viernes, 11 de enero de 2013

Londres SuperCars.


En Londres hay un gran dilema, en verano cuando acuden las familias adineras por el Oro Negro para pasar un verano “fresquito” sin los calores de sus países de origen, llevan a la capital inglesa mucho dinero para gastar y coches muy caros para que los conduzcan sus hijos.

Ferrari F 150 Enzo
El dinero para gastar en grandes cantidades en Londres es bienvenido pero no los súper deportivos con motores  V10, V12 y W16, que hacen un ruido bárbaro, molestando y mucho cuando circulan por la noche por zonas como Knightsbridge y cercanías de los famosos almacenes Harrot´s, molestando y no dejando dormir a los lugareños.

Este espectáculo de ver a estos súper coches Ferraris, Paganis, Lambos, Koesing... no es muy habitual y son objeto de un sin fin de fotos, pero por contrapartida están los molestos ciudadanos que no pueden dormir en sus casas gracias al ruido que hacen estos coches.

Lamborghini Murcielago 
El dilema esta abierto, o dejar que circulen estos súper deportivos y sus dueños gasten muchísimo dinero en tiendas y hoteles o se hace algo con sus súper deportivos y eso puede molestar mucho a sus dueños y dejar de gastar tanto dinero en la capital británica y sus ciudadanos pueden dormir...

Os dejo el video realizado por la cadena británica Channel 4 para disfrutar de los súper coches...

Súper Coches en Londres

Photo by Autotypes and emocionalvolante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario