viernes, 27 de octubre de 2017

Ford Mustang RTR con 700 CV…


Y garantía oficial Ford¡ Ford junto con Vaugh Gittin Junior, preparador de coches para campeonatos de Drift, han trabajo juntos para llegar al SEMA que es donde lo expondrán haciendo Drift en un Ford Mustang RTR.

El Ford Mustang RTR por suerte pasará a producción y llegará a los concesionarios, sólo en USA,  en el  2018.

El Ford Mustang RTR tiene  como base al recién puesto al día Mustang GT que ahora viene con una nueva instrumentación digital y un diseño más actual.

Ford Mustang RTR

En el exterior del Ford Mustang RTR se nota la mano de Gittin con un kit RTR, en el que destacamos luces diurnas de Leds blancos, aunque el color original era verde, parachoques rediseñados, tomas de aire Racing en capo y parachoques delantero, faldones aerodinámicos y un eficaz spoiler trasero.

En su interior una placa situada en el tablero te recuerda que el Mustang que conduces está preparado por Vaugh Grittin Junior.

El motor puede recibir 3 tipos de paquetes distintos: el Spec 1, el Spec 2 o el Spec 3, Spec es de Especificación, y dependiendo del paquete que compres recibirás más o menos  mejoras.

Ford Mustang RTR

Por ejemplo el Spec 3 es el que llevará el motor V8, con 5.0 litros que de origen rinde 466 Cv y en esta Spec llega a los 700 Cv.

Con esta diferencia de caballos de 234 el tren de rodaje se ha tenido que reforzar, y el motor ha sido enriquecido con diversas mejoras destacando  un sobre alimentador Ford Performance, un nuevo intercambiador de calor, un sistema actualizado de inyección de combustible, muelles para poder rebajar la altura al suelo, barras estabilizadoras ajustables y un nuevo sistema de escape deportivo.

Nota: Vaugh Gittin Jr hace 2 años que preparó un Mustang para competición en USA y por fin llega el modelo de calle el Ford Mustang RTR,  pero drifteando o no sólo para USA, que pena que no llegue al resto del mundo.

Para leer más sobre Ford:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/05/ford-megaraptor.html

Photos by carscoop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario