El Hyundai Ioniq E.V. tendrá una autonomía de más de 250 km con una carga completa de sus baterías.
El Hyundai Ioniq Plug-in llegará a lo largo del 2017 y suponemos que sea el que se venda más gracias a su motor gasolina-eléctrico.
Hyundai Ioniq |
En este modelo las baterías de 1.56 kWh han sido instaladas debajo de los asientos traseros.
El motor del Hyundai Ioniq Plug-in es un cuatro cilindros GDi 1.6 litros que rinde 104 CV que unido al eléctrico de 36 CV suman un total de 140 CV.
Este motor tiene ciclo Hyundai Kappa mucho mejor que los motores que utilizan el ciclo Otto que utilizan otras marcas ya que tiene mejor eficiencia térmica.
Hyundai Ioniq |
Las emisiones del Hyundai Ioniq Plug-in son 79 g de CO2 por km.
Este motor está gestionado por una caja automática de doble embrague de 6 velocidades.
Hyundai diferenciara a sus vehículos más ecológicos entre otros detalles por el fondo del logotipo de la marca, siendo en color verde para los Hyundai Ioniq V.E. y en color azul para los Hyundai Ioniq Plug-in e híbridos.
Hyundai Ioniq |
El coeficiente aerodinámico de los Hyundai Ioniq es de 0.24 y el Hyundai Ioniq Plug-in tendrá una autonomía de 50 en eléctrico puro.
Photos by thetruthaboutcars, ndtv and motor.mapfre.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario