La marca de los "cuatro aros" nos presenta su nuevo el Audi A8 L su nuevo buque insignia.
Da la impresión que lo que le faltaba a la anterior generación del A8 para medirse de tú a tú con los intocables Mercedes Clase S y BMW Serie 7 en esta nueva versión los ingenieros de la marca de Ingolstadt lo han conseguido para aupar al Audi A8 y A8 L al nivel de sus rivales alemanes son : un diseño vanguardista y realmente bonito tanto en el interior como en el exterior y mucha tecnología por doquier.
El A8 L sigue utilizando el aluminio como base para dar una estructura a su chasis realmente resistente con un peso contenido.
La distancia entre ejes del A8 L es 130 mm más que la versión de batalla corta, lo que proporciona a los pasajeros una comodidad extra.
En el interior las opciones que ofrece Audi para los pasajeros como los asientos individuales reclinables, con calefacción, masaje y descansa pies, cuatro zonas de aire acondicionado, una para cada pasajero.
El equipo de música está firmado por Bose, tapicería de Nappa y conexión Wifi.
La versión W12 ofrece unas puertas traseras más anchas y dispone de cierre asistido.
Los motores ofrecidos para la versión del A8 L están el gasolina 4.20FSI de 372 cv con sistema quattro, y los bloques TDI 3.0 de 250 cv y 290 cv, y el 4.2 TDI de 350 cv, todos ellos con sistema de tracción quattro.
Rivales: Clase S Larga, BMW Serie 7 Larga...
Para leer más sobre Audi:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/12/audi-q3-por-ahora-el-suv-pequeno-de.html
Photos by automotive-online and coches.es
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/12/audi-q3-por-ahora-el-suv-pequeno-de.html
Photos by automotive-online and coches.es