V6 de 3.0 litros.
El Chrysler 300 2011 un gran coche que viene a resucitar Chrysler.
Competencia: Audi A6, Jaguar FX, Citroën C6...
Photo by mundomotor.ar