viernes, 28 de noviembre de 2014

Mercedes AMG Sport.

Mercedes AMG Sport objetivo vender más coches.

Esta es la única razón para la creación de  la linea AMG Sport.

La casa alemana presentará su linea Mercedes AMG Sport en el próximo Detroit Motor Show 2015.

La sub marca de Mercedes  vendió el año pasado 32.000 vehículos, en este año del cual poco nos queda quieren llegar a las 40.000 unidades vendidas y en el 2017 quieren doblar esta cifra.

Mercedes Benz Clase A AMG Sport.

Para ello la recién estrenada AMG Sport line será de vital importancia.

Todos los vehículos con este apellido serán revisados tanto exteriormente con faldones, alerones, llantas, etc, interiormente con acabados AMG, y mecánicamente donde habrá una mejora en la potencia, el rendimiento del motor, en los frenos, etc y todos los modelos podrán contar con el sistema de tracción integral 4Matic.

En palabras de Tobias Moers, CEO de AMG  “los nuevos deportivos de Mercedes AMG Sport representan una propuesta convincente para nuestros clientes: la tecnología de coche deportivo genuino se hace accesible para una amplia clientela en todo el mundo”.

Mercedes Benz CLA AMG Sport.

AMG Sport es a Mercedes lo que M Performance es a BMW, y una pregunta ¿realmente les compensa  vender coches con estos apellidos popularizando estas marcas como AMG y M y que se conviertan en algo común, como lo son sus respectivas marcas hoy en día y perder el glamour que tienen?

Menos mal que nos queda Lexus, Jaguar, Cadillac, Maserati, la nueva Alfa Romeo, Volvo, Aston Martin, Lamborghini, Porsche para dejar de ir en coches comunes como Seat, Kia, Mercedes, Fiat, BMW, Skoda, Volkswagen, Tata, Audi…

Photo by dailyrecord and mercedes-benzsouthwest.co.uk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario