jueves, 26 de enero de 2017

Lamborghini Urus PHEV.

Esta es la afirmación de Maurizio Reggiani, jefe de I+D de la marca de Sant´Agata Bolognese, habrá un Lamborghini Urus PHEV.

Resultado de imagen de lambo urus blogmotorzone
Lamborghini Urus 

El motor de PHEV completará la gama de motores del Urus, será el segundo de ellos ya que el primero será un V8 gasolina con 598 CV y 4.0 litros de cubicaje, con doble turbo, han desestimado las opciones V10 y V12, por que es más ecológico que estos.

Image result for lamborghini urus white
Lamborghini Urus 

Por el momento las mecánicas PHEV están en fase de desarrollo y el primer modelo  en la historia de Lamborghini será el Urus ya que no están aún afinadas para los súper deportivos de la marca, con sus motores V12.

Para más información sobre Lamborghini:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/12/lamborghini-urus-2018.html

Photos by blogmotorzone.blogspot.com.es.


miércoles, 25 de enero de 2017

Faraday ¿tiene problemas?...

Los comienzos de Faraday no han estado exentos de problemas, retrasos en la construcción de su factoría, fuga de jefes… y parece ser que en el presente siguen con más problemas.

En la actualidad tiene una demanda interpuesta por una empresa de ingeniería gráfica por valor de 1.8 millones $.

Faraday encargo a esta ingeniería una presentación gráfica con realidad virtual, realidad aumentada y componentes holográficos, para su FF91, y sólo pagó 20.000 $ como señal desde que firmó el contrato que fue en Septiembre del 2016.

Resultado de imagen de faraday ff91
Faraday  FF91

Otro punto negativo es que tiene 60.000 reservas pero sólo 60 de ellas han hecho el depósito de 5.000 $, lo que significa que sólo el 0.09% han pagado el depósito.

Y un factor importante que juega en contra de Faraday es el precio del FF91, en palabras del Vice-Presidente de la compañía, Jia Yuelting, el Faraday FF91 costará en China menos de 2 millones de yuanes chinos, unos 292.645$ en USA, sabiendo que los vehículos de lujo en el país asiático tienen un gravamen  muy alto podría llegar a USA por 200.000 , un precio muy alto si lo comparamos con su competidor el Tesla Model S con baterías de 100 kwh y tiene un precio de 130.000 $.

Resultado de imagen de faraday ff91
Faraday  FF91

A favor del Faraday FF91 que tendrá unas baterías de 130 kwh, que será muy pero que muy rápido y que tendrá la más moderna tecnología.

Demasiados problemas en su camino pero el tiempo dirá si deja de ser un prototipo y lucha contra el Model S de Tesla o si sólo ha sido un cuento…

Photo by computerhoy and clarin.

martes, 24 de enero de 2017

Volvo Series 40 2017.

Volvo ya tiene preparada la renovación de la actual Serie 40 que comenzará este mismo año con la llegada en otoño del nuevo XC40.

La  nueva Serie 40 estará compuesta por un SUV compacto, el XC40, un versatilidad V40 y un sedán S40.

El Volvo XC40 se fabricará en Gante, Bélgica, y en China.

El segundo modelo en llegar será el Volvo V40 en la primavera del 2018 y compartirá cadena de montaje con el Volvo XC40.

Volvo V40 2018
Volvo XC40

Más adelante llegará el S40 que se fabricará en la Suecia.

Este es el calendario de presentaciones de los Volvo Series 40.

Como adelantó Blogmotorzone la nueva Volvo Series 40 compartirá plataforma CMA (Compacto Arquitectura Modular), desarrollada y dirigida en Gotemburgo por Mats Fägerhag, ex de Saab, con la nueva marca de Geely para conquistar occidente Lynk & Co, la cual ya se habló en Blogmotorzone.

Volvo V40 2018
Volvo V40

El diseño de la nueva Serie 40 de Volvo está influenciado por los Concepts 40.1 y 40.2 cuyo Jefe de proyecto fue Thomas Ingenlath, y cuya misión es atraer a la marca sueca nuevos clientes.

La Serie 40 no está cerrada en cuanto a modelos se refiere y no sería de extrañar que en un futuro apareciera un C40 o S40 Coupe.

En cuanto a los motores de los Volvo Series 40 destacamos el T5, al estilo que el del T8 pero en pequeñito, que será un motor 1.5 litros más un motor eléctrico, con caja de 7 velocidades automática de doble embrague.

Volvo V40 2018
Volvo V40

El resto de la gama de motores serán los tri-cilíndricos  en versiones diesel, gasolina y E-Drive.

Una característica común con los Volvo más grandes es que en su interior habrá una gran pantalla en la consola central.

Para leer más sobre Volvo:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/11/volvo-v90-police-car.html

Photos by teknikensvarld.

lunes, 23 de enero de 2017

Kia Stinger SportWagon.

Y puestos a sacar nuevas versiones del Kia Stinger el equipo de diseño de X-Tomi ha creado el Kia Stinger SportWagon, perfecto para las madres y padres de familia que necesitan un gran maletero sin perder el diseño de un GT.

El modelo resultado  que ha salido del Estudio de Diseño de X-Tomi es un familiar deportivo con una gran protuberancia en la zaga, un techo sin caída en su final, como en el caso del GT y un alerón que corona el portón del maletero.

Image result for Kia Stinger SportWagon.
Kia Stinger SportWagon.

El único modelo que le queda por diseñar al equipo de X-Tomi es un Kia Stinger Cabrio para que la gama esté completa pueda luchar con los BMW Serie 3 y 4 en igualdad de modelos.

Para más información  sobre Kia :

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/01/kia-stinger-3-doors.html

Photo by x-tomi desing.

Kia Stinger 3 doors.

El Kia Stinger ha sido uno de los modelos más visitados en el Detroit Motor  Show que hace unos días que cerró sus puertas.

En su presentación se comunicaba la gama de motores de gasolina compuesta por un V6 y un cuatro cilindros.

A los días se comunicó que para Europa el Stinger tendría una mecánica diesel heredada del Sorento.

Resultado de imagen de x tomi kia stinger 3 doors
Kia Stinger 3 doors.

Y ahora le toca el turno a equipo de diseño de X-Tomi el cual ha convertido al Kia Stinger en un bonito coupe de  tres puertas.

En su diseño se han alargado las puertas delanteras y obviamente se han suprimido las traseras, dando al parachoques trasero una nueva imagen, el resto del Kia Stinger se ha mantenido intacto.

El resultado es el que vemos en la imagen y a la vista este modelo Kia Stinger 3 doors si que tendría cabida en la gama del fabricante coreano  para luchar contra el BMW Serie 4 del fabricante alemán.

Para leer más sobre Kia:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/01/kia-stinger-crdi-pensado-para-europa.html

Photo by http://xtomi.blogspot.com.es/.

jueves, 19 de enero de 2017

Bentley PHEV.

A partir del 2018 se irá implantando esta mecánica Hibrida Enchufable en la gama del fabricante de vehículos de súper lujo británico, estas fueron las palabras del CEO de la marca Wolfgang Dürheiner en el pasado Salón del Automóvil de Detroit.

Los Bentley utilizaran esta tecnología, la hibrida enchufable,  y un motor V6 gasolina proporcionado por el Grupo VW, de manera transitoria hasta que los V.E. tengan un mayor rango de km.

Image result for bentley tdi
Bentayga, el primer Bentlye  PHEV que llegará en el 2018.

El primer modelo que se apellidará PHEV será el Bentayga y aparecerá a lo largo del 2018 y completará la gama que hasta la fecha tiene al grandullón W12 gasolina y al poco sediento V8 TDi.

El segundo modelo en volverse ecológico súper lujo será el Continental GT, más tarde le seguirá el Flying Spur y por ultimo el Mulsanne.

Para leer más sobre Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/09/bentley-bentayga-diesel.html

Photo by digitaltrends.

Kia Stinger CRDi pensado para Europa.

Este es el nuevo motor con el que la marca coreana quiere cambiar su imagen en Europa, dado que aquí es la mecánica que más se vende y la más contaminante.

A los pocos días de su presentación en el Detroit Motor Show el Kia Stinger CRDi ya tiene la gama completada con una variante diesel  heredada del Sorento, un cuatro cilindros con  2.2 litros de cubicaje, 200 CV y 440 Nm.

Image result for KIA STINGER
Kia Stinger CRDi

El Kia Stinger CRDi tiene una velocidad máxima de 225 km/hora y pasa de 0 a 100 km/hora en 8.5 segundos.

Recordemos que los otros dos motores que componen la gama son el V6, con 3.3 litros, 370 CV y 510 Nm, el Kia más potente hasta hoy fabricado por la marca coreana y un cuatro cilindros  con 2.0 litros, 255 CV u 353 Nm.

Kia Stinger CRDi

El Kia Stinger CRDi puede tener tracción trasera a través de un diferencial autoblocante mecánico o tracción total por medio de un distribuidor de par.

La caja de cambios es automática de 8 velocidades denominada “Attastegad” y se puede pedir como opción las levas en el volante.

Kia Stinger CRDi

Las llantas en el modelo diesel son las más pequeñas de la gama con una medida de 17 pulgadas y los neumáticos que monta son unos 225/50 R17.

El Kia Stinger CRDi llegará a Europa en la segunda quincena de Septiembre de este año y su precio para el Reino Unido será de 28.000 libras esterlinas y la versión más potente, el Kia Stinger GT, tendrá un precio de 49.050 libras esterlinas, a ver que  precio para España.
Photos by theverge.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...