jueves, 10 de enero de 2013

Mercedes Clase E AMG 2013.


Mercedes va a presentar en el Internacional Motor Show de Detroit el nuevo Mercedes Clase E AMG 2013.

El Mercedes Clase E AMG 2013 tiene la imagen del resto de la renovada Clase E pero mucho más racing, objetivo de AMG es diferenciar al máximo la imagen de sus productos del resto de la gama.

Para ello el Mercedes Clase E AMG 2013 tiene un aspecto más radical, los faros delanteros y traseros son como el resto de la Clase E.

Los parachoques delantero y trasero son más angulosos y de nuevo diseño, el trasero tiene un difusor modificado y cuatro tubos de escape.

Mercedes Clase E AMG 2013.
Delante tiene una nueva parrilla.

En el lateral el espejo retrovisor tiene una carcasa de fibra de carbono y tiene en el bajo faldones.

El motor del Mercedes Clase E AMG 2013 es un V8 con 5.5 litros y 549 CV, Mercedes da la opción de tener un “paquete opcional de rendimiento” el cual sube los caballos del coche hasta los 577 CV.

La caja de cambios es una AMG Speedshift MCT que va conectada al eje trasero y tiene cuatro modos de conducción, el C denominado Controlled Efficiency, el S de Sport, el S Plus de Sport Plus y el M de Manual.
Mercedes Clase E AMG 2013.
El Mercedes Clase E AMG 2013 dispone de elementos técnicos para el ahorro de combustible como son el Sistema Stop/Start y recuperación de frenada.

De 0 a 100 tarda 4.2 segundos, si tiene el “paquete opcional de rendimiento” 3.6 segundos.

La velocidad máxima también varia si tienes o no el “paquete opcional de rendimiento”  que pasa de  248 km/hora a 297.6 km/hora.

El consumo del Mercedes Clase E AMG 2013 es de 12.24 litros a los 100 km con 230 gr/km de CO2, si tienes el “paquete opcional de rendimiento” pasa a ser de 11.645 l/100 km con 242 g/km.

Photo by rugemotor and autoblog.

miércoles, 9 de enero de 2013

Harley Davidson CVO FXSBSE BREAKOUT


Harley Davidson nos presenta la nueva CVO FXSBSE BREAKOUT.

La Harley Davidson CVO FXSBSE BREAKOUT es baja y larga, tiene un cuadro de mandos con relojes e indicadores luminosos de fácil lectura.

Harley Davidson CVO FXSBSE BREAKOUT 
El motor es un Twin Can 110 B con 1100 CC.

Tiene 150 Nm de par máximo de motor y llega a las 3.250 rpm en su punto más alto.

El cambio de marchas es de 6 velocidades.

Este motor combina a la perfección la velocidad con las revoluciones, lo que hace que la entrega de potencia sea suave, sin sobresaltos y silenciosa.

El consumo de la Harley Davidson CVO FXSBSE BREAKOUT es de 4.5 litros a los 100 Km.


Photo by topspeed.


    Lamborghini Sesto Elemento


    Lamborghini quiere conmemorar su quincuagésimo aniversario con un modelo muy especial y ese será el Lamborghini Sesto Elemento.

    El nombre de Sesto Elemento le viene por que su bastidor está realizado en carbono, en la tabla periódica el Carbono es el Sexto Elemento.
    Lamborghini Sesto Elemento
    La fase de producción de la pre-serie está en pleno rendimiento para producir 20 unidades del Lamborghini Sesto Elemento.

    El motor que tiene es un V10 con 570 CV, la relación peso/potencia es de 1.75 kilos/CV.
    Lamborghini Sesto Elemento
    El precio del Lamborghini Sesto Elemento es de 1.750.000 euros y aún no se sabe si cumplirá la homologación para circular por la carretera.

    Para leer más sobre Lamborghini:

    http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/01/lamborghini-lm001.html

    Photo by dailymail.co. and topgear.

    Kia K7/Cadenza.


    Kia va a presentar en el Salón del Automóvil de Detroit  2013 el nuevo K7/Cadenza.

    El nuevo modelo deja la denominación K7 para pasar a llamarse Cadenza.

    Kia Cadenza 2013.
    El Kia Cadenza es un vehículo grande de 4.96 metros de largo y 1.85 metros de ancho, para hacernos una idea mide más o menos como un BMW Serie 5, siendo sus rivales naturales el Toyota Avalón y el Acuora RL, el Honda Legend europeo.

    El Kia Cadenza utiliza el mismo tren delantero que el Hyundai Azera.

    Kia Cadenza 2013.
    Kia no contempla él traer a Europa el Cadenza, una pena por que no hay mucha variedad puesto que Audi, BMW y Mercedes lo copan todo, aunque con la marquitis que hay por lo menos en España, aunque fuese mejor que cualquier alemán con un logo que no sea el del “trío resplandor” no sería un éxito de ventas.

    Photo by motortrend and pricinginsider.carsdirect.

    martes, 8 de enero de 2013

    Hyundai HCD 14 Concept.


    Hyundai presentará en el Salón Internacional de Detroit el nuevo concept Hyundai HCD 14 Concept.

    Con el nuevo Hyundai HCD 14 Concept, Hyundai presenta las líneas futuras del sustituto del Génesis, las cuales tendrán una cierta inspiración en el Audi A7 y en el Mercedes CLS.

    Hyundai HCD 14 Concept. 


    El tamaño del Hyundai HCD 14 Concept será similar al del Génesis.

    No disponemos de más datos pero el 14 de Enero será su presentación mundial, y allí recibiremos toda la información a cerca del Hyundai HCD 14 Concept.

    Photo by autoguide.

    Mastretta MXT 2013.


    El constructor mejicano ha presentado en el Auto Sport Racing de Birmingham el Mastretta MXT.

    El Mastretta MXT 2013 han sustituido el viejo motor Duratec turbo 2.0 litros del Focus por el EcoBoost de 2.0 litros turbo con 285 cv que monta el actual Ford Focus ST.

    Mastretta MXT 2013.
    Con el cambio del motor en el nuevo Mastretta MXT 2013 también han sustituido el splitter, el alerón trasero y el kit aerodinámico por otros de nuevo diseño.

    Mastretta MXT 2013.

    Respecto a más información sobre los datos técnicos y precio aún no ha sido revelado a la prensa especializada del motor, al cual pertenece Blogmotorzone, en cuanto tengamos noticias se les comunicará.

    Photo by carpages and pueblaonline.

    Harley Davidson Street Glide FLHX 2013


    Esta es la Harley Davidson Street Glide FLHX, la Harley que ofrece una imagen clásica para los clientes que quieren este tipo de moto.
    Harley Davidson Street Glide FLHX 2013
    Para ofrecer este aspecto en Harley han  puesto un gran carenado estilo “alas de murciélago”, asientos forrados en cuero negro, alforgas GTX, guardabarros clásico, llantas de 18 pulgadas...
    Harley Davidson Street Glide FLHX 2013
    En cuanto al motor, todo un clásico  y nunca mejor dicho un “clásico” por que ya lo conocen otros modelos de la marca, es el Twin Can 103 que gira a 136 Nm de par a 3500 rpm y tiene la Harley Davidson Street Glide FLHX consumo de 5.6 litros a los 100 km.

    Photo by totalmotorcycle and valtimore.olx.

    Mitsubishi Outlander EVO.

    Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...