viernes, 15 de septiembre de 2017

Maserati Levante GTS.


Este es el apellido que va a tener el Levante más deportivo que ha sido cazado con la mitad de su cuerpo de camuflaje con un compañero de viaje extraño un BMW X5M, ¡menuda compañía¡.

El Maserati Levante GTS, aunque lleva camuflaje,  se puede apreciar que tiene un aspecto más deportivo que el resto de la gama, delante tiene unas tomas de aire de gran tamaño para ayudar a enfriar el motor,  y en su parte trasera se distingue un nuevo para choques con escapes de nuevo diseño.

 Maserati Levante GTS.

El alma del Maserati Levante GTS es un V8, con 3.8 litros y doble turbo, el mismo que monta el Quattroporte de origen Ferrari, ya que no han tenido ningún problema a la hora de acoplarlo al Levante puesto que este utiliza la misma plataforma que el “4 puertas”, este motor rinde en el coche grande de la Casa del Tridente 523 Cv y479 lb-pie.

El Maserati Levante GTS tiene unas llantas de nuevo diseño exclusivas para esta versión, frenos más grandes, suspensión deportiva más rígida y dirección hidráulica asistida electrónicamente.

 Maserati Levante GTS  y su extraño amigo .

Casi con toda seguridad el SUV italiano  necesite menos de 5 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora y tiene una velocidad máxima de 263 km/hora.

Los rivales del Maserati Levante GTS serán el BMW X5M y el Porsche Cayenne Turbo.

Para leer más noticias sobre el Maserati Levante y sobre Maserati utiliza el buscador de Blogmotorzone.

Photo by carscoop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario