En el exterior el Mercedes-AMG E63 S Wagon tiene una nueva parrilla delantera, las llantas que utiliza son de 19 o 20 pulgadas y para ello tiene abultados los pasos de rueda, en su parte trasera se observan cuatro tubos de escape y coronando el portón trasero un elegante alerón.
Motor: V8 biturbo.
Litros de cubicaje: 4.
Cv: el Mercedes-AMG E63 S Wagon 612 Cv y 850 Nm (627 lb-ft). Y el Mercedes-AMG E63 Wagon con 571 Cv y 750 Nm (553 lb-ft) de torque.
Caja de cambios: automática de 9 velocidades Speedshift MCT (Multi Clutch Technology).
Tracción: 4Matic+.
Velocidad Máxima: auto limitada a 250 km/hora, pero con el AMG Driver llega hasta los 300 km/hora.
|
Mercedes-AMG E63 S Wagon. |
De 0 a100 km/hora: 3.3 segundos.
El Mercedes-AMG E63 S Wagon tiene el Sistema de Desactivación de Cilindros el cual hace que cuando no sea necesario trabajar con todo el motor V8, pueda hacerlo funcionar con sólo cuatro cilindros y reducir el consumo.
Este Sistema trabaja cuando se activa el modo Comfort.
También dispone del modo Drift Mode que envía toda la potencia del motor V8 a las ruedas traseras para una conducción más deportiva y sistema Air Body Control para la suspensión.
Frenos: los discos son de 390 mm en este modelo, opcionalmente está disponible un sistema de frenos carbocerámicos con discos de 402 mm delante y 360 mm detrás.
Para leer más sobre Mercedes:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/02/mercedes-clase-s-2020.html
Photo by superstreetonline.