viernes, 1 de marzo de 2013

Mercedes Benz Clase G 6x6 AMG.


Magna la empresa austriaca colaboradora de Mercedes es la encargada de fabricar la versión civil del Clase G 6x6 que usa él ejercito austriaco.

Con la base de un Mercedes Benz Clase G 6x6 militar ha hecho los cambios oportunos para civilizarlo.

Mercedes Benz Clase G 6x6 AMG.
El Mercedes Benz Clase G 6x6 ha recibido un motor AMG  V8 de 5.5 litros y 536 cv de potencia.

También tiene 5 bloqueos  de diferencial y llantas de 37 pulgadas.

Las medidas de este todo terreno son 5.87 metros de largo, 2.11 metros de ancho y 2.21 metros de alto.

Mercedes Benz Clase G 6x6 AMG.
La profundidad de vadeo de este  6x6 es de 1 metro.

El Mercedes Benz Clase G 6x6 AMG es el segundo modelo más caro de la gama del fabricante alemán, sólo superado por el deportivo SLS eléctrico.

El Mercedes Benz Clase G 6x6 AMG se construirá en una serie limitada que comenzara a producirse en el tercer trimestre de este año.

Photo by diariomotor and worldcarfans.

jueves, 28 de febrero de 2013

Bonus para los trabajadores de VW AG.


Los trabajadores de VW AG Alemania van a tener un bonus de 7.200 euros por rendimiento en el año pasado.

Esta es la buena noticia que han recibido todos ellos después de que terminaran las negociaciones que mantuvieron el Comité de Empresa, las plantas que hay en Wolfsburgo y el Consejo de Administración del Grupo VW.

VW
Según palabras del Señor Horst “ el bono de 7.200 euros es por el trabajo duro y es bien merecido. Es la participación merecida de nuestros empleados en nuestro éxito. En el 2012 el equipo de Volkswagen hizo un trabajo excepcional y todos los miembros de nuestra compañía se beneficiaron de ello”.

El Señor Horst dijo también “la situación en el Sur de Europa es cada vez peor por la crisis financiera que aún no han superado y la competencia entre las marcas es cada vez más agresiva”.

Factoria en Wolfsburgo VW.
También dijo Señor Horst “la llave para ser el número 1 mundial en el 2018 son los trabajadores de VW AG, de ellos depende el éxito de la empresa. Por lo tanto su dedicación y rendimiento tienen que recibir esta recompensa por sus esfuerzos”.


Photo by marketingdirecto and autoblog.

SEAT Martorell, España.


La factoría de SEAT situada en la localidad española de Martorell cumple 20 años.

La fabrica de SEAT fue inaugurada por el Rey de España Don Juan Carlos I y por el presidente por aquel entonces del Grupo VW, Señor Piech.

Esta factoría es de las más modernas de Europa donde se fabrican, los SEAT Ibiza en todas sus versiones, el 5 puertas, el SC y el ST, el nuevo León, el Exeo sedán y el ST, y el Audi Q3.

Audi Q3 fabricado en Martorell, España.
Desde que fue inaugurada se han producido casi 8 millones de vehículos.

Los primeros modelos con los que comenzaron la producción fueron los Ibiza de segunda generación y el Córdoba.

Esperemos que el futuro de fabrica española sea como mínimo tan bueno como hasta ahora.

Photo by es. autoblog.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Hyundai IX35 Fuel Cell.


Como ya adelantó Blogmotorzone Hyundai será la primera compañía en el mundo que tendrá una planta para fabricar vehículos que funcionen con hidrógeno.

El modelo seleccionado es un Hyundai IX35 al que se le ha cambiado el sistema de propulsión convencional por uno de hidrógeno.

Hyundai IX35 Fuel Cell.
Los nuevos Hyundai IX35 pasaran a denominarse Fuel Cell y serán 17 los que se fabriquen en un principio.

De los 17 Hyundai IX35 Fuel Cell, 15 serán para Copenhague, Dinamarca, ciudad que tienen como objetivo que en el 2025 no haya contaminación de carbono por sus calles y los otros 2 restantes irán a la ciudad sueca de Shäke.

Añadir leyenda

En palabras del vicepresidente de Hyundai Motor, el señor Eok Jo Kim “ con el Hyundai IX35 Fuel Cell, Hyundai está liderando el camino hacia el futuro del coche “cero emisiones”, siendo el Hyundai IX35 Fuel Cell un vehículo respetuoso con el medio ambiente”.

También comentó el Señor Eok “la tecnología del hidrógeno en la conducción diaria ya no es un sueño y queda demostrado con el Hyundai IX35 Fuel Cell”.

Photo by carscoop and worldcarfans.

Honda- Acura- USA.


Honda quiere relanzar la marca Acura en USA ya que ha perdido un 25% de ventas desde el 2005.

Para ello Honda va a invertir mil millones de dólares americanos en su marca de lujo.

Acura NSX
Con esta inversión Acura lanzará el buque insignia RLX, el Legend europeo, el MDX y el retorno del superdeportivo NSX, que tendrá un precio de salida superior a los 100.000 dólares USA.

Acura es de vital importancia en los planes de Honda, por que le dará prestigo y mayores beneficios si logra situarse donde debe estar en el mercado USA.

Honda Legend 
Acura fue la primera marca de lujo japonesa en llegar a USA pero una política muy poco acertada y la canalización que tuvo con los productos Honda hizo que le perjudicara mucho  y no llegar a las cotas de ventas que tenía que tener, no así como le pasó a Lexus que durante muchos años fue la marca de lujo más vendida en USA.

Para leer más sobre Honda:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/01/acura-rlx-2013.html

Photo by acura and motor.net.

martes, 26 de febrero de 2013

Nissan GT-R Nismo Ultimate Edition.


Nissan ha presentado el nuevo Nissan GT-R Nismo Ultimate Edition, que se unirá a la familia Nismo que ya está integrada por el Nissan 370 Z Nismo y el Nissan Juke Nismo.

Según palabras de Carlos Ghost, CEO de Renault-Nissan, “sería impensable para nosotros desarrollar una gama de coches de carrera Nismo,  sin incluir al GT-R el coche de carreras estándar, el deportivo global que refleja el talento y la pasión del equipo Nissan”.

Nissan GT-R Nismo Ultimate Edition.
El Nissan GT-R Nismo Ultimate Edition tiene un motor V6, con doble turbo y 542 CV.

La aceleración del Nissan GT-R Nismo Ultimate Edition pasa de 0 a 100 en 3 segundos.


Photo by gtspirit.

Geely ficha a un ex de Porsche.


Y la razón por la cual está habiendo fuga de ingenieros de las firmas occidentales a compañías chinas no es otra que por dinero.

Estas compañías chinas ofrecen el triple de dinero que ganarían en una empresa occidental, así que se van la mar de contentos a su nuevo puesto de trabajo.

Qoros 3
El ex Jefe de Diseño de Porsche, Hakan Saracoglu, estará en Geely-Qoros al frente de un equipo de 30 personas para dar un diseño occidental a los coches chinos de Qoros.

El Señor Hakan Saracoglu, en su era Porsche, estuvo al mando del desarrollo de los Porches Boxter, Cayman y 918 Spider.

Qoros 3 familiar.
Con esta incorporación del Señor Hakan Saracoglu como Jefe de Diseño de Geely-Qoros, y de otros directivos en otros departamentos de esta empresa  se quiere que los productos Qoros tengan la calidad, diseño y fiabilidad a la que estamos acostumbrados en Occidente.

Photo by autopista autocarupdate.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...