lunes, 18 de enero de 2016

Merdeces Benz GLC F-Cell.

La casa alemana Mercedes Benz está desarrollando un nuevo motor de célula de combustible de hidrógeno en un Merdeces Benz GLC F-Cell.

El futuro Merdeces Benz GLC F-Cell que verá la luz en el 2017 cuenta con una nueva disposición de los componentes de la pila de combustible que van situados bajo el capo, teniendo el depósito de hidrógeno y la batería en el lugar que antes ocupaba el depósito de combustible.

Merdeces Benz GLC F-Cell.

Con esta nueva situación de este motor y sus componentes,  el Merdeces Benz GLC F-Cell no ha perdido habitabilidad en su interior ni capacidad en su maletero, lo que es un gran avance.

En palabras de Thomas Weber, Jefe del Departamento I+D de Mercedes “algunas de las piezas del motor del Merdeces Benz GLC F-Cell serán compatibles con modelos E.V. puros, y eso hará que su sean más económicos para el gran publico”, o que ganen más dinero con la venta de estos coches al tener piezas compatibles con otros modelos y el gran publico siga pagando lo que ellos quieran.

Motor del Merdeces Benz GLC F-Cell.

Recordemos que Mercedes va a comercializar un eléctrico puro para hacer competencia al Tesla Model S con una autonomía de entre 400 a 480 km.

Volviendo al Merdeces Benz GLC F-Cell el rango será de 500 km y el tiempo de recarga de los tanques de hidrógeno será de tres minutos.

El precio del Merdeces Benz GLC F-Cell será aproximadamente de 50.000 libras esterlinas, unos 71.700 euros, y sus rivales con este tipo de motor serán el Toyota Mirai, el Honda FCV y el futuro Hyundai Tucson F-Cell.

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Mercedes Benz Clase B F-Cell
El primer modelo con este tipo de motor fue el Clase B F-Cell, el cual ya aparcerió en Blogmotorzone.

Para leer más sobre Mercedes Benz:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/12/mercedes-clase-e-2017.html

Photo by repaire-etoiles, repaire-etoiles and breezcar.

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