El Jaguar XFR-S Sportbrake tiene las siglas RS repartidas en lugares estratégicos tanto fuera como dentro del familiar inglés para recordarte que estás ante un deportivo con cuerpo de familiar.
Los colores con los que Jaguar pintará el Jaguar XFR-S Sportbrake serán a elección del cliente en Racing Red, Ultra Blue, Ultimate Black, Status Grey y Polaris White.
Jaguar XFR-S Sportbrake. |
El Jaguar XFR-S Sportbrake tiene branquias en el capo, parrilla delantera en color negro y parachoques delantero fabricado en fibra de carbono.
En el lateral del Jaguar XFR-S Sportbrake tiene barras de color negro en el techo, marcos de las puertas también en este color, faldones laterales de nuevo diseño y llantas de aleación de 20 con unos frenos delanteros de 380 mm y traseros de 316 mm.
La parte trasera tiene un nuevo alerón más grande que el que monta el resto de la gama y el difusor fabricado en fibra de carbono.
Jaguar XFR-S Sportbrake. |
No esta a la altura de un coche como el Jaguar XFR-S Sportbrake el que el volante y las levas sean iguales a las que monta el XF diesel.
El maletero del Jaguar XFR-S Sportbrake tiene una capacidad de 1675 litros.
Jaguar XFR-S Sportbrake. |
El motor del Jaguar XFR-S Sportbrake es un V8 con 5.0 litros de cubicaje y 550 CV de potencia, es de origen Ford pero ha sido rediseñado por completo por Jaguar para este modelo.
El Jaguar XFR-S Sportbrake tiene como rivales al Audi RS6 y el Mercedes Clase E AMG, pero el inglés gana a ambos alemanes en que tiene más nervio y eso decantará la compra por éste y no por los tranquilos, sosos y nada exclusivos A6 y Clase E.
Más noticias Jaguar:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/01/jaguar-xf-r-sport-black-solo-para-uk.html
Photo by gtspirit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario