viernes, 20 de abril de 2018

Blogmotorzone Express: Polestar 1 pruebas de invierno.

Test de invierno: en su mismo país.

Temperaturas de -28 grados Celsius, para comprobar cómo funciona el tren motriz y las baterías en este clima extremo.

Los dos motores eléctricos

Presentación: Salón del Automóvil de Beijing de este año.

 En los concesionarios Polestar a mediados del 2019.

El motor de combustión del Polestar 1 pasa la potencia a las ruedas delanteras  y los motores eléctricos lo hacen a las ruedas traseras.

Resultado de imagen de polestar 1 winter
Polestar 1

Potencia: 600 CV.

Torque: 1.000 Nm.

Plataforma: el Polestar 1  utiliza la  Scalable Platform Architecture (SPA), en la que  el 50% de los componentes están diseñados específicamente para el modelo.

Desde Polestar comentan: que el equilibrio del chasis,  la vectorización de torque y la precisión de las curvas están a una gran altura.

Los futuros Polestar 2 y 3 están en fase de desarrollo  y serán totalmente eléctrico completo.

El Polestar 2, como avanzo Blogmotorzone tendrá como rival al Tesla Model 3 y será E.V.

Y el  Polestar 3 será un  SUV y su precio estará entre el 1 y el 2.

Para leer más sobre Polestar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/03/blogmotorzone-express-volvo-polestar-1.html

Photo by autoblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario