miércoles, 25 de julio de 2012

Subaru Legancy Buzo.


La historia transcurre en un bonito y apacible lago de  Finlandia, el cual durante 90 días tendrá un inquilino nada normal.

Este inquilino, como ya sabréis por él titulo del artículo, no es un pulpo gigante que ha ido a pasar unas vacaciones, ni el monstruo del Lago Ness que ha ido a visitar a su tía de Finlandia, no es un Subaru Legancy del 86.

A su feliz propietario, acabar de leer el artículo y sabréis por que es feliz, se le ocurrió un buen día él “aparcar” su coche en un lago cercano a su casa, ya que el encontrar aparcamiento en su pueblo está realmente mal.

Y como pensó que era un buen sito lo dejó la friolera de 90 días en su nuevo parking, que todo sea dicho a 4.8 metros de profundidad y sometido a una presión de 0.48 bares.

Subaru Legancy Buzo
Llegó el día 90 y el buen Señor se digno a retirar su Subaru Legancy de su aparcamiento, después de retirar el agua del depósito de la gasolina y ponerle “zumo de dinosaurio”, el coche arrancó a la primera y la mayor parte de los componentes eléctricos funcionaba.

Esta es la segunda prueba que tiene como fin aniquilar un coche japonés, la primera fue en Top Gear con la Toyota Hilux, y en los dos casos los coches han sobrevivido, lo que da fe de lo bien construidos que están los coches que vienen del País del Sol Naciente, hacemos una prueba con un coche con otra nacionalidad a ver que pasa...

Photos by ca.autoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario