miércoles, 30 de marzo de 2011

Audi A8 Largo

La marca de los "cuatro aros" nos presenta su nuevo el Audi A8 L su  nuevo buque insignia.

Da la impresión que lo que le faltaba a la anterior generación del A8  para medirse de tú a tú con los intocables Mercedes Clase S y BMW Serie 7 en esta nueva versión los ingenieros de la marca de  Ingolstadt lo han conseguido para aupar al Audi A8 y A8 L al nivel de sus rivales alemanes son : un diseño vanguardista y realmente bonito tanto en el  interior como en el  exterior y mucha tecnología por doquier.


Audi A8 L
El A8 L sigue utilizando el aluminio como base para dar una estructura a su chasis realmente resistente con un peso contenido.

La distancia entre ejes del A8 L es 130 mm más que la versión de batalla corta, lo que proporciona a los pasajeros una comodidad extra.

En el interior las opciones que ofrece Audi para los pasajeros como los asientos individuales reclinables, con calefacción, masaje y descansa pies, cuatro zonas de aire acondicionado, una para cada pasajero.


Audi A8 L "suite" de pasajeros
El equipo de música está firmado por Bose, tapicería de Nappa y conexión Wifi.

La versión W12 ofrece unas puertas traseras más anchas y dispone de cierre asistido.

Los motores ofrecidos para la versión del A8 L están el gasolina 4.20FSI de 372 cv con sistema quattro, y los bloques TDI 3.0 de 250 cv y 290 cv, y el 4.2 TDI de 350 cv, todos ellos con sistema de tracción quattro.

Rivales: Clase S Larga, BMW Serie 7 Larga...
 
Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/12/audi-q3-por-ahora-el-suv-pequeno-de.html

Photos by automotive-online and coches.es

martes, 29 de marzo de 2011

Land Rover Defender RAW

La firma de todo terreno inglesa y la compañía de ropa vaquera G-STAR se han unido para lanzar una serie especial del Land Rover Defender 110 RAW.

Desde 1948 Land Rover no ha parado de presentar nuevos modelos y series especiales como la que hoy tenemos entre manos.

El equipamiento exterior tiene como el acabado especial G-STAR con agujeros perforados en la ventilación de las aletas delanteras, bajo el loo "Land Rover", el parachoques delantero y la parrilla del radiador.

Land Rover Defender 110 RAW


También tiene un protector para la rueda de repuesto en color marrón con el anagrama de G-STAR.

Los compradores del Defender edición especial G-STAR pueden elegir dos colores distintos para el exterior como son el plata o Zermatt.

El TT por excelencia monta llantas de aleación de 16 pulgadas, denominadas "diente de sierra".

En el interior puede elegir entre dos tonos de color como son el ébano y un combinado de ébano y almendra.Se dotado mejoras en el equipamiento y los asientos ofrecen un nuevo diseño.

Este serie especial Land Rover Defender G-STAR, se puede pedir en la versión 90 tanto corta como en la Station Wagon y en la 110 Station Wagon.


Land Rover 110 Defender RAW

Land Rover ofrece un sinfín de accesorios para adecuar tu Land Rover a tus necesidades.

En cuanto a los motores, utiliza el 2.4 Diesel turbo common rail, el cual reduce el consumo y ofrece un mayor rendimiento.

Esta serie especial de Land Rover G-STAR RAW sólo está disponible en  Land Rover Países Bajos, aunque se puede pedir desde cualquier país europeo.



Photo by flickr.com

domingo, 27 de marzo de 2011

Citroën Metrópolis

La marca del doble chevron a creado el Metrópolis, tiene muchas posibilidades de ser en un futuro no muy lejano el DS9, en su centro de diseño que tiene en Shangai, ya que China es el segundo mercado más grande del mundo y en el cual se venden una gran cantidad de vehículos de lujo.


Citroën Metrópolis

Los "padres" del Metrópolis no se han andado tonterías a la hora de ofrecer un automóvil de gama alta, las dimensiones son enormes ya que su distancia de ejes es mayor que la de un Clase S o un A8 L y es tan ancho como un Maybach 62, mide 5.30 metros, 1.98 metros de ancho y 1.40 de alto.

El diseño del Citroën Metrópolis tiene formas angulosas y agresivas.

Su frontal ha sido dibujado inspirado en la cara de un dragón, y en el interior hay pinceladas de la cultura tradicional china.

Citroën Metrópolis visto de cara

En la trasera mención especial para el alerón activo.

En cuanto al corazón del Metrópolis, se recurre a un propulsor de gasolina de 2.0 litros turbo con 275 CV y a uno eléctrico que impulsa las ruedas traseras de 55 CV en continuo y en punta 95 CV, que sumados al abervost en aceleración saca  460 CV como máximo.

Utiliza una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y tiene tracción total desconectable.

Dispone de suspensión Hidractiva la cual permite elevar al automóvil hasta la altura de un todo camino.

Habrá que ver como reaccionan los alemanes a un coche que tiene intención de quitarles una buena parte del pastel.


Citroën Metróplis

Competencia: Mercedes Clase S, Audi A8L, Jaguar JX, BMW Serie 7... 


La fecha de producción del Citroën Metrópolis  no se conoce pero los responsables de la marca han dicho que será en breve


Photos by moteurnature, rpmgo and chile-tuerca.

sábado, 26 de marzo de 2011

Mercedes Benz SLS AMG E-CELL

  En el pasado Salón Ginebra pudimos ver de nuevo a la joya de la corona , el Mercedes Benz SLS AMG E-CELL, la casa alemana no podía dejar pasar el tren de los súper coches ecológicos, el cual tiene pasajeros tan ilustres como Lexus, BMW, Ferrari y Rolls, entre otros.

El color que han elegido para el SLS AMG E-CELL es el amarillo fluorescente, discreto que digamos.

La parte delantera del Mercedes es alargada, las luces son bi-xenon y formadas como los intermitentes por LEDS, especificas para el SLS más ecológico.

Mercedes SLS AMG E-CELL
El lateral viene marcado por una cintura alta y unos pasos de ruedas abultados para dar cobijo a unas llantas de diez radios, exclusivas de este modelo.

En la trasera las luces también son de LEDS, tiene un gran paragolpes, y el alerón se despliega automáticamente cuando el coche supera los 120 km/hora.

Parte trasera del Mercedes SLS AMG E-CELL
En el interior cabe destacar que se ha modificado la instrumentación para dar cabida a los indicadores eléctricos del E-CELL, también tienen una nueva pantalla táctil de 25 cm y en los asientos esta el anagrama
E-CELL.

Cuadro de mandos del Mercedes SLS AMG E-CELL
El motor utiliza baterías de iones de litio V-400, con un contenido de 48 kwh y una capacidad de 40 ah, situadas en el parte trasera del vehículo. El SLS "verde" tiene cuatro motores, uno en cada rueda, que le transmite una potencia de 525 cv, también dispone de sistema de frenado regenerativo y de tracción total.

Motor del Mercedes SLS AMG E-CELL
La autonomía que anuncia Mercedes para el SLS AMG E-CELL es de 150 km y le tiempo de recarga de las baterías es de 6 a 8 horas.

La fecha de fabricación para esta maravilla si todo va bien en el 2013.

Competencia: BMW i8.

Photos by cnet, caranddriver, jackohk and electriccarsrepot.