domingo, 15 de octubre de 2017

Land Rover Defender 2018.


El Land Rover Defender se presentará a lo  largo del año que viene y llegará a los concesionarios en el 2019.

El Jefe de Diseño del Land Rover Defender ha sido Gerry McGoven y ha intentado mantener una imagen continuista con la que tenía el Defender pero a la vez acorde con los tiempos que vivimos.

La mayor sorpresa dentro de lo que supone renovar un icono del automóvil mundial, es que va a tener una motorización hibrida, recordemos que el Defender tuvo que cesar su producción por que no era muy ecológico que digamos.

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Land Rover Defender

Pues volviendo a los motores, en JLR van a utilizar para hacer al Defender ecológico el motor  P400e.  así ayudarían a rebajar los niveles de CO2 que emiten a la atmósfera con todos sus modelos.

El P400e, que acaba de completar la gama del  Range Rover Sport que tiene un motor eléctrico y otro a combustión de gasolina, en concreto se trata del 2.0 litros turbo cargado con 404 CV totales y 640 Nm, un consumo de 2.1 l a los 100 km y 6.7 segundos en pasar de 0 100 km/hora.

El cable de carga de este modelo es de 10 amp y tarda 7 horas y 30 minutos en tener la batería cargada totalmente.

Next-gen Land Rover Defender as imagined by Autocar
Land Rover Defender

Las baterías del Land Rover Defender son de iones de litio con una potencia de 13.1  Kwh y tendrá una autonomía de 51 km en modo eléctrico.

Aparte de este hibrido el Defender tendrá versiones diésel y gasolina, destacando en esta última un V8 de gasolina.

Para leer más noticias sobre JLR:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/06/jaguar-e-pace.html

Photo by autocar.co.uk.

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