miércoles, 13 de junio de 2012

Skoda Superb Combi Scout.


La marca checa Skoda ha presentado recientemente el Superb Combi Scout, versión campera del familiar de Superb.

El Superb Combi Scout tiene una altura libre al suelo mayor que la de un Superb normal.

La parte delantera destaca por la inclusión de nuevos parachoques delanteros y traseros, faldones laterales y pasos de rueda con protección de plástico, pintada en color negro y con una pintura especial para aguantar los arañazos.

Tanto el parachoques delantero como el trasero tiene una moldura color plata para cubrir los bajos del coche.

Skoda Superb Combi Scout

Los faros antiniebla delanteros son de nuevo diseño, con forma redonda diferenciándose de los del resto de la gama rectangulares.

En el lateral los espejos retrovisores tienen una fina tira que hace la función de intermitente y unas llantas de nueve radios dobles.

El Superb Combi Scout tiene en el techo unas practicas barras porta objetos.

La parte trasera destaca el doble tubo de escape.

La suspensión es regulable por aire.

Skoda Superb Combi Scout.

Los motores para el  Skoda Superb Combi Scout son en el apartado de gasolina los 1.4 litros TSI, 1.6 litros TSI, 2.0 litros TFSI y como tope de gama el 3.2 litros V6 y en el apartado diesel el 1.6 litros TDI y el 2.0 litros TDI y el 1.6 TDI greenline.

La tracción total se ofrece será de serie en todos los modelos menos en el TDI Greenline, que al ser un vehículo enfocado al consumo puro y duro con la tracción total aumentaría este y no tendría razón de ser.

La competencia para el Skoda Superb Combi Scout está en casa con el Audi A6 Allroad y el VW Passat Alltrack, y fuera de ella con el Volvo XC 70.

Photos by autocar and worldcarfans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario