jueves, 24 de enero de 2013

Año 2012 Skoda.


El año pasado fue muy bueno para la marca Skoda ya que vendió un total de 930.000 unidades en todo el mundo.

En mercados como el chino, modelos como el Citygo, el Rapid y el Yeti tuvieron un incremento en sus ventas del 24.3 % gracias a la gran demanda del mercado chino.

Skoda Superb Facelift
Pero no fue todo tan bueno para la marca checa ya que su buque insignia, el Superb, sólo vendió en el 2012 109.100 unidades en todo el mundo, un 6.5 % menos que el año anterior.

Este dato no ha pasado desapercibido en el seno de Skoda y han hecho un facelift al Superb con cambios para hacerlo más atractivo a sus futuros clientes.

Skoda Superb Facelift
Los cambios se han centrado mayoritariamente en la parte delantera del coche donde tiene un nuevo parachoques, con nuevos luces antiniebla, y nueva parrilla.

La mula del Superb ya está haciendo km por Europa.

Photos by carscoop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario