martes, 26 de marzo de 2013

Mercedes India.


Que Mercedes había perdido mucho volumen de ventas en La India, ya lo había comentado Blogmotorzone, pero ahora hemos conocido de primera mano la estrategia de Mercedes que va a seguir en los próximos años para ganar nuevos clientes.

Como comentó el CEO de la marca de la Estrella en dicho país, Eherband Kern “vamos a comercializar la nueva Clase B y la Clase ML casi al unísono este mismo año”, con lo que esperamos que tengan la muy buena aceptación que han tenido en el resto del mundo.

Mercedes Clase B 0213
La estrategia de Mercedes se cimentará en cuatro pilares como apuntó Kern “ serán la calidad de la red de distribución, la actualización de la gama, comenzada con la incorporación de la nueva Clase B y Clase ML, la creación de experiencias de marca y la última y no menos importante la agrupación de paquetes”.

Este año 2013 será peor que el 2012 en la venta de vehículos en el mercado indio y el 2014 puede ser que mejore un poco.
Mercedes ML 2013
A ver si estas son las medidas que necesita Mercedes para plantar cara a Audi y BMW que en ese mercado están muy fuertes y a protegerse las espaldas por que Volvo viene pisando fuerte.

Photo by ventacarros and miautoculiacan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario