jueves, 14 de enero de 2016

Hyundai Ioniq.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del Hyundai Ioniq completando los que ya publicamos en Blogmotorzone en su día.

El Hyundai Ioniq es la respuesta de Hyundai al Toyota Prius que ha estado todo este tiempo sin un competidor claro.

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Hyundai Ioniq.
Pues la respuesta de los coreanos es al cubo, con un modelo el Hyundai Ioniq que tiene tres tipos de modos diferentes de movilidad, gasolina, híbrida y PHEV.

El motor del Hyundai Ioniq es un 1.6 litros  gasolina que rinde 95 CV y otro eléctrico que tiene 44 CV, en total 139 CV y 195 lb-pie, siendo la transmisión de doble embrague.

Las baterías del Hyundai Ioniq son de iones de litio en lugar de las convencionales níquel-metal-hidruro, no tan evolucionadas como las primeras.

Hyundai IONIQ (4)
Interior del Hyundai Ioniq.

El diseño del Hyundai Ioniq no es tan arriesgado como el del Prius y eso puede ser un factor que le haga ganar ventas, con un coeficiente aerodinámico de 0.24 CX.

El Hyundai Ioniq es un coche con el mejor grado de confort en marcha de su segmento gracias a un mayor aislamiento, mejor amortiguación en los paneles del piso, mejor rellenado de los pilares A y B, un parabrisas con sistema de cancelación de ruido y ventanas más gruesas que hacen que su interior sea muy silencioso y monta unas llantas de 17 pulgadas de la marca Michelin.

Continuará…


Photos by autonocion.

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