jueves, 28 de septiembre de 2017

Volvo XC40.


Por fin presentamos el nuevo compacto de la casa sueca el Volvo XC40.

Blogmotorzone lo ha seguido desde sus primeros pasos hasta la fecha, siendo un modelo con  el que la marca sueca se estrena en un segmento, el SUV compacto, que más crece en el mundo.

El Volvo XC40 es el primer modelo de la nueva Serie 40 en llegar, más adelante lo harán el Versatilidad, el V40, y más tarde el Sedan, S40.

Image result for volvo xc40
 Volvo XC40.

El diseño del recién llegado está muy influenciado por su hermano mayor el XC90 y por el recién llegado XC60.

El Volvo XC40 traerá nuevos clientes y más jóvenes a la marca y para ello aparte de diseño sueco tendrá 17 combinaciones de color para la carrocería y el techo, dándole una imagen más juvenil.

Su interior seguirá las pautas marcadas por el SUV grande de la casa, el XC90, siendo minimalista y con la caracterisitica pantalla en la consola central que en este caso medirá 7 pulgadas,  y dependiendo de versiones contará con techo solar panorámico e iluminación acentuada.

Volvo XC40 is a 'tough little robot'
 Volvo XC40.

El pequeño de los SUV de Volvo cuenta con mismos sistemas de seguridad que el resto de la gama del fabricante que invento el “cinturón de seguridad”, destacando el Sistema de Detención y Frenado de Emergencia,  Camara de 365 grados, Pilot Assist, Run-off y Cross-traffic.

En cuanto a los motores del Volvo XC40, como ya anunicio el fabricante sueco deja de lado los motores diésel y reflejado en este blog, Blogmotorzone, y estará compuesta por un motor de cuatro cilindros con 2.0 litros que rendirá 156 Cv en el T3 y  190 en el T4.

Como tope de gama habrá un T5 Drive-E Power Train  con 274 CV, y dependiendo de la versión pordrá tener AWD o FWD.

Trademark Thor's Hammer headlights on the Volvo XC40
 Volvo XC40.

Más adelante  llegarán las versiones Hybrid y E.V.

De momento los precios aproximados son de sobre 29.000 € para el Volvo XC40 T4 FWD y 45.000 € para el First Edition que vendrá con un equipamiento único en la gama, llegada a España del nuevo modelo al cierre de este árticulo aun no esta decidida.

Noticias relacinadas de Volvo:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/06/volvo-polestar-100000-unidades.html


Photos by .carmagazine.co.uk.


jueves, 21 de septiembre de 2017

Mercedes AMG GT 4 Doors.


Mercedes ya tiene casi listo su nuevo anti-Panamera, el Mercedes AMG GT 4 Doors.

La presentación oficial será en el París Motor Show del 2018, aunque la primera toma de contacto será en el Detroit Motor Show que se celebrará del 14 al 28 de enero del 2018.

El nuevo  Mercedes AMG GT 4  utilizará la plataforma del Clase E 63 AMG, como ya comento Blogmotorzone.

Image result for leblogauto mercedes gt amg 4
Mercedes AMG GT 4 Doors

El Mercedes AMG GT 4  ha ido camuflado con una carrocería en color amarillo del CLS y el concept casi final ha venido pintado en color rojo metalizado.

El diseño de este GT ha venido inspirado por la filosofía denominada “Sensual  Purity”.

El frontal tiene una enorme parrilla ”Panamericana” y las luces delanteras  son finas  y se benefician de la tecnología “Nano Active Fibre Tecnology”, gracias a la cual la luz tiene un efecto tridimensional.

En su parte trasera las luces son muy esbeltas y tiene elementos fabricados en fibra de carbono que forman parte de la aerodinámica de este automóvil.

Su interior es sólo para cuatro personas, creo que será un error ya que en otros modelos que comenzaron su andadura como cuatro plazas, el BMW X6 y el Porsche Panamera, tuvieron que cambiar a 5 ocupantes ya que así lo demandaba el mercado.

Image result for leblogauto mercedes gt amg 4
Mercedes AMG GT 4 Doors.

En cuanto a la gama de  motores del Mercedes AMG GT 4  serán dos, un V8 con 4 litros, y el mismo pero hibrido que llegará a los 800 CV, pudiendo estrenar la denominación “EQ Power+”.

El Mercedes AMG GT 4 EQ Power+ tendrá tres modos de conducción, eléctrico puro, sólo con el motor de combustión y con la unión de ambos.

La tecnología de este modelo desciende directamente del equipo de F1 Mercedes.


Mercedes AMG GT concept front 2017 Geneva Motor Show
Mercedes AMG GT 4 Doors

Los rivales del Mercedes AMG GT 4  además del Porsche Panamera serán el Audi RS7 y el BMW M6.

Para leer más sobre Mercedes Benz:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/09/mercedes-concept-eq-a.html


Photo by leblogauto, indianautosblog and indianautosblog.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mercedes Concept EQ A.


El Mercedes Concept EQ A ha sido presentado recientemente en el IAA de Frankfurt 2017.

El CEO de la casa de la Estrella, Dieter Zetsche,  ha afirmado que “vamos en serio con los V.E., ya que para el 2022 estará el primer Mercedes EQ A en los concesionarios”.

Mercedes Concept EQ A.

También comentó que el Mercedes Concept EQ aún no tiene un diseño definido y que en un futuro no muy lejano todas las Clases tendrán un modelo E.V.

En lo que respecta al Mercedes Concept EQ comentar que es un 5 puertas con una distancia entre ejes de 1078,4 pulgadas.

La batería tiene  una potencia de 200 khw y el compacto E.V. de Mercedes podrá hacer con una carga completa 400 km.

Resultado de imagen de Mercedes Concept EQ A UK
Mercedes Concept EQ A.

Tendrá la opción de recarga rápida que en 10 minutos equivaldrán a 96 km.

El Mercedes Concept EQ tendrá dos modos de conducción además del Eco, que son el Sport y el Sport Plus.

Para leer más sobre Mercedes Benz:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/09/mercedes-clase-s-560-e.html

Photo by uk.motor1.com.

martes, 19 de septiembre de 2017

Blogmotorzone Express: Tesla Model 3

Blogmotorzone Express: Tesla Model 3.

Distancia entre ejes: 113,2 pulgadas.

Autonomía: 352 km con una sola recarga.

Image result for TESLA MODEL 3
Tesla Model 3

Recarga rápida: 10 minutos igual a 88 km.

Potencia de la batería 192 KW.


De 0 a 100 km/hora en 5.6 segundos y la versión Premium en 5.1 segundos.
Photo by motortrend.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Genesis G70.


El nuevo modelo de acceso a la gama Genesis acaba de ser presentado con ustedes el Genesis G70.

Este automóvil es muy importante para el constructor Premium del Grupo Hyundai y que representará un volumen de ventas muy valioso para esta marca con dos años de vida.

Genesis G70 (2018) - picture 1 of 12 - Front Angle - image resolution: 1280x960
Genesis G70.
El Genesis G70 es primo hermano del recién presentado Kia Stinger del cual toma la plataforma, motores y transmisión automática de 8 velocidades.

El diseño del Genesis G70 está muy influenciado por el Concept G70, que apareció en Blogmotorzone, y ambos han sido supervisados por Luc Donckerwolke, ex de Bentgley, Lambo y Audi.

Genesis G70 (2018) - picture 10 of 12 - Interior - image resolution: 1280x960
Interior del Genesis G70.

La nariz del Genesis G70 es alargada  con una imponente calandra, el lateral tiene carácter para llegar a la parte a la parte trasera donde tiene unas luces que son una evolución de las que tiene el G80.

En el interior de este automóvil se han seguido dos pautas muy importantes, la simplicidad y la funcionalidad.

En la consola central tiene una pantalla de 8 pulgadas con Apple Car Play and Android Auto.

Genesis G70 (2018) - picture 8 of 12 - Front - image resolution: 1280x960
Genesis G70.

También dispone de un novedoso sistema que Genesis ha llamado “Sistema de Control de Postura Inteligente”, el cual recoge información sobre el cuerpo del conductor y ajusta el asiento, volante, espejos retrovisores y el HUD en consecuencia al conductor.

El  Genesis G70 también tiene Sistema de Frenado de Emergencia y Monitoreo de Punto Ciego, entre otros.

En cuanto a los motores del Genesis G70, la gama estará compuesta por tres, dos de gasolina y uno diésel.

Los gasolina serán un cuatro cilindros con 2.0 litro, turbo  y 250 CV y otro V6 denominado Sport  con 3.3 litros, turbo, con 365 CV y 376 lb-pie, el motor diésel será un cuatro cilindros  con 2.2 litros, turbo y 200 CV.

Genesis G70 (2018) - picture 6 of 12 - Rear Angle - image resolution: 1280x960
Genesis G70.

El modelo con motor V6, el Sport, tendrá un extenso equipamiento tecnológico entre los que destacamos el reparto activo de par de motor, autoblocante mecánico, dirección variable, suspensión controlada electrónicamente, vectorizacion del par dinámico  y diferencial de desplazamiento limitado.

El Genesis G70 V6 Sport tiene 365 CV y 376 lb-pie, como hemos dicho antes, y ahora viene lo bueno, tiene más fuerza que los renombrados BMW 340i con 326 cv, el Mercedes Clase C 43 AMG con 365 CV y el Audi S4 con 354 CV.

El Genesis G70 se pondrá a la venta en su país natal el 20 de este mismo mes, en dos días, para más tarde llegar a USA y Canadá, de momento Genesis no se plantea llegar a Europa, una pena por que tendríamos más variedad donde elegir.


Para leer más sobre Genesis:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/08/gama-genesis.html

Photo by netcarshow.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Maserati Levante GTS.


Este es el apellido que va a tener el Levante más deportivo que ha sido cazado con la mitad de su cuerpo de camuflaje con un compañero de viaje extraño un BMW X5M, ¡menuda compañía¡.

El Maserati Levante GTS, aunque lleva camuflaje,  se puede apreciar que tiene un aspecto más deportivo que el resto de la gama, delante tiene unas tomas de aire de gran tamaño para ayudar a enfriar el motor,  y en su parte trasera se distingue un nuevo para choques con escapes de nuevo diseño.

 Maserati Levante GTS.

El alma del Maserati Levante GTS es un V8, con 3.8 litros y doble turbo, el mismo que monta el Quattroporte de origen Ferrari, ya que no han tenido ningún problema a la hora de acoplarlo al Levante puesto que este utiliza la misma plataforma que el “4 puertas”, este motor rinde en el coche grande de la Casa del Tridente 523 Cv y479 lb-pie.

El Maserati Levante GTS tiene unas llantas de nuevo diseño exclusivas para esta versión, frenos más grandes, suspensión deportiva más rígida y dirección hidráulica asistida electrónicamente.

 Maserati Levante GTS  y su extraño amigo .

Casi con toda seguridad el SUV italiano  necesite menos de 5 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora y tiene una velocidad máxima de 263 km/hora.

Los rivales del Maserati Levante GTS serán el BMW X5M y el Porsche Cayenne Turbo.

Para leer más noticias sobre el Maserati Levante y sobre Maserati utiliza el buscador de Blogmotorzone.

Photo by carscoop.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Mercedes Clase S 560 e.


La casa alemana en su salón, y de cualquier marca alemana,  el IAA de Frankfurt ha presentado en sociedad su nuevo buque insignia ecológico el Mercedes Clase S 560 e.

Lo más destacable de este automóvil es su consumo, tan sólo 2.1 litros a los 100 km.

A este consumo llega gracias a un motor V6 gasolina, con 3.0 litros de cubicaje, 367 Cv y 500 Nm al que se le tienen que sumar un motor eléctrico de 90 kw  y 440 Nm que va alojado a lo largo del convertidor de par automático de la caja 9G – Tronic Plus.

Mercedes S560e 2018
Mercedes Clase S 560 e.

El Mercedes Clase S 560 e expulsa a la atmósfera 49 g/CO2 por km y necesita 5 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

Este modelo tiene una batería de 13.5 kwh, siendo esta más pequeña que su predecesora, lo que se traduce en un aumento del maletero que pasa de 395 litros a 410 litros.

Esta batería ha sido mejorada en todo a su predecesora como lo demuestra el aumento del 50% del contenido energético y una capacidad q pasa de 22 Ah a 37 Ah gracias al de utilizar de fosfato de hierro de litio (LiFePo) por las de litio níquel magnesio cobalto (Li NMC).

Mercedes Clase S 560 e.

El Mercedes Clase S 560 e cuenta con 1 novedoso sistema para ayudar al ahorro de combustible como es el Eco Ausrollsimulationen que en función de la carga de la batería y la situación del tráfico debe continuar circulando al soltar los pedales con resistencia a la conducción o si debe retrasarse mientras la inercia carga la batería de manera eficiente.

Destaca también el equipo de aire acondicionado y calefacción que por  medio de una orden de la app de tu móvil enciende este sistema para que cuando llegue su/s ocupantes este el automóvil con una temperatura óptima, además de los clásicos aireadores también se colaboran con esta función los asientos, apoya brazos, volante y consola central.

El Mercedes Clase S 560 e un coche perfecto si te lo puedes permitir y además y lo mejor es que contaminas muy poquito y das ejemplo al resto de conductores.

Para leer más sobre Mercedes Benz:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/08/mercedes-amg-gt-sedan.html

Photo by es.motor1.com.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...