miércoles, 14 de noviembre de 2012

Range Rover 2013.


Ya se han publicado artículos en Blogmotorzone sobre el Range Rover 2013, pero en este nos vamos a centrar en los motores, consumos y en el equipamiento off road.

Los consumos han descendido considerablemente en todos los motores y en especial en el nuevo motor TDV6 con 258 CV, que sustituye al  TDV8, consume un 22 % menos combustible quedándose en 7.5 l/100 Km

Los otros dos motores que componen la gama son el TDV8 renovado y un 5.0 Supercharged de 510 CV.

Range Rover 2013
Toda este ahorro de combustible es en gran medida por que está construido en una estructura monocasco con una carrocería construida en aluminio, y una aerodinámica muy estudiada y mejorada.

Siendo ahora el Range Rover más ágil, más estable y más eficiente en su consumo.

En el apartado off-road el Range Rover cuenta con sistema Terrain Response 2, el cual es un selector electrónico que analiza automáticamente las condiciones de rodaje y elige entre los modos de circular, nieve, arena, barro, roca o roderas, cual es el mejor para cada momento dado, sin que el conductor tenga que elegir.

Range Rover 2013.
También tiene amortiguación neumática regulable, controlador de descenso en pendientes automático, transfer con reductoras y diferencial autoblocante, y todo esto lo convierten en el mejor todo terreno de lujo del mundo.

El interior es amplio y con materiales calidad suprema.

Los precios del nuevo Range Rover son para el TDV6 3.0  98.500 euros, para el TDV8 4.4 122.800 euros y para el 5.0 SuperCharged 130.200 euros.

A la pregunta de sí os parece caro el nuevo Range Rover, los responsables del modelo dicen ¿quién te ofrece por esta suma de dinero cuatro coches  y todos tan buenos?, por que es un coche que sirve para todo, es una cómoda berlina de representación, un incansable viajero, un todo terreno perfecto  y un coche familiar.

Photo by cars.uk and noticias.coches.

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