En estas imágenes aunque va con el traje “de jugar al despiste” podemos apreciar que tiene una gran parrilla delantera, luces con tecnología Led diurna situada en horizontal, faldones laterales, llantas de 2 pulgadas con neumáticos Pirelli P-Zero y pinzas de freno en color rojo, su parte trasera destaca por un gran alerón, un parachoques de nuevo diseño y un escape doble deportivo.
Del interior no tenemos dato, pero si del motor, el Hyundai i30N utilizará un 2.0 litros con cuatro cilindros y 250 Cv, pudiendo llegar a los 275 Cv por medio de un Kit de potencia que Hyundai pondrá a la venta más adelante.
Hyundai i30N. |
La caja de cambios es de 6 velocidades y en un futuro cercano llegará la de 8 relaciones con embrague húmedo.
Otras mejoras con respecto al modelo no racing son que tiene la cinemática recalibrada y Sistema de Dirección de Potencia montado en el bastidor.
Comentar que la división N de Hyundai tiene como jefe a un ex de BMW Motor Sport M, Albert Bierman.
Hyundai i30N. |
La división N de Hyundai tiene 120 empleados repartidos en los departamentos de diseño, desarrollo, ingeniería y pruebas.
Acabar este artículo diciendo que el Hyundai i30N tiene mejor nivel de conducción que cualquier modelo racing del Grupo VW y que está muy cerca de la referencia del segmento el Renault Megane Renault Sport.
Hyundai i30N. |
El precio de salida del Hyundai i30N, como siempre en el Grupo Hyundai será muy ajustiado estando entorno a los 28.000 € aproximadamente.
Si quieres más información sobre Hyundai utiliza el buscador de Blogmotorzone.
Photos by carscoop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario