miércoles, 7 de febrero de 2018

Mercedes Clase S 2020.

Haciendo km en los países nórdicos en este frio invierno se ha visto al coche de pruebas de la futura Clase S de Mercedes.

Merc no quiere que el Clase S se quede envejecido ante el recién llegado Audi A8 y los futuros nuevos modelos del BMW Serie 7 y Jaguar XJ electrificado y ha optado por renovar su buque insignia para que llegue en el 2020.

El diseño de la nueva Clase S estará  influenciado por los recién llegados CLS y Clase A.

Mercedes Clase S 2020.


Para ello se ha utilizado en su carrocería materiales como el aluminio y la fibra de carbono, se aprecian que los faros son más bajos que los de la Serie actual, las luces delanteras son horizontales.

En cuanto al equipamiento el Mercedes Clase será como nos tiene acostumbrados la Casa de la Estrella soberbio, y  será el primer automóvil en el mundo que tenga nivel de conducción autónoma 3, los niveles de conducción autónomo 4 y 5 tardarán bastante en llegar.

La gama de motores de la Clase S será amplia y la nueva gama estará compuesta por   híbridos ligeros con un motor de 48 V hasta los híbridos enchufables en los motores de V6 y V8. El motor V12 prácticamente está descartado aunque mientras hay vida hay esperanza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario