lunes, 13 de noviembre de 2017

Corvertte ZR1 2019.


El nuevo se presentará en sociedad en el próximo L.A. Motor Show que se celebrará el mes que viene del 1 al 10 y llegará a los concesionarios en la primavera del año que viene por un precio aproximado de salida de 120.000 $.

El nuevo Corvertte ZR1 tiene como todo el mundo espera en un Corvette un diseño agresivo y eficiente.

Eficiente por qué su parte delantera está diseñada para canalizar el aire que entra al motor y refrigerarlo por medio de 13 radiadores.

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Corvertte ZR1 2019.

El capó tiene partes en fibra de carbono para aligerar su peso y un abultamiento que da cabida al enorme compresor volumétrico LT4 que sobre sale del motor y produce un 52% más de capacidad que el que utilizaba el Z06.

El motor del Corvertte ZR1 es una evolución del que montaba el ZR1 del 2009 y del que utilizaba el Z06 del 2015.

El V8 de este Corvette está fabricado en aluminio y tiene 6.28 litros de cubicaje, la caja de cambios de serie es de 7 velocidades manual, se ofrece una automática de 8 relaciones como opción y en ambos casos va conectada al eje trasero lo que lo convierte en un RWD.

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Corvertte ZR1 2019.

Este motor rinde 765 Cv, 969 Newton metro a 4.000 rpm y llega  a los 338 km/hora.

Para el Corvertte ZR1 hay un paquete denominado Sebrig Orange Desing Package que consta de una carrocería pintada en color naranja con pinzas de freno, costuras  interiores y cinturones de seguridad en este mismo color.

El interior además tiene molduras de aluminio en tono bronce y los asientos están tapizados en cuero con inserciones de micro fibra.

Como extras se pueden pedir los  asientos en cuero Nappa y calefactables, volante en fibra de carbono, equipo de sonido Bose o asientos de competición.

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Corvertte ZR1 2019.

Además de este paquete para el Corvertte ZR1 se ofertan otros dos de rendimiento denominados Low Wing y High Wing.

El paquete Low Wing genera un 70% más de carga aerodinámica que el Z06 y el  paquete Hig Wing tiene un gran alerón ajustable y el paquete ZTK que incluye splitter delantero con aletín de fibra de carbono, neumáticos de alto rendimiento Michelin  de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás.

Además cuenta con suspensión de doble triangulo delantero y trasero, frenos de disco cerámicos y pinzas de 6 pistones delante y 4 detrás.

El Corvertte ZR1 2019 no vendrá a Europa, una pena.

Para leer más sobre Corvette:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/06/chevrolet-corvette-z06-2015.html

Photosa by cnet1, cnet1 and motortrend.

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