jueves, 2 de febrero de 2017

Rolls Royce Phantom Blue Velvet.

Este es el último  Rolls Royce Phantom que sale de la factoría de Derby, cerca de Manchester, después de estar 13 años en la línea de montaje.

La demanda del  Rolls Royce Phantom aumentó en los últimos meses antes del cese de su producción ya que los acaudalados clientes de la firma británica querían tener este modelo en su garaje privado.

2017-Rolls-Royce-Phantom-Final-MKVII-PLACEMENT
Rolls Royce Phantom Blue Velvet

El último modelo de la séptima generación del Phantom, el Rolls Royce Phantom Blue Velvet ha sido para uno de los mayores coleccionistas de Rolls Royce en el mundo he irá a aumentar su colección privada.

El Rolls Royce Phantom, ha sido decorado a gusto de este cliente con motivos de los grandes transatlánticos de los años 30, como el Queen Mary y el Titanic.


2017 Rolls Royce Phantom Final MKVII
Interior del Rolls Royce Phantom Blue Velvet

La carrocería del Rolls Royce Phantom Blue Velvet tiene un color azul terciopelo, con una línea en color blanco a la altura de la cintura que va a juego con la banda blanca que tienen los neumáticos.

Dentro el trabajo de los ebanistas, los mejores del mundo, como el resto de profesionales que trabajan en Rolls Royce, tiene dibujos tallados en la madera con motivos de transatlánticos en un mar que parece que este en movimiento.

Rolls Royce Phantom Blue Velvet

El Rolls Royce Phantom Blue Velvet tiene en su interior un cronógrafo con 24 zonas horarias distintas y los relojes del salpicadero están inspirados en los relojes del puesto de mando de los Queen Mary y del Titanic.

Las alfombras de este modelo son de lana de cordero y están cortadas a mano.

Detalles de madera del interior del Rolls Royce Phantom Blue Velvet

El motor del Rolls Royce Phantom Blue Velvet tiene el mismo motor V12 con doble turbo y 6.75 litros de cubicaje que el resto de la gama Phantom.

El  Rolls Royce Phantom VIII está casi preparado y aparecerá a finales de este año o principios del 2018.


Photo by caranddriver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario