miércoles, 16 de marzo de 2016

Lincoln Navigator 2017.

Por fin parece que llegará el relevo del veterano Lincoln Navigator y lo hará a finales de año o principios del que viene.

El modelo estaba obsoleto y necesitaba un recambio de inmediato ya que su más directo rival el Cadillac Escallade le aventaja y en mucho en número de matriculaciones.

El boceto que nos acompaña está muy cerca de que sea la imagen final que tendrá el SUV más grande de Lincoln, el cual está muy influenciado por   el recién llegado Continental.

El futuro Lincoln Navigator se construirá sobre la plataforma de la próxima generación de los Ford Expedition y F-150.

Lincoln Navigator 2017.

La carrocería del Lincoln Navigator será de aluminio y acero reforzado lo que dotará a este SUV de un mayor grado de protección a sus ocupantes en caso accidente y se ha podido reducir gracias a estos materiales más livianos y más resistentes que los convencionales en 317 Kg.

La nariz del Lincoln Navigator es donde se aprecia una mayor influencia del Continental, en la que parachoques, calandra, faros y capo siguen las líneas de diseño del Lincoln más grande.

En cuanto a los motores, de estos hay algo más de información, su gama estará compuesta de dos, un V6 con turbo,  3.0 litros y 400 CV, el segundo motor de la gama será un EcoBoost V6 subido hasta los 3.5 litros y tracción permanente, ambos motores gestionados por una caja de cambios de 10 velocidades automática.

Está por confirmar la llegada de un motor gasolina híbrido, pero será más adelante.

El Lincoln Navigator mejorará en todo a su antecesor, por supuesto pero es le iba a ser fácil por que el pobre se ha quedado desfasado, será más grande, más lujoso, más modularidad interior y tendrá un diseño actual, todo para atacar al Cadillac Escallade que es el Rey en USA, al Mercedes GLS y al futuro BMW X7.


Photo by carscoop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario