A falta de un año para la presentación del nuevo
Volvo XC 90, se han visto dos vehículos de pruebas haciendo kilómetros por el Circulo Polar Ártico, concretamente en el norte de Suecia, probando los
Volvo XC 90 a temperaturas frías extremas antes de emigrar a zonas donde la humedad y el calor extremos están a la orden del día.
El
Volvo XC 90 es ahora más largo, más ancho y más habitable, la razón es que será el primer Volvo en utilizar la nueva plataforma modulable que utilizará toda la gama, dicha plataforma construida en acero súper resistente puede medir desde 4.55 metros hasta 5.07 metros de larga.
|
Volvo XC 90 2015 |
El
Volvo XC 90 tendrá unos asientos más finos y con más reglajes que la anterior generación, también tendrá una gran pantalla de 9.5 pulgadas.
El espacio para las piernas en todas las plazas se ha visto aumentado y en la tercera fila pueden viajar adultos si la distancia no es muy grande.
|
Volvo XC 90 Concept. |
Volvo está probando un motor de gasolina y otro diesel, los más potentes de la gama tetra cilíndrica.
El motor de gasolina del
Volvo XC 90 tope de gama tendrá 300 CV y pasará con facilidad los 200 km/hora.
Photo by autoexpress and blendcars.