domingo, 24 de diciembre de 2017

Hyundai Grand Starex.


Hyundai ha renovado recientemente su modelo Hyundai Grand Starex que sólo se vende en su mercado natal.

La Hyundai Grand Starex  es un MPV con que mide 5.1 metros de larga, 1.9 metros de ancha, 1.9 metros de alta, la distancia entre ejes es de 3.2 metros y tiene capacidad de 9 a 12 pasajeros.

En su exterior se han modificado la parrilla delantera, los faros delanteros tienen ahora tecnología LED y lo anti nieblas, las llantas en la versión tope de gama, llamada Cascading Griel  llegan a las 17 pulgadas, los paragolpes, los espejos retrovisores, el portón y las luces traseras que también cuentan con tecnología LED.

Image result for Hyundai Grand Starex
Hyundai Grand Starex.

En su interior la Hyundai Grand Starex  tiene la misma sensación de un coche de lujo con un amplio equipamiento como cuero, pantalla táctil de 8 pulgadas+ GPS, sistema de info entretenimiento, etc.

El volante y la palanca de cambios han sido renovados.

Los motores de la Hyundai Grand Starex  son dos uno de 2.5 litros turbo, con 140 cv y 353 Nm gestionado por una caja manual de 6 velocidades VGT, este motor cumple la normativa Euro6, aunque aquí no se venda este modelo  y otro motor turbo diésel con 170 C, 451 Nm, la caja de marchas que gestiona este motor es automática de 5 velocidades y este modelo tiene como opción la tracción 4WD.


Fuente: autoindustrya.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Bentley Flying Spur 2018.


El vehículo de pruebas del futuro Bentley Flying Spur ha sido sorprendido en el invierno sueco pasando las pruebas de frio extremo.

Con el traje de camuflaje y no precisamente de blanco, se puede apreciar que el Bentley Flying Spur  será un automóvil más musculado que el modelo actual el cual tiene cuatro años de antigüedad.

El nuevo Bentley Flying Spur   se asentará sobre la plataforma modular del Grupo VW denominada MSB-F, que ya utiliza el Porsche Panamera.

Spied: Next-gen Bentley Flying Spur out testing in the snow
Bentley Flying Spur 2018

La nariz del nuevo Bentley será grande con la característica y típica rejilla de la marca de la “B Alada” custodiada por 2 parejas de  luces  al estilo del Bentley Continental GT.

En el lateral se aprecia  una cintura alta y marcada con unas ruedas puestas al límite de la carrocería.

La parte trasera tendrá unos faros iguales o muy parecidos a los del Continental GT.

Spied: Next-gen Bentley Flying Spur out testing in the snow image
Bentley Flying Spur 2018

Este nuevo Bentley Flying Spur   tendrá tracción 2WD o en sus versiones más evolucionadas 4WD.

La gama de motores estará compuesta por el V8 biturbo con 4.0 litros  “prestado” por el Porsche Panamera, el enorme W12 de 6.0 litros y otro motor híbrido enchufable que será el motor que ayude a bajar el CO2 enviado a la atmósfera por la casa británica.

La presentación oficial del Bentley Flying Spur  será a finales del 2018 o principios del 2019.

Más noticas Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/09/bentley-mulsanne-series-by-mulliner.html

Fuente autoindustriya.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

BMW X7 pre-series.


Las pre series del SUV de tamaño completo de la casa alemana el X7 ya están en la cadena de montaje a punto de comenzar los últimos test antes de pasar a producción que lo llevará a lugares tand distintos como el Valle de la Muerte donde hace un calor extremo o al frio invierno escandinavo.

BMW X7, al via la produzione negli USA
BMW X7 pre-series.

El   BMW X7 se producirá en la planta que BMW tiene en Carolina del Norte, concretamente en la localidad de Spartanburg, de donde salen también losX3, X4, X5 y X6.

El BMW X7 se monta sobre la plataforma modular denominada CLAR, que también utilizará el futuro Rolls Royce Cullinan.


BMW X7, i modelli di pre-serie su strada e in fabbrica 6
BMW X7 pre-series.

Los motores del BMW X7 serán el V6, V8 Y UN v12 y por supuesto una versión hibrida enchufable, de la versión Diesel para los USA y Japón ni hablar y sin embargo para Europa será el motor más demandado.

Más artículos BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/bmw-m3-cs.html

Fuente: onmiauto.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Mazda CX 8 2018.


Mazda presentó el pasado día 14 de este mes su nuevo SUV grande el Mazda CX 8  2018.

El Mazda CX 8  es un modelo muy importante para la marca japonesa ya que viene a luchar contra los SUV de 7 plazas y a sustituir al monovolumen de 7 ocupantes de Mazda, el Premacy.

El diseño exterior del Mazda CX 8  está muy influenciado por el CX 3, con un cuerpo esbelto y estilizado, con una nariz afilada y unos faros estrechos y alargados.

Mazda CX 8  2018.

El interior de este SUV es amplio y confortable en sus plazas delanteras y traseras, la tercera fila es algo más justa, y además de tener la tercera fila operativa tiene un maletero de 239 litros que abatiendo esta llega a la nada despreciable cifra de 572 litros.

Una vez dentro del Mazda CX 8  se aprecia el lujo que en su versión tope de gama lo conjuga con cuero Nappa en color blanco y decorados típicos japoneses.

Las partes más sensibles al ruido de este SUV han sido tratadas con materiales que absorben el ruido, para que nada perturbe a sus ocupantes.

Mazda CX 8  2018.

El equipamiento del que dispone el Mazda CX 8 es amplio, como al de un Sport Utility Vehicle de este segmento, y destacamos faros Led adaptativos, Soporte de Frenado Inteligente, Radar Anti-Colisión,  Control de Crucero y llantas de 19 pulgadas con neumáticos 225/55 R19.

El motor es un 4 cilindros con 2.2 litros de cubicaje, con turbo e inyección directa, rindiendo 190 Cv y 450 Nm.

La tracción será FWD de serie y como opción podrá mostrar AWD.

ラゲッジスペース。定員乗車時にはゴルフバッグ2個を積載できる239L、3列目シートを倒すと67型のスーツケース3個を積載できる572Lの容量を確保した。床下には容量65Lのサブトランクも用意される
Maletero de 239 litros con la 3ª fila de asientos sin abatir.

El Mazda CX 8 mide 4.9 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.7 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.9 metros.

El precio de salida en el mercado japonés será de 3.537.000 yenes.

Más noticias Mazda:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/mazda-vision-coupe.html

Fuente: watch.

viernes, 15 de diciembre de 2017

Porsche Cayenne 2018 llega a Japón.


En El País del Sol Naciente ya se puede reservar la tercera generación del nuevo Porsche Cayenne 2018.

La gama del Porsche Cayenne 2018 para Japón está compuesta sólo por modelos con motor de gasolina, en concreto V6 y V8, y ningún diésel ya que en los 90 se endurecieron las normativas anticontaminación  llegando en el último año de ventas en el 2009 a un porcentaje del 0.2%  del total de las ventas.

Y mientras en Europa en los 90 estaban potenciando las ventas de los vehículos con motor diésel con eslogans pegadizos.

Image result for Porsche Cayenne 2018
Porsche Cayenne 2018

La gama del Porsche Cayenne 2018 estará compuesta en Japón por el Cayenne, el Cayenne S y el Cayenne Turbo.

El nuevo Porsche Cayenne 2018 tiene el chasis más ligero que en la segunda generación con 135kg menos, el diseño está muy influenciado por el Panamera y su rasgo más característico son el diseño de parte trasera que guarda una continuidad con este modelo de 5 puertas de la casa alemana.

El SUV grande de Porsche tiene alerón trasero activo que mejora la aerodinámica y el eje trasero es direccional para facilitar las maniobras en calles estrechas.

An article image
Porsche Cayenne 2018

Algunas de las opciones que puede completar el ya de por si extenso equipamiento del Cayenne son Cámara Neumática Adaptativa y los Frenos de Alto Rendimiento  revestidos de Carburo de Tungsteno, ambos de serie en el tope de gama.

El Cayenne tendrá un motor V6 turbo con 3.0 litros de cubicaje, 340 CV, 250 Kw y 450 Nm. Este modelo pasara de 0 a 100 km/hora en 5.9 y tendrá un precio de 9.760.000 yenes.

El siguiente modelo será el Cayenne S con el mismo motor V6 que el modelo de acceso a la gama pero con menos litros de cubicaje, en concreto 2.9,  y con 2 turbos en lugar de 1 que tiene el modelo básico.

Interior del Porsche Cayenne 2018

Este modelo intermedio tiene 440 cv, 324 kw y 55 nm. Pasa de 0 a 100 km/hora en 4.9 segundos y su precio es de 12.880.000 yenes.

Por último el más exclusivo de los Cayenne, el Cayenne Turbo, tiene un motor V8, con 4.0 litros de cubicaje, 550 Cv, 770 Nm.

El  Porsche Cayenne 2018 medirá 4.9 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.79 metros de alto.

Más noticias Porsche:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/blogmotorzone-express-porsche-mission-e.html


Photo by whatcar.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Blogmotorzone Express: Mercedes Maybach S600 Pullman Guard.

Blogmotorzone Express: Mercedes Maybach S600 Pullman Guard.

Carrocería: fabricada en acero especial y protección extra en zonas sensibles. Los bajos del Mercedes Maybach S600 Pullman Guard tienen protección anti explosivos ERV 2010.

Ventanas, cristal delantero y trasero: recubiertos con policarbonato, son más gruesos y evitan que se rompan en astillas.

Protección Balística: VR9, en todo el coche menos en el cristal trasero, soporta disparos del 7.62x51 mm.

Al no tener protección en el cristal trasero los técnicos de la casa alemana han instalado una plancha de acero en los asientos traseros y en los cabezales.





Image result for Mercedes Maybach S600 Pullman Guard.
Mercedes Maybach S600 Pullman Guard. 

Motor: V12 bi-turbo.

Cv: 530.

Equipamiento Extra Guard: destacamos las sirenas, las radios bidireccionales, la batería de arranque de emergencia…

El blindaje que tiene el Mercedes Maybach S600 Pullman Guard es tan grueso y pesado que las puertas traseras disponen de un motor que ayuda a los ocupantes de dichas plazas a abrirlas o cerrarlas.

Peso del Mercedes Maybach S600 Pullman Guard: 5.1 toneladas.

Precio: 1.4 millones de euros.

Más noticiasMercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/mercedes-evan.html

Photo by cardekho and newsx.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Volkswagen Motores 0 Emission.


Estos son los motores que VW está preparando para incorporar a su gama en un futuro cercano.

Comencemos por los Híbridos con su VW Golf GTE que recibirá una actualización del software para tener un acento más deportivo sin perjudicar al consumo.

También están desarrollando lo que ellos llaman un motor “mini Híbrido”  de 48 voltios  con el que el coche puede funcionar en modo eléctrico no más de 2 km con 0 emisiones contaminantes a una velocidad máxima de 30 km/hora.

Image result for GOLF GTE
VW Golf GTE.

Pasamos al motor de Bioetanol el cual puede utilizarse con el exceso de energía  producida por la electrolisis y reducir las emisiones nocivas a la atmósfera.

VW está desarrollando el primer motor 3 cilindros, con 130 CV y 200 nm con  turbina de geometría variable, el cual reduce la temperatura de los gases que expulsa de 1000 grados centígrados a 850  grados centígrados, con una relación de 12.1:1 a 350 bares.

Y por supuesto Volkswagen no se ha olvidado de los motores Diésel los cuales tendrán menos litros de cubicaje llegando a los 2 litros con 140 kw que montarán los Passat, Tiguan y Arteon, y un segundo motor también de 2 litros electrificado que en principio lo usaran los modelos de los “4 Aros”,  ambos motores con unas emisiones toxicas a la atmósfera muy bajas.

Image result for VW ECOLOGICOS
VW concept.

También el Metano tiene un lugar destacado en esta nueva gama de motores ecológicos ya que están desarrollando un bloque de 1.5 litros y 130 Cv, siendo el primer motor GNC con turbina de geométrica variable el cual gracias al alto índice del gas metano obtiene una sobre alimentación más alta para reducir el uso de ciclo Miller.

Estos son los motores ecológicos que la casa alemana para luchar contra el cambio climático.


Más noticias de Volkswagen:


Photo by topspeed and motor1.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...