viernes, 17 de enero de 2014

BMW Serie 7 2015.

BMW está probando la “mula” del futuro Serie 7 que se pondrá a la venta a lo largo del 2015.

En BMW quieren que su futura Serie 7 gane en todo a su único rival, el Mercedes Clase S, y escribo único, por que para ellos Audi no esta a la altura de ellos y de su único rival, y para ello están trabajando duramente.
BMW Serie 7 2015.
BMW Serie 7 2015 tendrá una reducción de peso considerable ya que su carrocería contará para ser construida con materiales livianos como el acero, el aluminio y la fibra de carbono, en concreto este último material se empleará para la construcción del capo, la puerta del maletero y el techo.


Toda esta reducción de peso se repercutirá afirmativamente en una reducción en su  economía de combustible respecto a su antecesor.

En cuanto a los motores del BMW Serie 7 2015, como ya adelantó Blogmotorzone, BMW desestima el V12 para esta generación ya que es un motor muy caro de fabricar y las ventas son simbólicas, para mi no es motivo ya que se quedan huérfanos de V12 y su único rival si que lo tiene, ni tampoco tendrán un M7, también como adelanto Blogmotorzone.

MotorSport si preparará un V8 turboalimentado que parece ser será el más radical, pero si el M7 en la  parte trasera del BMW más grande.

La gran novedad en la gama será el nuevo Serie 7 plug-in, motor desarrollado con su socio Toyota.

BMW Serie 7 2015.
El BMW Serie 7 2015 entre otro equipamiento tendrá Wifi, mapas 3D a tiempo real y actualizaciones del clima…

Más información sobre el BMW Serie 7 2015 a lo largo de este año.
Photo by autocar and larson .

No hay comentarios:

Publicar un comentario