miércoles, 30 de septiembre de 2015

Land Rover Defender Spectre Stunt Car.

Este es el Land Rover Defender Spectre Stunt Car el todo terreno que conduce el malo malísimo en la última película del Agente menos secreto del Reino Unido, Spectre.

El Land Rover Defender Spectre Stunt Car es un homenaje a un todo terreno legendario inspirado en el Jeep Willis, el Land Rover Defender antes de que finalice su vida comercial en unos meses.

Resultado de imagen de Land Rover Defender Spectre Stunt Car
Land Rover Defender un antepasado del Land Rover Defender Spectre Stunt Car.

Al Defender lo que lo ha matado han sido sus niveles de emisión de CO2 muy altos y su poca seguridad en caso de accidente.

En este tributo, el Land Rover Defender Spectre Stunt Car ha recibido modificaciones tanto en su exterior como en su interior.

Land Rover Defender Spectre Stunt Car.

En el exterior tiene la caja abierta para poder agilizar el acceso y descenso de los guardias de Spectre, tiene una mayor altura al suelo y unas grandes ruedas para todo terreno.

El motor del Land Rover Defender Spectre Stunt Car es un turbo diesel de 2.2 litros con 4 cilindros en línea que rinden 120 CV.

El Land Rover Defender Spectre Stunt Car en una secuencia del film.

La caja de cambios es manual de 6 velocidades, la velocidad máxima es de 144 km/hora y necesita sobre 14.7 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora.

El precio estimado del Land Rover Defender Spectre Stunt Car es de 100.000 $.

Photo by periodismodelmotor, myautoworld and topspeed.

martes, 29 de septiembre de 2015

El grupo VW miente al mundo entero, 3ª parte.

USA amenazó al Grupo VW que si no hacía pública su gran mentira sobre sus motores Clean Diesel  no les dejaría vender sus motores en tierras norte americanas, y el Grupo VW tubo que aceptar que había mentido por que habían manipulado el software de sus motores intencionadamente.

Poco a poco la gran mentira del Grupo VW ha llegado a otras marcas que están bajo su paraguas, como es el caso de Audi, que sólo en Francia a comercializado un total de 2.1 millones de vehículos que están afectados por la manipulación de las emisiones contaminantes de sus motores.

Los modelos Audi que están engañando a sus clientes con los consumos son los a1, A3, A4, A5, A6, TT, el Q3 fabricado en la factoría catalana de Martorell, y el Q5, todos con motor EU5.

SEAT Altea fabricada en Martorel, Cataluña, cono motor engañoso Clean Diesel TDI.

En Cataluña los dirigentes de SEAT han tenido que rectificar sus declaraciones hechas en TV y prensa escrita donde dijeron que los modelos fabricados en Cacaluña no habían sido manipulados y días más tarde tuvieron que reconocer que si  habían mentido y si que habían instalado motores modificados intencionadamente en sus modelos Exeo, Altea, León, y en el Audi Q3.

Los Skoda mentirosos son un total de 1.2 millones de vehículos con sus motores modificados que contaminan mucho más de lo que se comunico a los clientes.

En total el gran engaño del Grupo VW ha causado a nuestro planeta que 11 millones de vehículos estén circulando contaminando hasta 40 veces más de lo  permitido.

Resultado de imagen de audi q3
Audi Q3  fabricado en Martorel, Cataluña, cono motor engañoso Clean Diesel TDI.

 Muy mal han perdido toda su reputación y credibilidad, por cierto si lo han hecho una vez con estos Clean Diesel, cuantas veces no nos habrán engañado hasta la fecha…

Por cierto que estos motores Clean Diesel se han desarrollado  conjuntamente con BMW y Mercedes, entre otras compañías, de momento el BMW X3 con motor 2.0 litros ya está en el punto de mira por que contamina mucho más de lo permitido…

Aunque aquí en España por desgracia seguirán vendiendo por que la etiqueta de “Made in Germany” es muy cool.

Photo by  zastavki  and baselogica.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Grupo Volkswagen miente a USA, 2º parte.

Un total de 482.000 vehículos del Grupo Volkswagen son lo que incumplen la ley con intencionalidad por parte del consorcio alemán.

La multa que van a tener que pagar el  Grupo Volkswagen por esta gran mentira del bajo consumo de sus motores Clean Diesel por coche es de 37.500 $, lo cual se supondrá al Grupo Volkswagen una cantidad de 11.8 bn de $ por haber engañado a los 482.000 propietarios estos coches alemanes.

Blogmotorzone recoge el testimonio de uno de estos propietarios “triste” por la falta de palabra y de profesionalidad del Grupo Volkswagen al cual nunca más comprara un coche.

Resultado de imagen de VOLKSWAGEN CLEAN DIESEL
Propaganda de los TDI Clean Diesel.

El Señor Jonh Decker compró un Volkswagen Jetta Sportvan y los criterios que le hicieron decantarse por el modelo alemán y no por el Prius fueron “es divertido de conducir y además ecológico frente al Prius que le falta un poco de nervio”, a fecha de hoy esta muy triste por todo lo que a contaminado a su país, recordemos que es un 40 más de lo que el Grupo Volkswagen decía en su propaganda.

En estos momentos al igual que 481.999 dueños de un Clean Diesel del Grupo Volkswagen su caso está en manos de su abogado, en concreto del bufete de abogados Hagens Bermon Sobol Shapiro LLP, de Seatle.

Este bufete y todos los que hay repartidos por ese gran país lucharan por sus clientes engañados por los alemanes del Grupo Volkswagen por que la empresa alemana recompre sus coches por haber mentido a los USA.

Fantasticos consumos de los coches del Grupo Vw.

A fecha de hoy las acciones del Grupo Volkswagen se han recuperado ligeramente pero el daño ya está hecho.

Ahora el tsunami de los Clean Diesel 2.0 puede llegar  a los Clean Diesel 3.0 que montan los Audi y Porsche.

Si llega a los Audi con motor 3.0 Clean Diesel, los americanos recordarían lo que ocurrió a esta marca en los 80.

En USA nunca Audi estuvo a la altura de Mercedes y BMW por problemas en sus Audi 5000.

Propaganda del Jetta Sportvan Tdi Clean Diesel.

Este Audi 5000 era la versión de los 100 y 200 que comenzó a venderse en USA en los años 80, en el 85 el programa televisivo para toda USA “60  secons”  dijo que los Audi 5000 tenían problemas de aceleración involuntaria y que habían producido 7 muertes y 700 accidentes.

Audi dijo que “el cliente tiene siempre la razón”  e indemnizó a los afectados.

Tres años más tarde de aquel programa de Tv, se comunico por medio de una agencia estatal que los Audi no habían fallado.

El daño ya estaba hecho y Audi dejo el mercado USA varios años más tarde por falta de ventas de sus vehículos.

Propaganda de los Vw Tdi Clean Diesel.

Para  Porsche sería un golpe durísimo ya que USA es un mercado muy importante en el que juega una baza primordial el servicio postventa ya que los Porsches de segunda mano están muy cotizados.

Por cierto han dicho que son 11 millones los coches del Grupo Volkswagen que contaminan 40 veces más, gobiernos europeos ya han ordenado investigar  al Grupo Volkswagen, y el de España? Pues guarda silencio a expensas de lo que diga la presidenta Ángela.

Propaganda de los TDI Clean Diesel.

Por cierto pensé que sólo en el Sur de Europa era el lugar donde se hacían chanchullos pero hay que decir que los alemanes nos han ganado y por goleada… no van a vender un coche de su Grupo Volkswagen en USA por mentirosos y contaminar su lindo país, si os hubiera pasado eso en España os habríamos pagado a vosotros y la culpa de que vuestros coches contaminen 40 veces más sería nuestra, seguro que si con la de marquitis que hay en el País de la Piel de Toro.

Photo by folsomlakevw, budbrownvw, jalopnik, kuhnvw and leithvwraleigh.


El Grupo Volkswagen "Clean Diesel" miente a USA.

Esta situación se remonta al año 2009 y llega hasta nuestros días.

Por aquel entonces el Grupo Volkswagen, todo poderoso en Europa gracias al amparo de Angela, volvía a intentar aumentar sus ventas en USA, país que en más de una ocasión se ha salido mal parado por errores muy graves.

Bueno pues con esta idea y objetivo pretendía diferenciarse de la competencia comercializando una gama de vehículos denominados “Clean Diesel”, unos diesel enérgicos y respetuosos con el medio ambiente.

VW Golf "Clean diesel.

La idea muy buena y la gama para conquistar  los USA estaría compuesta por los Jetta, Beatle, Golf, Passat y A-3S todos ellos con el apellido “Clean Diesel” con 140 – 150 CV.

Todos estos modelos se vendían como ecológicos y divertidos de conducir  y los clientes los adquirían en ocasiones hasta 7000 $ más caros por lucir el apellido “Clean Diesel”.

Hasta ahí todo era fabuloso, el Grupo Volkswagen iniciaba su andadura para llegar a ser el líder mundial en ventas de vehículos…

Propaganda del Jetta y Passat Clean Diesel.

Pero aparecieron la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) y hallaron pruebas de que los motores del Grupo Volkswagen Clean Diesel” no eran tan “Clean”  como ellos decían y si ”Dyrti Diesel”.

Estos organismos pudieron justificar que el Grupo Volkswagen había mentido respecto a los consumos de sus milagrosos motores diesel habían sido manipulados y violaban las normas medioambientales de los USA.

Una pena que USA no sea como mi país en el que todo lo que viene Made in Germany  nos creemos que es lo mejor y lo pagamos a precio muy superior a su valía y confiamos que lo mejor, pues no lo es.

Propaganda de los Vws Clean Diesel.

Dicha manipulación por parte del Grupo Volkswagen consistía en que los motores “Clean Diesel” tienen un dispositivo de desactivación que permite que el motor de 4 cilindros del Grupo Volkswagen en la prueba oficial  de emisiones de sustancias nocivas para el medio ambiente  rinda de una manera más eficiente que en la conducción en el mundo real .

Dichas emisiones de los motores “Clean Diesel” del Grupo Volkswagen manipulados con intención de engañar a los consumidores de USA son 40 veces más altas en la emisión de CO2 a la atmósfera que lo que permite la ley de los USA.

Continuará…

Photo by commons, stevewhitevw and consumeraffairs.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Renault Megane 2016.

Renault ha presentado en el Frankfurt Motor Show su nuevo compacto el Renault Megane.

El recién llegado ha dado un gran paso adelante respecto al modelo al  que sustituye para luchar cara a cara con los premiums alemanes, pero tiene tres puntos en contra que le pueden pasar factura.

Renault Megane 2016.

Los puntos positivos es su renovada imagen, muy agraciada e influenciada por el nuevo Renault Talisman.

Renault Megane 2016.

El Renault Megane recibe mucha tecnología del Talisman que no tienen de serie sus competidores alemanes.

Las versiones más equipadas del Renault Megane tendrán Head-up display, Control de Crucero Adaptativo, Control de Amortiguación, 4Control Sistema de 4 ruedas directrices, Asiento del Conductor con Masaje, Luces Leds completas, etc. Todo este equipamiento lo tendrías que pagar como extra en la competencia, sin embargo en las versiones tope de gama del Renault Megane es de serie.

Renault Megane 2016.

Los puntos negativos son la palanca de cambios, demasiado grande, un volante pequeño y las plazas traseras en las que sus ocupantes no irán muy amplios.

Otra oportunidad perdida para hacer un producto completo y poder poner en apuros reales a los premium.

En la gama de  motores del Renault Megane a la espera de la llegada del motor RS con 4 Control, destacan los GT de gasolina con 205 CV y diesel de 165 CV y un dci con un consumo de 3 l/100 Km.

Photo by mostreliablecarbrands, periodismodelmotor and periodismodelmotor.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Jaguar F-Pace en Frankfurt Motor Show.

El nuevo Jaguar F-Pace ha llegado para incrementar las ventas de Jaguar y ha sido presentado en el Frankfurt Motor Show que se celebra estos días.

Como adelantó Blogmotorzone hace unos artículos, Jaguar quiere vender más y para ello puso en marcha tres puntos importantísimos, no subir los precios, equipar a su gama de vehículos de más gadgets y la llegada de un SUV que tan de moda está hoy en día.

El Jaguar SUV es un proyecto que data de 1999 pero en ese momento se desestimo la idea para centrarse en otros modelos.

Jaguar F-Pace

Hace dos años y con el Señor Callum como jefe del proyecto se presentó el concept C-X17, el cual no se diferenciaría mucho del  futuro F-Pace  que ahora podemos observar en Frakfurt.

Jaguar ha dado a conocer los precios de la gama F-Pace, el modelo de acceso es el que monta el motor diesel Ingenium 2.0 l de 180 CV y cuesta 42.740 euros, el siguiente es el F-Pace 4x4 con un precio de 45.360 euros, le sigue el modelo Prestige por 53.080 euros, el V6  3.0 litros gasolina con 300 CV cuesta 63.360 euros.

El equipamiento básico del Jaguar F-Pace es muy completo y desde la versión de acceso destacamos  las  llantas de 18 pulgadas, pantalla táctil de 5 pulgadas y freno de mano eléctrico.

Jaguar F-Pace

Los F-Pace más deportivos con denominación S costarán 81.070 euros y la Primiere Edition 88.010 euros.

Del Jaguar F-Pace Primiere Edition sólo se fabricaran 2.000 unidades para todo el mundo, de las cuales 200 se quedarán en el Reino Unido.

Los colores que se han elegido para este modelo son los Azul Cesio, Halycon Oro, Plata Rodio y Ultimate Negro.

Jaguar F-Pace

Por fuera el Jaguar F-Pace Primiere Edition se distingue de sus hermanos de gama, aparte del color de la carrocería,  por faros completos LEDS, llantas de 22 pulgadas, kit sport y  techo panorámico.

En el interior asientos sport en cuero Windsor, nuevas alfombrillas, Sistema de InControl TouchPro de Infoentretenimiento, iluminación ambiente del interior, etc.

Jaguar F-Pace

El cliente podrá elegir el Jaguar F-Pace Primiere Edition con motor V6 diesel con 3.0 litros y 300 CV o el v6 3.0 litros gasolina que rinde 380 CV.

El Jaguar F-Pace mide 4.73 metros de largo y su rival más directo será el Mercedes GLC y los primeros F-Pace  llegarán a USA en la primavera del 2016.

Más noticas Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/09/jaguar-f-pace-2016.html

Photo by cartrade, motorauthority, motoringresearch and autocar.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mazda Koeru Concept.

Mazda a presentado en el Frankfurt International Motor Show su nuevo concept el Koeru.

El Mazda Koeru un nuevo SUV para la marca japonesa que vendría a completar la actual gama en un segmento que esta en plena expansión y crecimiento.

Mazda Koeru Concept
Mazda ha elegido la palabra Koeru para su nuevo concept SUV, que significa “ir más allá” y es lo que representa este nuevo modelo para la marca.

El lenguaje que se ha utilizado para el diseño del Mazda Koeru es el Kodo, directrices con las que se han regido para el diseño de todos los modelos del fabricante japonés.

Mazda Koeru Concept

Las formas del Mazda Koeru son rotundas y poderosas, transmite una imagen elegante pero sin perder un ápice de agilidad y potencia en su diseño.

El parachoques delantero y el trasero llegan casi a los pasos de rueda que dan cobijo a unas grandes ruedas, tamaño 265/45R21.

El Mazda Koeru contará con los excelentes motores Skyactiv, que Mazda suministra a otra empresa de automoción, Sistema de Seguridad Avanzada i-Activsense, sistema de infoentretenimiento MZD Connect y Head-Up Display para el conductor.

Mazda Koeru Concept

El Mazda Koeru mide 4.6 metros de largo, 1.9 metros de ancho, 1.5 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.70 metros.

Esperemos que este concept Koeru no cambie mucho y llegue a los concesionarios como lo que es, un SUV con un diseño muy agraciado.
Photos by performancedrive, guideautoweb and realtimenews.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...