martes, 23 de febrero de 2016

Bentley Mulsanne LWB 2017.

Bentley ha realizado modificaciones en su modelo más grande y lujoso, el Mulsanne.

Bentley Mulsanne LWB 2017.

Las nuevas modificaciones de la gama Mulsanne, que se compone del SBW, versión corta, LWB, versión larga y Speed, versión deportiva,  se centran en el frontal, con nuevos capo, parrilla fabricada en acero inoxidable, faros con tecnología Led y parachoques.

La parte trasera también ha recibido nuevos pilotos y parachoques.

Bentley Mulsanne LWB 2017.

Las tres versiones del Mulsanne se fabrican en la misma cadena de montaje de la factoría de Crewe, Inglaterra, y el grado de especialización de los operarios de esta cadena de montaje tiene que ser muy alto para atender a los caprichos de sus clientes.

Alguno de estos caprichos son unas meses opcionales en los respaldos delanteros hechas con 600 partes individuales, sólo para el Mulsanne LWB que tiene 25.4 cm más de largo que la versión corta, así como asientos reclinables, pudiéndose pedir con techo solar panorámico, por citar algunos ejemplos.

Nueva parrilla del Bentley Mulsanne LWB 2017.

La división especial de Bentley, denominada Mulliner, puede crear casi cualquier capricho que sus adinerados clientes quieran, como por ejemplo dos asientos en sentido contrario a la marcha.

Para el  Bentley Mulsanne LWB se puede elegir entre 24 colores distintos que tienen en su catalogo para pintar su carrocería y 13 opciones de chapa.

Nuevos faros del Bentley Mulsanne LWB 2017.

El motor del Bentley Mulsanne LWB es un V8 con 6.75 l, 512 CV y 752 lb-pie, y tiene una velocidad máxima de 305 km/hora.

Para leer más sobre Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/02/bentley-suv-coupe.html

Photos by autoblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario