Feliz año nuevo 2012.
blogmotorzone.blogspot.com
▼
sábado, 31 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
BMW i8
BMW se ha puesto en serio a la hora de crear el deportivo ecológico del futuro, y como resultado ha nacido el i8.
Es un deportivo con capacidad para cuatro adultos, con amplias zonas acristaladas, con las puertas en apertura de alas de gaviota.
Las medidas del i8 son 4,63metros de largo, 1,95metros de ancho y 1,28 metros de altura.
La parte delantera llama poderosamente la tención los “riñones” característicos de la marca, con unas luces que tienen luz “láser” mucho más eficiente que la proporcionada por los LEDS, este sistema también es utilizado en las luces traseras.
BMW I8 |
Sólo tiene dos puertas, enormes por cierto, con apertura de “alas de gaviota” por las que se accede al interior, donde reina tanto como en el exterior , un diseño futurista.
Si lo que está a la vista resulta llamativo lo que esconde este BMW i8 en su motor no lo es menos, BMW ha unido dos motores, uno de los cuales es eléctrico que está conectado a las ruedas delanteras y que proporcionas 130 cv y 250 Nm a las ruedas traseras un motor de 220 cv y 300 Nm.
El motor de combustión será el que monte el Mini a partir del año que viene.
BMW I8 |
Las baterías de iones del BMW i8 se podrán recargar en cualquier enchufe que usamos habitualmente y para la carga se necesitarán 105 minutos.
El i8 también dispone de sistema de recuperación de energía en cada frenado, Stop-go,
La autonomía en modo eléctrico es de 35 km y con la unión de ambos sobre 400 Km
La fecha de comercialización será a lo largo del 2013.
Photos by alltechnews and motorfull.
Nuevo VW Up!
La fecha de comercialización del “pequeñín” de Volkswagen es para Enero del 2012.
En principio sólo llegará la carrocería de tres puertas y más adelante hará su aparición la de cinco puertas.
El Up! del 2012 no difiere mucho del prototipo, los faros delanteros son grandes y ocupan parte del capo y del parachoques, tiene luces antiniebla, dependiendo del acabado y un gran logo en el centro del "morro".
El portón cae en recto en la parte trasera y las luces alargadas tienen un tono rojizo, al igual que pasa en la parte delantera el gran logo de VW corona el portón.
Vw Up! |
El interior se pueden acomodar cuatro personas, dos adultos y dos niños, ya que se queda un poco justo para dar cabida a cuatro adultos.
Los acabados para el Up! son , Move Up! y High Up!, teniendo dos ediciones especiales denominada llamadas “Black” y “White”.
El Move Up! control de estabilidad, airbags frontales y laterales, fijación Isofix para sillas infantiles, el A/a + radio MP3 + toma Aux-in es como opción y cuesta 509 €.
Le sigue el High Up! que tiene todo lo del acabado Move Up! más llantas de aleación y espejos eléctricos.
Como opción “Maps+more”, donde está el GPS y los controles del teléfono, y el asistente de frenada de emergencia.
El Up! tiene un maletero grande para lo pequeño que, mide 3.5 metros es ya que tiene una capacidad de 251 litros y con los asientos abatidos 950 litros .
El motor es 1.0 litros con 60 cv ó 75 cv, con un consumo de 4.5 l/100 y 4.7 l/100, más adelante habrá modelos BlueMotion Technology, que consumirán menos combustible y puede que antes de que acabe el 2012 haya una versión que funcione con gas natural, dejando la versión eléctrica para el 2013.
Vw Up! |
Los precios van desde el 1.0i con 60 cv que cuesta 9720 € al tope de gama los llamados “Black” o “White” con el motor 1.0i y 75 cv que salen por 12.400 €.
Competencia: dentro del grupo Volkswagen el Mii de SEAT y el Skoda Citigo, fuera del grupo el Renault Twingo, el Ford Ka, Fiat 500...
Photos by cartradermy and zercustoms
domingo, 11 de diciembre de 2011
Opel Insignia 1.4 Turbo
Opel pone un nuevo motor a su buque Insignia, el 1.4 litros turbo con 138 cv.
En la linea exterior es similar al del resto de gama, sólo diferenciable por la refencia en la parte baja del portón al motor que lleva el 1.4 TURBO,por el doble tubo de escape y por unas llantas de17 pulgadas .
En el interior se nota el salto de calidad en los productos Opel, que comenzó con el Insignia como punto de partida, tanto en los materiales como en los ajustes de los mismos está a un nivel bastante bueno.
Las plazas traseras penalizan un poco en altura por la linea descendente del techo.
Lo nuevo de este Insignia realmente esta en el motor, el1.4 litros turbo con 138 cv, y uno consumo mixto de 5.7 litros a los 100 km
El motor 1.4 Turbo funciona con suavidad y refinamiento, guardando una sorpresa... si pasas de 4000 revoluciones notaras un cierto aire deportivo.
Si eres de los que prefieres la gasolina al gasóleo aquí tienes un buen coche para uso diario con un motor alegre.
En la linea exterior es similar al del resto de gama, sólo diferenciable por la refencia en la parte baja del portón al motor que lleva el 1.4 TURBO,por el doble tubo de escape y por unas llantas de
En el interior se nota el salto de calidad en los productos Opel, que comenzó con el Insignia como punto de partida, tanto en los materiales como en los ajustes de los mismos está a un nivel bastante bueno.
Opel Insignia 1.4 Turbo |
El cuadro de mandos es de fácil lectura y proporciona toda la información necesaria para el conductor. Mención especial hay que hacer para el navegador el cual es de manejo intuitivo nada complicado.
Dispone también del "Opel Eye" un sistema que lee las señales de tráfico y las muestra en el cuadro de mandos.Las plazas traseras penalizan un poco en altura por la linea descendente del techo.
Lo nuevo de este Insignia realmente esta en el motor, el
El motor 1.4 Turbo funciona con suavidad y refinamiento, guardando una sorpresa... si pasas de 4000 revoluciones notaras un cierto aire deportivo.
Si eres de los que prefieres la gasolina al gasóleo aquí tienes un buen coche para uso diario con un motor alegre.
sábado, 29 de octubre de 2011
Renault TWIZY
El Renault Twizy Z.E. será fabricado en la planta que Renault tiene en Valladolid en exclusiva mundial, siendo esta la primera factoría en España que se especializa en fabricar coches eléctricos.
El Twizy es un vehículo que rompe moldes, Renault a querido unir lo mejor de los scuters con lo mejor de un vehículo de reducido tamaño y esto es lo que ha salido.
Las dimensiones del Renault "super moderno" son 2.30 metros de largo y 1.13 metros de ancho y 1.46 de alto siendo compacto y ágil para circular por ciudad.
El interior consta de dos asientos colocados uno detrás del otro, tiene infinidad de huecos para dejar objetos.
El cuadro de mandos es simple pero eficaz, dando información de la carga de batería, autonomía y velocidad, siendo la máxima 75 km/hora.
Renault asegura que el Twizy tendrá una aceleración similar a la de un scoter de 125 cc.
Mención especial hay que hacer sobre las puertas que se abren hacia adelante y hacia arriba.
El moderno Renault lleva airbag para el conductor y cinturones de seguridad, siendo de cuatro puntos para el conductor y de tres para el acompañante, para parar al Twizy se utilizan cuatro frenos de disco.
EL fabricante francés a dotado al Twizy de un motor eléctrico con dos potencias distintas, el de 7 kw (9 cv) que alcanza una velocidad de 45km/h se podrá conducir con licencia de ciclomotor y la versión de 15 km (20cv) se conducirá con el A1, y ambas se pueden conducir con el B1.
La autonomía del Twizy es de 100 km y el tiempo de carga de sus baterías de ion litio que están situadas debajo del asiento es de 3.5 horas.
Hablando de las baterías, estas el cliente las tendrá que alquilar a Renault por un precio de 67 Euros + IVA al mes.
Competencia: El Smart Fortwo Electric Drive con dos plazas y el Citroën C-Zero, el Mitsubishi i-MiEV o el Peugeot iOn, con cuatro plazas.
Photos by inautonews and auto-customs.
El Twizy es un vehículo que rompe moldes, Renault a querido unir lo mejor de los scuters con lo mejor de un vehículo de reducido tamaño y esto es lo que ha salido.
Renault Twyzi cargando |
El interior consta de dos asientos colocados uno detrás del otro, tiene infinidad de huecos para dejar objetos.
El cuadro de mandos es simple pero eficaz, dando información de la carga de batería, autonomía y velocidad, siendo la máxima 75 km/hora.
Renault asegura que el Twizy tendrá una aceleración similar a la de un scoter de 125 cc.
Renault Twyzi |
El moderno Renault lleva airbag para el conductor y cinturones de seguridad, siendo de cuatro puntos para el conductor y de tres para el acompañante, para parar al Twizy se utilizan cuatro frenos de disco.
EL fabricante francés a dotado al Twizy de un motor eléctrico con dos potencias distintas, el de 7 kw (9 cv) que alcanza una velocidad de 45km/h se podrá conducir con licencia de ciclomotor y la versión de 15 km (20cv) se conducirá con el A1, y ambas se pueden conducir con el B1.
La autonomía del Twizy es de 100 km y el tiempo de carga de sus baterías de ion litio que están situadas debajo del asiento es de 3.5 horas.
Hablando de las baterías, estas el cliente las tendrá que alquilar a Renault por un precio de 67 Euros + IVA al mes.
Competencia: El Smart Fortwo Electric Drive con dos plazas y el Citroën C-Zero, el Mitsubishi i-MiEV o el Peugeot iOn, con cuatro plazas.
Photos by inautonews and auto-customs.
Ferrari FF
Ferrari presento en el pasado Salón del Automovil de Ginebra el sucesor del 612, el nuevo Ferrari FF.
Toma su nombre FF por que es un cuatro plazas, para adultos, y tiene tracción total.
En la cara del FF se pueden apreciar los faros "estirados hacia arriba en el capo" por encima de la rejilla negra coronada por el escudo de la "Escuderia".
En la parte de atras dos faros circulares en los laterales y cuatro tubos de escape llaman la atención.
Este Ferrari FF es realmente grande ya que como he dicho antes es un cuatro plazas para adultos, con maletero de 450 litros, nada despreciable para un deportivo puro y duro, y si avatimos los asientos traseros llega a los 800 litros, más que algunos monovolumenes compactos del segmento C.
El motor utilizado por el FF es el V12 6.25 litros unido a una caja de 7 velocidades, la aceleración es de 3.7 segundos de 0 a 100, y la velocidad maxíma es de 335 km/h.
El chasis del nuevo deportivo de Maranello es más largo entre ejes, lo que le proporciona una mejor habitavilidad, suspensión con amortiguadores ajustables, frenos Brembo, sistema Stop-Start el cual se ayuda a reducir el consumo y la contaminación.
El sistema de tracción total es un 50% más ligero que el que usan otras marcas.
Competencia: Jaguar XKR, Porsche 911 carrera, BMW M3 GTS...
Photos by 7yahonline and carbuzz
Toma su nombre FF por que es un cuatro plazas, para adultos, y tiene tracción total.
En la cara del FF se pueden apreciar los faros "estirados hacia arriba en el capo" por encima de la rejilla negra coronada por el escudo de la "Escuderia".
Ferrari FF |
Este Ferrari FF es realmente grande ya que como he dicho antes es un cuatro plazas para adultos, con maletero de 450 litros, nada despreciable para un deportivo puro y duro, y si avatimos los asientos traseros llega a los 800 litros, más que algunos monovolumenes compactos del segmento C.
El motor utilizado por el FF es el V12 6.25 litros unido a una caja de 7 velocidades, la aceleración es de 3.7 segundos de 0 a 100, y la velocidad maxíma es de 335 km/h.
Ferrari FF |
El sistema de tracción total es un 50% más ligero que el que usan otras marcas.
Competencia: Jaguar XKR, Porsche 911 carrera, BMW M3 GTS...
Photos by 7yahonline and carbuzz
domingo, 21 de agosto de 2011
SEAT Alhambra
SEAT ha lanzado su nuevo monovolumen de 7 plazas el Alhambra y no para de recoger premios internacionales, el último de manos de Carbuyer (Reino Unido), como mejor monovolumen grande.
El Alhambra ha recibido premios en Alemania, Portugal y Reino Unido.
El SEAT se fabrica en la misma fabrica donde también lo hace su primo el WV Sharan, en Portugal.
La imagen exterior es la de un monovolumen grande, tiene 22 cm más de largo y 9 cm más de ancho, lo que hace que tenga más espacio para sus pasajeros y un maletero más capaz.
Las lineas son fluidas que convergen en un diseño claro y agradable a la vista.
En el interior tiene un sistema denominado Easy-flod, que sirve para esconder los asientos en el suelo y dejar una superficie de carga plana, la capacidad varía desde los 885 litros hasta los 2297 litros
con la segunda y tercera fila de asientos abatida.
Entre el amplio equipamiento de que dispone tiene mención especial las puertas traseras correderas en la versión Reference y de serie en las versiones Style y CR.
El Alhambra cuenta con un rico equipamiento de serie en todas las versiones como es el sistema Stop-Start, sistema de recuperación de energía en el frenado, manos libres para el móvil y sensores de aparcamiento.
Para la versión Style y CR, tiene puertas traseras eléctricas, GPS, limpia parabrisas automático, control de crucero, y un largo etc.
Todas las versiones tienen 7 airbags, incluido uno de rodilla para el conductor, ABS, ESP, etc.
En el apartado mecánico, el único motor de gasolina es el TSI 1.4 litros de 150 cv, con turbo, auna economía y buen rendimiento, en las versiones diesel cuenta con dos bloques de 140 cv y 170 cv.
Los consumos son de los más bajos de su categoría tanto en diesel como en gasolina y van desde los 5.5 litros/100km del TDI de 140 cv hasta los 7.2 litros/100km del TSI.
En SEAT han puesto el listón muy alto para convertir al Alhambra en un super ventas.
Competencia: WV Sharan, Renault Espace, Citroën C8...
Photos by carpages and autotrader.
El Alhambra ha recibido premios en Alemania, Portugal y Reino Unido.
El SEAT se fabrica en la misma fabrica donde también lo hace su primo el WV Sharan, en Portugal.
SEAT Alhambra |
Las lineas son fluidas que convergen en un diseño claro y agradable a la vista.
En el interior tiene un sistema denominado Easy-flod, que sirve para esconder los asientos en el suelo y dejar una superficie de carga plana, la capacidad varía desde los 885 litros hasta los 2297 litros
con la segunda y tercera fila de asientos abatida.
Entre el amplio equipamiento de que dispone tiene mención especial las puertas traseras correderas en la versión Reference y de serie en las versiones Style y CR.
El Alhambra cuenta con un rico equipamiento de serie en todas las versiones como es el sistema Stop-Start, sistema de recuperación de energía en el frenado, manos libres para el móvil y sensores de aparcamiento.
SEAT Alhambra |
Todas las versiones tienen 7 airbags, incluido uno de rodilla para el conductor, ABS, ESP, etc.
En el apartado mecánico, el único motor de gasolina es el TSI 1.4 litros de 150 cv, con turbo, auna economía y buen rendimiento, en las versiones diesel cuenta con dos bloques de 140 cv y 170 cv.
Los consumos son de los más bajos de su categoría tanto en diesel como en gasolina y van desde los 5.5 litros/100km del TDI de 140 cv hasta los 7.2 litros/100km del TSI.
En SEAT han puesto el listón muy alto para convertir al Alhambra en un super ventas.
Competencia: WV Sharan, Renault Espace, Citroën C8...
Photos by carpages and autotrader.
Volvo V60
El Volvo V60 es la versión familiar de la gama media del fabricante sueco, compuesta por el S60 sedán y por el todo camino XC60.
En exterior,el diseño es realmente atractivo, el morro sigue igual al del S60, el lateral señorial y elegante y lo que cambia realmente es la parte trasera.
Dispone de un portón grande para meter bultos, pero no es uno de los más capaces de su clase, teniendo una capacidad de 430 litros, el cual puede aumentar su capacidad si abatimos los asientos, parcial o total.
En el interior la calidad de los materiales está a la altura de los "tres alemanes", no tiene nada que envidiarles, los asientos son confortables, y el cuadro de mandos te muestra toda la información de manera fácil.
Pese a la caida del techo "tipo coupé", las plazas traseras tienen una buena altura.
El Volvo V60 tienen tres niveles de equipamiento, el Kitenic, Momemtum y Summumm, todos los modelos disponen de control de crucero, llantas de aleación, mandos de la radio integrados en el volante, etc.
En cuanto a seguridad todos los V60 disponen de sistema de frenado de emergencia, "chivato" de cambio de carril, etc.
Los motores son de gasolina el 2.0 T de 203 cv y el T6 AWD con 306 CV, y en diesel van desde los 114 cv hasta los 205 cv, pasando por 163 cv.
Los consumos parten desde los 4.5 litros/100 km del diesel eDrive de 114 cv hasta los 10.21 litros/100 km del T6 AWD.
Competencia: Audi A4 Avant, BMW Serie 3 Touring, Mercedes Clase C State, ...
Photos by lincah and carharley
En exterior,el diseño es realmente atractivo, el morro sigue igual al del S60, el lateral señorial y elegante y lo que cambia realmente es la parte trasera.
Volvo V60 |
En el interior la calidad de los materiales está a la altura de los "tres alemanes", no tiene nada que envidiarles, los asientos son confortables, y el cuadro de mandos te muestra toda la información de manera fácil.
Pese a la caida del techo "tipo coupé", las plazas traseras tienen una buena altura.
El Volvo V60 tienen tres niveles de equipamiento, el Kitenic, Momemtum y Summumm, todos los modelos disponen de control de crucero, llantas de aleación, mandos de la radio integrados en el volante, etc.
En cuanto a seguridad todos los V60 disponen de sistema de frenado de emergencia, "chivato" de cambio de carril, etc.
Volvo V60 |
Los consumos parten desde los 4.5 litros/100 km del diesel eDrive de 114 cv hasta los 10.21 litros/100 km del T6 AWD.
Competencia: Audi A4 Avant, BMW Serie 3 Touring, Mercedes Clase C State, ...
Photos by lincah and carharley
sábado, 25 de junio de 2011
Jeep Grand Cherokee
Jeep a remodelado por completo el Gran Cherokee para ofrecer una imagen de todo terreno musculoso.
En la parte delantera los faros ahora son rectangulares con una amplia parrilla cromada, los antinieblas están debajo de estos teniendo forma circular.
El lateral tiene los espejos retrovisores amplios y unos pasos de rueda grandes para dar cabida a las llantas de aleación de 18 pulgadas o 20 pulgadas, estas últimas sólo en el Overland.
La parte trasera tiene unos unos faros de nuevo diseño, en los cuales van ubicadas las luces de posición y frenado arriba y abajo los intermitentes y la luz de marcha atrás. Tiene una tira plateada que une ambas luces y da cabida a la luz de la matrícula.
En Jeep siguen manteniendo los valores que han hecho al Gran Cherokee uno de los referentes en su categoría como capacidad 4x4, mucho más vigoroso a la hora de conducirlo, gracias a la mejora de la suspensión delantera y trasera unido todo esto a una estructura de la carrocería mucho más fuerte.
En el interior han puesto especial esmero la casa Jeep para acercarlo a la terminación y calidad que a los europeos estamos acostrumbrados en vehículos como el Gran Cherokee.
Los materiales utilizados son de muy buena calidad siendo el tacto suave envolviendo este la consola, el interior de las puertas, techo y asientos, siendo estos últimos de piel, según acabado del coche.
El Grand Cherokee tendrá tres niveles de acabado el Laredo, Limited y Overland.
Los motores serán en gasolína los V-6 y v-8 y en diesel el motor de la generación anterior puesto al día o uno nuevo de origen del Grupo Fiat.
Todos los modelos disponen de caja de cambios automática de 5 velocidades.
Ahora dispone el Grand Cherokee de una suspensión neumática denominada Quadra-Lif, con la cual puedes modificar el sistema de tracción según terrenos.
Ahora los Jeep Grand Cherokee pueden arrastrar un remolque de 3.4 toneladas de peso.
Competencia: Nissan Pathfinder, Mitsubishi Montero, Land Rover Discovery.
Photos by theschweizercolombian and usa-used-car.
En la parte delantera los faros ahora son rectangulares con una amplia parrilla cromada, los antinieblas están debajo de estos teniendo forma circular.
El lateral tiene los espejos retrovisores amplios y unos pasos de rueda grandes para dar cabida a las llantas de aleación de 18 pulgadas o 20 pulgadas, estas últimas sólo en el Overland.
Jeep Grand Cherokee 2011 |
En Jeep siguen manteniendo los valores que han hecho al Gran Cherokee uno de los referentes en su categoría como capacidad 4x4, mucho más vigoroso a la hora de conducirlo, gracias a la mejora de la suspensión delantera y trasera unido todo esto a una estructura de la carrocería mucho más fuerte.
En el interior han puesto especial esmero la casa Jeep para acercarlo a la terminación y calidad que a los europeos estamos acostrumbrados en vehículos como el Gran Cherokee.
Jeep Cherokee 2011 |
El Grand Cherokee tendrá tres niveles de acabado el Laredo, Limited y Overland.
Los motores serán en gasolína los V-6 y v-8 y en diesel el motor de la generación anterior puesto al día o uno nuevo de origen del Grupo Fiat.
Todos los modelos disponen de caja de cambios automática de 5 velocidades.
Ahora dispone el Grand Cherokee de una suspensión neumática denominada Quadra-Lif, con la cual puedes modificar el sistema de tracción según terrenos.
Ahora los Jeep Grand Cherokee pueden arrastrar un remolque de 3.4 toneladas de peso.
Competencia: Nissan Pathfinder, Mitsubishi Montero, Land Rover Discovery.
Photos by theschweizercolombian and usa-used-car.
domingo, 19 de junio de 2011
MG 6
MG vuelve a producir un coche desde que finalizara su actividad allá por 1995 gracias a sus nuevos dueños, Saic, Corporacion Industrial Aumotriz de Shanghai.
El modelo en concreto es el MG6 berlina que saldrá de la factoría sita en Longbridge, cerca de Birmingham.
En principio estará a la venta la versión cuatro puertas y más adelante se le sumará la versión con portón trasero.
El MG6 es un sedan elegante con un amplio maletero y una aerodinámica brillante teniendo unas dimensiones similares a las de un Seat León.
El interior es confortable para que viajen cinco adultos, con espacio de sobra para las piernas en los asientos traseros.
El equipamiento es alto desde la versión de acceso. Hay tres niveles de acabado el S, SE y el EET.
El acabado S cuenta entre otro equipamiento con faros halógenos, asientos deportivos para el conductor y copiloto, botón de arranque, etc.
El acabado SE tiene GPS, Asistente de aparcamiento,control de velocidad, etc.
El tope de gama el EET además de todo el equipamiento que tiene el S y el SE cuenta con: llantas de aleación de 18", asiento eléctrico para el conductor y copiloto ...
De momento empezará a venderse con un motor de gasolina 1.8 litros y 133 cv de potencia y abra otra versión más potente de 160 cv turbo.
Para la suspensión delantera se recurre a McPherson y la es multi-link, esto colabora a que sea un chasis ágil y ligero.
En todas las versiones el MG6 tendrá frenos ABS y con repartidor eléctrico de frenada EBD.
De momento sólo se venderá en Uk, y en el 2012 en el resto de Europa con una variante diesel que tanto gusta a los del continente.
Los precios en Uk del MG6 serán sobre mil libras menos que la competencia y mucho más equipamiento.
Competencia: Opel Vaxhuall Astra 4 puertas, Renault Fluence, Ford Focus 4 puertas...
Photos by telegrah and aronline.
El modelo en concreto es el MG6 berlina que saldrá de la factoría sita en Longbridge, cerca de Birmingham.
En principio estará a la venta la versión cuatro puertas y más adelante se le sumará la versión con portón trasero.
MG6 |
El interior es confortable para que viajen cinco adultos, con espacio de sobra para las piernas en los asientos traseros.
El equipamiento es alto desde la versión de acceso. Hay tres niveles de acabado el S, SE y el EET.
El acabado S cuenta entre otro equipamiento con faros halógenos, asientos deportivos para el conductor y copiloto, botón de arranque, etc.
El acabado SE tiene GPS, Asistente de aparcamiento,control de velocidad, etc.
El tope de gama el EET además de todo el equipamiento que tiene el S y el SE cuenta con: llantas de aleación de 18", asiento eléctrico para el conductor y copiloto ...
MG6 |
Para la suspensión delantera se recurre a McPherson y la es multi-link, esto colabora a que sea un chasis ágil y ligero.
En todas las versiones el MG6 tendrá frenos ABS y con repartidor eléctrico de frenada EBD.
De momento sólo se venderá en Uk, y en el 2012 en el resto de Europa con una variante diesel que tanto gusta a los del continente.
Los precios en Uk del MG6 serán sobre mil libras menos que la competencia y mucho más equipamiento.
Competencia: Opel Vaxhuall Astra 4 puertas, Renault Fluence, Ford Focus 4 puertas...
Photos by telegrah and aronline.
domingo, 12 de junio de 2011
Chevrolet Cruze Hachback
Chevrolet a puesto sus ojos y de que manera en Europa, ya que es un mercado aún por conquistar para la marca de la "pajarita" y buena parte del protagonismo recaerá en el nuevo Chevrolet Cruze 5 puertas.
Las ventas de los "cinco puertas" compactos es de cerca de 4.9 millones de vehículos y el 66% de esas ventas son de Hachback, siendo el porcentaje mucho mayor en algunos países europeos.
El Chevrolet Cruze 5 puertas una carrocería-chasis integral muy del gusto de los conductores europeos,también utilizada por el Astra.
En cuanto al diseño sigue contando con ese estilo cupé, ancho y no muy alto, con voladizos cortos tanto delante como detrás.
En el Cruze 5 puertas se sigue disfrutando de un coche ágil, los ingenieros de Chevrolet utilizan el sistema BFI el cual otorga unos niveles superiores de solidez, estabilidad y 5 estrellas en el test EURONCAP.
En el interior la única diferencia es el portón trasero que otorga al Chevrolet de una capacidad de 400 litros al maletero pudiendo abatir los asientos traseros en 60-40.
Los motores que utilizará el Cruze Hachback serán los mismos que los del sedan, salvo la incorporación del 2.0 litros turbo de 161 cv que ya se monta en el Orlando.
Nos han informado que la fecha para su venta será a mediados del 2011, y serán sobre unos 1000 € aproximadamente más que el que el cuatro puertas.
Competencia: Citroën C4, Renault Megane, Fiat Bravo...
Photos by cheapcars and autocardesing.
Las ventas de los "cinco puertas" compactos es de cerca de 4.9 millones de vehículos y el 66% de esas ventas son de Hachback, siendo el porcentaje mucho mayor en algunos países europeos.
Chevrolet Cruze 5 puertas |
En cuanto al diseño sigue contando con ese estilo cupé, ancho y no muy alto, con voladizos cortos tanto delante como detrás.
En el Cruze 5 puertas se sigue disfrutando de un coche ágil, los ingenieros de Chevrolet utilizan el sistema BFI el cual otorga unos niveles superiores de solidez, estabilidad y 5 estrellas en el test EURONCAP.
En el interior la única diferencia es el portón trasero que otorga al Chevrolet de una capacidad de 400 litros al maletero pudiendo abatir los asientos traseros en 60-40.
Los motores que utilizará el Cruze Hachback serán los mismos que los del sedan, salvo la incorporación del 2.0 litros turbo de 161 cv que ya se monta en el Orlando.
Chevrolte Cruze 5 puertas |
Competencia: Citroën C4, Renault Megane, Fiat Bravo...
Photos by cheapcars and autocardesing.
domingo, 22 de mayo de 2011
Cadillac CTS-V Sport Wagon
El Cadillac CTS-V Sport Wagon es la respuesta de GM a los familiares de altas prestaciones que nos llegan de Alemania.
Para ellola General ha recurrido al motor que utiliza otra maravilla de coche que esta en sus filas,el Chevi Corvette ZR1, poniendo el V8 de 6.2 litros , con unos caballos de menos, en el CTS-V Sport Wagon.
Para ello
Las cifras que se manejan en el Caddie son impresionantes, 564 cv y 750 Nm de par, y si le unimos la carrocería familiar de 720 litros se convierte en un coche invatible, por espacio y por cv, ya que es más rápido que sus rivales el Audi RS6 Avant, el BMW M5 Touring, el Mercedes E63 familiar, el Panamera Turbo e incluso que un Aston Martin V12 Vantage.
En el equipamiento del Cadillac CTS-V Sport Wagon hay que hacer mención especial a la caja de cambios de 6 velocidades puedes elegir entre manual o automática, unas llantas de aluminio, neumáticos de alto rendimiento Michelin , frenos Brembo de 19, amortiguación denominada “magnetic ride” y doble tubo de escape.
El interior está cuidado al máximo teniendo unos asientos Recaro ajustables con 14 posiciones distintas, la instrumentación está iluminada por LEDS, tiene GPS, Bluetooth y equipo de música Bose.
En el equipamiento del Cadillac CTS-V Sport Wagon hay que hacer mención especial a la caja de cambios de 6 velocidades puedes elegir entre manual o automática, unas llantas de aluminio, neumáticos de alto rendimiento Michelin , frenos Brembo de 19, amortiguación denominada “magnetic ride” y doble tubo de escape.
El interior está cuidado al máximo teniendo unos asientos Recaro ajustables con 14 posiciones distintas, la instrumentación está iluminada por LEDS, tiene GPS, Bluetooth y equipo de música Bose.
domingo, 1 de mayo de 2011
Tata Indica EV2.
El gigante indio tiene lista la versión del Tata Indica EV2, que comercializará en el 2012, en principio en el Reino Unido, para más tarde estenderse por algunos países europeos.
Tata nos ha sorprendido a todos con este modelo, ya que lo han presentado cuando lo tenian listo para circular, no como otros que lo anunciarion a bombo y platillo y aún tendremos que esperar para ver lo por nuestras carreteras.
El desarrollo de este vehículo se ha realizado en la filial de Tata en el Reino Unido, y será construido en una plata que ha adquirido en Coventry,que da trabajo a 230 empleados para la fabricación del Indica EV2, con capacidad para 1500 coches al año.
Tata nos ha sorprendido a todos con este modelo, ya que lo han presentado cuando lo tenian listo para circular, no como otros que lo anunciarion a bombo y platillo y aún tendremos que esperar para ver lo por nuestras carreteras.
El desarrollo de este vehículo se ha realizado en la filial de Tata en el Reino Unido, y será construido en una plata que ha adquirido en Coventry,que da trabajo a 230 empleados para la fabricación del Indica EV2, con capacidad para 1500 coches al año.
Tata Indica EV2 |
Las baterias son de ion-litio fabricadas por Miljobil Innovasion, filiar de la empresa noruega TMETC, una de las lideres en el desarrollo y producción de este tipo de baterías, la transmisión de sistemas de electricidad de la empresa canadiense MT4 y el resto del coche de la india, montandolo todo como un "mecano" el Coventry.
En este año Tata entregará 25 Indica EV2 para que los usen como vehículo de trabajo en West Midlands y alrededores, por un periodo de prueba de 1 año.
El lo referente al motor eléctrico tiene una autonomía de 160 kilómetros y una velocidad punta de 115 km/hora.
Estas proporcionan una potebncia 55 CV al Indica EV2, puede alcanzar una velocidad máxima de 110 km/hora y tarda 9 segundos en llegar a 100 km/hora.
En este año Tata entregará 25 Indica EV2 para que los usen como vehículo de trabajo en West Midlands y alrededores, por un periodo de prueba de 1 año.
El lo referente al motor eléctrico tiene una autonomía de 160 kilómetros y una velocidad punta de 115 km/hora.
Estas proporcionan una potebncia 55 CV al Indica EV2, puede alcanzar una velocidad máxima de 110 km/hora y tarda 9 segundos en llegar a 100 km/hora.
Tata Indica EV2 |
El gasto por cada 100 es de 1 euro, "sólo" y digo "sólo" puede recargarse en un ciclo de 8 horas no admitiendo recargas rápidas.
En Tata el sistema de baterías es comprado por el cliente, no como hará Nissan con el Leaf alquilará las baterías.
El Tata Indica EV2 puede tener cierto parecido con el CytiRover, por que este se basó Indica
Competencia el trio formado por Mitsubishi, Peugeot y Citroen con los I-MIEV, ION y C-ZERO y el Nissan LEAf.
En Tata el sistema de baterías es comprado por el cliente, no como hará Nissan con el Leaf alquilará las baterías.
El Tata Indica EV2 puede tener cierto parecido con el CytiRover, por que este se basó Indica
Competencia el trio formado por Mitsubishi, Peugeot y Citroen con los I-MIEV, ION y C-ZERO y el Nissan LEAf.
lunes, 25 de abril de 2011
Ford B-Max
El Ford B-Max es el nuevo monovolumen pequeño de la marca de Michigan, está basado en el Ford Fiesta pero es más alto, más largo mide 110 mm más que el Fiesta.
Tiene un habitáculo mucho más grande capaz de alojar cinco adultos o ideal como coche familiar para llevar a los niños y sus bolsas de viaje, el carrito, la bici...
Los creadores del B-Max le han quitado el pilar central y las puertas traseras las han han puesto eléctricas lo que facilita y mucho el acceso al coche, más si tienes niños.
Ford B-Max |
El benjamín de los monovolúmenes de Ford se producirá en la planta que tiene en Rumania, concretamente en Craiova, con una inversión de 400 millones para adecuar la planta al nuevo modelo.
El equipamiento de serie será muy completo y tendrá GPS, radio CD, USB, etc.
Los asientos del B-Max se pueden abatir por partes o en su totalidad, incluyendo al del copiloto, siendo perfecto para transportar grandes bultos.
Ford B-Max |
Los motores que utilizara el futuro Ford serán el 1 litro turbo, de 3 cilindros, con sistema start and go, lo cual se transmitirá en un reducido consumo y contaminará poco.Las potencias Irán desde los 90 CV hasta los 110 CV. También se ofrecerá un motor 1.6 litros para los más racing.
En la variante diesel utilizará el Econtenic, respetuoso con el medio ambiente.
Está previsto que la comercialización del Ford B-Max sea en el 2012, probablemente en primavera, en el Reino Unido y más tarde llegará al resto de Europa.
Competencia: Opel Meriva, Kia Venga ...
Photos by ukcarsyahoo, autonewsmatters y automotivecar.
En la variante diesel utilizará el Econtenic, respetuoso con el medio ambiente.
Está previsto que la comercialización del Ford B-Max sea en el 2012, probablemente en primavera, en el Reino Unido y más tarde llegará al resto de Europa.
Competencia: Opel Meriva, Kia Venga ...
Photos by ukcarsyahoo, autonewsmatters y automotivecar.
sábado, 23 de abril de 2011
Hyundai I40 para Europa.
Hyundai por fin presentó el Hyundai I40 para Europa.
El diseño del I40 tiene forma de coupé de cuatro puertas, recordando salvando las distancias con el CLS de Mercedes, utilizando las luces LED para los faros deltanteros y traseros.
La firma coreana ha invertido mucho esfuerzo en el la creación de este coche y para ello recluto en su día a diseñadores de Mercedes y BMW.
El diseño del I40 tiene forma de coupé de cuatro puertas, recordando salvando las distancias con el CLS de Mercedes, utilizando las luces LED para los faros deltanteros y traseros.
La firma coreana ha invertido mucho esfuerzo en el la creación de este coche y para ello recluto en su día a diseñadores de Mercedes y BMW.
Hyundai I40 |
Empezaremos por el interior, el cual es amplio, tanto en las plazas deltanteras como en las traseras, en las cuales se acusará un poco la altura al techo al tener forma coupé.
El equipamiento cuenta entre otros con ayuda al aparcar, bluethooth, "chivato" de cambio de carril, luces bi-xenon, y un largo etc.
La calidad de los materiales es buena y da la cara frente a sus competidores, el maletero es muy amplio y por si se quedara pequeño, se avaten los asientos traseros y tiene una capacidad de
La caja de cambios que monta es una automática de seis velocidades o una manual también de seis velocidades.
Con el I40, Hyundai tiene como objetivo el Ford Mondeo y el WV Passat, y argumentos no le faltan.
Hyundai I 40 familiar |
Los motores que compondrán la gama I40 salvo cambios de ultima hora son los turbodiesel de
En el apartado de gasolina abrá un motor de
Las emisiones del Hyundai I40 en todos sus motores seran realmente bajas y comparables a las de un coche del segmento C.
El precio de salida sera de 18.000 € ,y el familiar 20.500 € precio rompedor para UK donde lo haya siendo más barato que la competencia y ofreciendo más equipamiento, esperamos que para España tengamos los mismos precios.
Hyundai pondrá a la venta la versión familiar del I40 para junio de este año y la versión sedán para el próximo año.
Competencia: Ford Mondeo, WV Passat...
Hyundai pondrá a la venta la versión familiar del I40 para junio de este año y la versión sedán para el próximo año.
Competencia: Ford Mondeo, WV Passat...
Photos by jamespot y thekoreancarblog.
miércoles, 6 de abril de 2011
Maserati GranCabrio Sport
Maserati nos presenta la versión Sport del GranCabrio , la más deportiva de este bonito descapotable de cuatro plazas.
En el exterior hay una parrilla de color negro, los faldones laterales han sido diseñados de nuevo, grupos ópticos revisados y divisor frontal del mismo color que el resto de la carrocería.
En la parte mecánica es donde hay considerables cambios, los chicos de Maserati utilizan un V8 4.7 litros de origen Ferrari, al cual le sacan 10 CV más para llegar a los 450 CV.
Maserati GranCabrio Sport |
Con este motor han logrado una reducción del consumo del 6% y un aumento de potencia, y nos demuestran que no a más potencia hay más consumo.
El cambio de marchas es de 6 velocidades automático ZF con levas en el volante y permite cambiar de marcha en sólo 60 milisegundos.
La suspensión es activa denominada Shyhook, variable en altura, y se le ha dotado al GranCabrio Sport de nuevos discos de freno más eficaces.
El peso de este Maserati esta por debajo de las 2 toneladas.
La velocidad a rendimiento máximo del motor es de 160mph y de 0 a 100 en 5.2 segundos.
Maserati GranCabrio Sport |
El futuro está más que asegurado puesto que estamos a la espera del sustituto del
Quattroporte y un nuevo descendiente en la familia Maserati para competir con el Mercedes Clase E, BMW Serie 5 y compañía, y como ya adelantamos en este blog, un SUV.
Las ventas comenzaran probablemente en Uk entre septiembre y octubre, al continente tardará algo más su llegada y el precio sobre los 130.000 euros.
El Maserati GranCabrio Sport tiene todo el hechizo y la fascinación de los automóviles de la marca del "tridente".
Competencia: Aston Martin DB9 Volante, BMW Serie 6 Cabrio...
Photos by news.carlist.my and carsnewsgallery.blogspot.com
lunes, 4 de abril de 2011
Renault Zoe
Renault tiene previsto fabricar para el 2012 el nuevo Zoe, un compacto
En Israel y Dinamarca, de momento, se va a implantar un sistema de cambio de baterías llamado Quickdrop, desarrollado por Renault - Nissan y la empresa Better Place, en el que tan sólo en tres minutos y sin que el cliente haga nada, habrá cambiado sus baterías con un modo automático por otras cargadas.
El sistema Quickdrop funciona con el reconocimiento del coche de manera automático y un robot será el encargado de cambiar las baterías.
El motor del Zoe, que en griego significa "vida",desarrolla 60 kw de potencia con un par de 222 Nm, la velocidad máxima es de140 km/h , las dimensiones del vehículo son 4.086 de largo,ancho 1.788 metros y alto 1.540 metros .
Las emisiones del Zoe son en comparación con el Clio las siguientes 12 g/km / 62 g/km respecto a un Clio dCi 85 cv: 132 g/km /133 g/km, interesa y mucho el nuevo compacto de Renault.
El diseño del Zoe según fuentes cercanas a la redacción será casi identica a la del nuevo Clio, y se fabricará en la factoría que Renault tiene en Flins, Francia.
El equipamiento del Renault entre otros tiene un sensor que cuando detecta sustancias nocivas cierra las salidas del aire, un difusor de aroma, dispone de "terapia de luz" que crea un ambiente relajado.
Photos by web.orange.uk and pricetrades.
totalmente eléctrico pensado para el tráfico en la ciudad, sin renunciar a una pequeña escapada por carretera.
Digo una pequeña escapada por carretera por que con sus baterías de iones de litio cargadas a tope se puede recorrer una distancia de161 kilómetros , y si no hay "electrolineras" para recargar el coche fuera de las urbes pues se acabó el viaje.
El tiempo para una carga rápida para el Renault Zoe es de 10 minutos y podremos recorrer60 kilómetros , si disponemos de más tiempo con una carga de 30 minutos habremos recargado el 80% de la batería, siendo el tiempo necesario para la carga completa entre 6 a 8 horas.
Digo una pequeña escapada por carretera por que con sus baterías de iones de litio cargadas a tope se puede recorrer una distancia de
El tiempo para una carga rápida para el Renault Zoe es de 10 minutos y podremos recorrer
Renault Zoe |
En Israel y Dinamarca, de momento, se va a implantar un sistema de cambio de baterías llamado Quickdrop, desarrollado por Renault - Nissan y la empresa Better Place, en el que tan sólo en tres minutos y sin que el cliente haga nada, habrá cambiado sus baterías con un modo automático por otras cargadas.
El sistema Quickdrop funciona con el reconocimiento del coche de manera automático y un robot será el encargado de cambiar las baterías.
El motor del Zoe, que en griego significa "vida",desarrolla 60 kw de potencia con un par de 222 Nm, la velocidad máxima es de
Las emisiones del Zoe son en comparación con el Clio las siguientes 12 g/km / 62 g/km respecto a un Clio dCi 85 cv: 132 g/km /133 g/km, interesa y mucho el nuevo compacto de Renault.
Renault Zoe |
El diseño del Zoe según fuentes cercanas a la redacción será casi identica a la del nuevo Clio, y se fabricará en la factoría que Renault tiene en Flins, Francia.
El equipamiento del Renault entre otros tiene un sensor que cuando detecta sustancias nocivas cierra las salidas del aire, un difusor de aroma, dispone de "terapia de luz" que crea un ambiente relajado.
Photos by web.orange.uk and pricetrades.
miércoles, 30 de marzo de 2011
Audi A8 Largo
La marca de los "cuatro aros" nos presenta su nuevo el Audi A8 L su nuevo buque insignia.
Da la impresión que lo que le faltaba a la anterior generación del A8 para medirse de tú a tú con los intocables Mercedes Clase S y BMW Serie 7 en esta nueva versión los ingenieros de la marca de Ingolstadt lo han conseguido para aupar al Audi A8 y A8 L al nivel de sus rivales alemanes son : un diseño vanguardista y realmente bonito tanto en el interior como en el exterior y mucha tecnología por doquier.
El A8 L sigue utilizando el aluminio como base para dar una estructura a su chasis realmente resistente con un peso contenido.
La distancia entre ejes del A8 L es 130 mm más que la versión de batalla corta, lo que proporciona a los pasajeros una comodidad extra.
En el interior las opciones que ofrece Audi para los pasajeros como los asientos individuales reclinables, con calefacción, masaje y descansa pies, cuatro zonas de aire acondicionado, una para cada pasajero.
El equipo de música está firmado por Bose, tapicería de Nappa y conexión Wifi.
La versión W12 ofrece unas puertas traseras más anchas y dispone de cierre asistido.
Los motores ofrecidos para la versión del A8 L están el gasolina 4.20FSI de 372 cv con sistema quattro, y los bloques TDI 3.0 de 250 cv y 290 cv, y el 4.2 TDI de 350 cv, todos ellos con sistema de tracción quattro.
Rivales: Clase S Larga, BMW Serie 7 Larga...
Para leer más sobre Audi:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/12/audi-q3-por-ahora-el-suv-pequeno-de.html
Photos by automotive-online and coches.es
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/12/audi-q3-por-ahora-el-suv-pequeno-de.html
Photos by automotive-online and coches.es
martes, 29 de marzo de 2011
Land Rover Defender RAW
La firma de todo terreno inglesa y la compañía de ropa vaquera G-STAR se han unido para lanzar una serie especial del Land Rover Defender 110 RAW.
Desde 1948 Land Rover no ha parado de presentar nuevos modelos y series especiales como la que hoy tenemos entre manos.
El equipamiento exterior tiene como el acabado especial G-STAR con agujeros perforados en la ventilación de las aletas delanteras, bajo el loo "Land Rover", el parachoques delantero y la parrilla del radiador.
También tiene un protector para la rueda de repuesto en color marrón con el anagrama de G-STAR.
Los compradores del Defender edición especial G-STAR pueden elegir dos colores distintos para el exterior como son el plata o Zermatt.
El TT por excelencia monta llantas de aleación de16 pulgadas , denominadas "diente de sierra".
En el interior puede elegir entre dos tonos de color como son el ébano y un combinado de ébano y almendra.Se dotado mejoras en el equipamiento y los asientos ofrecen un nuevo diseño.
Este serie especial Land Rover Defender G-STAR, se puede pedir en la versión 90 tanto corta como enla Station Wagon y en la 110 Station Wagon.
Desde 1948 Land Rover no ha parado de presentar nuevos modelos y series especiales como la que hoy tenemos entre manos.
El equipamiento exterior tiene como el acabado especial G-STAR con agujeros perforados en la ventilación de las aletas delanteras, bajo el loo "Land Rover", el parachoques delantero y la parrilla del radiador.
Land Rover Defender 110 RAW |
También tiene un protector para la rueda de repuesto en color marrón con el anagrama de G-STAR.
Los compradores del Defender edición especial G-STAR pueden elegir dos colores distintos para el exterior como son el plata o Zermatt.
El TT por excelencia monta llantas de aleación de
En el interior puede elegir entre dos tonos de color como son el ébano y un combinado de ébano y almendra.Se dotado mejoras en el equipamiento y los asientos ofrecen un nuevo diseño.
Este serie especial Land Rover Defender G-STAR, se puede pedir en la versión 90 tanto corta como en
Land Rover 110 Defender RAW |
Land Rover ofrece un sinfín de accesorios para adecuar tu Land Rover a tus necesidades.
En cuanto a los motores, utiliza el 2.4 Diesel turbo common rail, el cual reduce el consumo y ofrece un mayor rendimiento.
Esta serie especial de Land Rover G-STAR RAW sólo está disponible en Land Rover Países Bajos, aunque se puede pedir desde cualquier país europeo.
Photo by flickr.com
En cuanto a los motores, utiliza el 2.4 Diesel turbo common rail, el cual reduce el consumo y ofrece un mayor rendimiento.
Esta serie especial de Land Rover G-STAR RAW sólo está disponible en Land Rover Países Bajos, aunque se puede pedir desde cualquier país europeo.
Photo by flickr.com
domingo, 27 de marzo de 2011
Citroën Metrópolis
La marca del doble chevron a creado el Metrópolis, tiene muchas posibilidades de ser en un futuro no muy lejano el DS9, en su centro de diseño que tiene en Shangai, ya que China es el segundo mercado más grande del mundo y en el cual se venden una gran cantidad de vehículos de lujo.
Citroën Metrópolis |
Los "padres" del Metrópolis no se han andado tonterías a la hora de ofrecer un automóvil de gama alta, las dimensiones son enormes ya que su distancia de ejes es mayor que la de un Clase S o un A8 L y es tan ancho como un Maybach 62, mide
El diseño del Citroën Metrópolis tiene formas angulosas y agresivas.
Su frontal ha sido dibujado inspirado en la cara de un dragón, y en el interior hay pinceladas de la cultura tradicional china.
Citroën Metrópolis visto de cara |
En la trasera mención especial para el alerón activo.
En cuanto al corazón del Metrópolis, se recurre a un propulsor de gasolina de 2.0 litros turbo con 275 CV y a uno eléctrico que impulsa las ruedas traseras de 55 CV en continuo y en punta 95 CV, que sumados al abervost en aceleración saca 460 CV como máximo.
Utiliza una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y tiene tracción total desconectable.
Dispone de suspensión Hidractiva la cual permite elevar al automóvil hasta la altura de un todo camino.
Habrá que ver como reaccionan los alemanes a un coche que tiene intención de quitarles una buena parte del pastel.
La fecha de producción del Citroën Metrópolis no se conoce pero los responsables de la marca han dicho que será en breve
Photos by moteurnature, rpmgo and chile-tuerca.
sábado, 26 de marzo de 2011
Mercedes Benz SLS AMG E-CELL
En el pasado Salón Ginebra pudimos ver de nuevo a la joya de la corona , el Mercedes Benz SLS AMG E-CELL, la casa alemana no podía dejar pasar el tren de los súper coches ecológicos, el cual tiene pasajeros tan ilustres como Lexus, BMW, Ferrari y Rolls, entre otros.
El color que han elegido para el SLS AMG E-CELL es el amarillo fluorescente, discreto que digamos.
La parte delantera del Mercedes es alargada, las luces son bi-xenon y formadas como los intermitentes por LEDS, especificas para el SLS más ecológico.
El lateral viene marcado por una cintura alta y unos pasos de ruedas abultados para dar cobijo a unas llantas de diez radios, exclusivas de este modelo.
En la trasera las luces también son de LEDS, tiene un gran paragolpes, y el alerón se despliega automáticamente cuando el coche supera los 120 km/hora.
En el interior cabe destacar que se ha modificado la instrumentación para dar cabida a los indicadores eléctricos del E-CELL, también tienen una nueva pantalla táctil de 25 cm y en los asientos esta el anagrama
E-CELL.
El motor utiliza baterías de iones de litio V-400, con un contenido de 48 kwh y una capacidad de 40 ah, situadas en el parte trasera del vehículo. El SLS "verde" tiene cuatro motores, uno en cada rueda, que le transmite una potencia de 525 cv, también dispone de sistema de frenado regenerativo y de tracción total.
La autonomía que anuncia Mercedes para el SLS AMG E-CELL es de 150 km y le tiempo de recarga de las baterías es de 6 a 8 horas.
La fecha de fabricación para esta maravilla si todo va bien en el 2013.
Competencia: BMW i8.
Photos by cnet, caranddriver, jackohk and electriccarsrepot.
El color que han elegido para el SLS AMG E-CELL es el amarillo fluorescente, discreto que digamos.
La parte delantera del Mercedes es alargada, las luces son bi-xenon y formadas como los intermitentes por LEDS, especificas para el SLS más ecológico.
Mercedes SLS AMG E-CELL |
En la trasera las luces también son de LEDS, tiene un gran paragolpes, y el alerón se despliega automáticamente cuando el coche supera los 120 km/hora.
Parte trasera del Mercedes SLS AMG E-CELL |
E-CELL.
Cuadro de mandos del Mercedes SLS AMG E-CELL |
Motor del Mercedes SLS AMG E-CELL |
La fecha de fabricación para esta maravilla si todo va bien en el 2013.
Competencia: BMW i8.
Photos by cnet, caranddriver, jackohk and electriccarsrepot.