viernes, 23 de febrero de 2018

SEAT Tarraco.


El nuevo SUV de la marca española será presentado en el Geneva Motor Show del 8 al 18 de marzo con el nombre de Tarraco.

Las imágenes del SUV de siete plazas se han publicado  en la página de Facebook de MQB-Coding & Retrofit.

Este modelo se asienta sobre la plataforma modular del Grupo VW denominada MQB  que ya utilizan los VW Tiguan Allspace y Skoda Kodiaq.

La marca española con sus nuevos modelos ha dejado los nombres de ciudades/pueblos españoles por el elegido por el público de cuatro propuestos y en este caso el más popular fue Tarraco, asentantamiento  romano más antiguo de la Península Ibérica.

2019 Seat Tarraco leaked
SEAT Tarraco.

El SEAT Tarraco tiene la característica imagen de marca en su parte delantera estrenada por el actual León  bastante agresiva y con luces diurnas Led y la parte donde los faros están unidos por una fina tira.

Información del interior está por llegar al igual que las especificaciones técnicas de los motores que utilizará, aunque siendo primo de los  VW Tiguan y Skoda  Kodiaq la gama será muy similar a la de ellos.

Y hablando de rivales pues los tiene en su propio Grupo y fuera con los Honda CR-v, Nissan Trail, Renault Koleos…


Para leer más sobre SEAT:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2015/03/seat-leon-x-perience.html

Fuente: caradvice-Facebook de MQB-Coding & Retrofit.

jueves, 22 de febrero de 2018

Hyundai Santa Fe 2019 cuarta generación.


El Hyundai Santa Fe está construido en el 57% de su carrocería en acero de alta resistencia,  tendrá dos carrocería  la Sport de cinco plazas  que llegará primero y más tarde el Grand Santa Fe de siete plazas.

El diseño del nuevo modelo de Hyundai es  totalmente renovado,  impone más con las siguientes  medidas 4770 mm de largo,  70 mm más que el modelo que sustituye, 1890 mm de ancho,  10 mm que el modelo al que sustituye  y  10 mm más alto que la actual generación llegando a los 1680 mm y la distancia entre ejes también es mayor con 65 mm más que esta generación llegando a los  2765 mm.

 Hyundai Santa Fe 2019

El maletero tiene una capacidad en el Grand Santa Fe de 109 litros con las tres filas, si la tercera fila esta plegada sube a los 625 litros.

En el  lateral del Hyundai Santa Fe se aprecia una cintura alta y unas llantas de 19 pulgadas.

El interior tiene un panel de instrumentos con aspecto tridimensional con pantalla anexa  de 8 pulgadas para los sistemas de info entretenimiento.

Para mejorar la conducción el Santa Fe tiene asistencia de cambio de carril, cámara de visión 360º, Safe Exit Assist, entre otros y como opción el revolucionario sistema de  suspensión de nivelación de carga que mantiene la misma  altura de este modelo al suelo cuando se conduce a plena carga.


 Hyundai Santa Fe 2019

El Hyundai Santa Fe sistema de tracción total  HTRAC funciona permanentemente en  los modos de conducción, con Sport y Comfort, mientras que para el modo ECO sólo entraría en funcionamiento si fuera necesario.

En cuanto a la gama de motores y según países el nuevo Hyundai Santa Fe tendrá dos motores de gasolina, uno cuatro cilindros con 2.4 litros de cubicaje y 185 cv y un 2.0 litros con 232 cv.

La variante diésel será un 2.2 litros y con unos 200 cv aproximadamente, no se descarta que en el futuro haya una variante hibrida enchufable.

Para leer más sobre Hyundai:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/02/blogmotorzone-express-hyundai-motor.html

Photo by autoweek.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Peugeot 508 en Geneva Motor Show.


La segunda generación del Peugeot 508 será presentada oficialmente en el próximo Geneva Motor Show, que tendrá lugar del 8 al 18 de marzo del mes que viene, aunque ya se han filtrado las fotos del coche grande de la marca francesa en forma de coupe de cuatro puertas.

El  Peugeot 508 está montado sobre la plataforma EMP2 y el diseño de este se ha visto influenciado por el del concept Instinct, siendo más bajo y ancho que el modelo actual y transmitiendo una mayor deportividad.

La nariz es grande con faros alargados y tecnología Led para las luces diurnas, el paragolpes formado por líneas rectas, en su conjunto  la parte delantera tiene  una imagen agresiva.

El lateral tiene la cintura baja y tiene unos pasos de rueda abultados para esas preciosas llantas que monta.

La parte trasera tiene una evolución de los faros de los  nuevos monovolúmenes/crossovers de la marca que son otros que el 3008/5008.

Peugeot 508

En el interior el conductor  tiene un puesto de conducción similar a otros modelos de la marca como son el cuadro de instrumentos situado por encima del volante,  el i-Cockpit, etc…

En los niveles de equipamiento destacamos la versión GT en la que hay madera y cuero en los asientos con las costuras en otro color.

La gama de motores del Peugeot 508 estará compuesta por motores diésel BlueHDi de 1.5 litros y 2.0 litros, los gasolina Puretech con cilindradas de 1.2 litros y 1.6 litros y más adelante habrá una versión  híbrida plug-in.

Con este modelo la Peugeot gana en deportividad y abandona el clasicismo típico de este segmento, jugada que le puede salir bien o mal, el tiempo dirá si acertaron con este diseño, pero se agradece este  cambio.

Para leer más sobre Peugeot:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/09/peugeot-fractal.html

Photo by leblogauto.

martes, 20 de febrero de 2018

Kia K900/K9/Quoris.

El nuevo buque insignia de Kia será presentado en el N.Y.Motor Show que se celebrará del 30 de marzo al 9 de abril de este año.

La segunda generación del Kia más grande se venderá en  Corea  como K9, en USA como K900 y en otros países como Colombia como Quoris.

2018 Kia K900 previewed
Kia K900/K9/Quoris.

Por la foto que tenemos el diseño es el de un automóvil clásico de cuatro puertas con maletero separado, con tecnología Led tanto en los faros delanteros como en las luces traseras.

Los motores de este tracción trasera, el primero de la marca coreana, serán V6 con 3.8 litros y V8 con 5.0 litros, de una versión híbrida de momento no se comenta nada.

Para leer más sobre Kia:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/02/kia-sp-concept.html

Photo by caradvice.

lunes, 19 de febrero de 2018

Blogmotorzone Express: Lexus RX L 2018.


Número de plazas: 7.

Precio: a partir de
aproximadamente  84.700 dólares USA  y el RX 450h L desde los 87.700 dólares USA.

Motores: el RX 350 L tendrá un V6 de 193 kW  y en el RX 450h L el mismo motor V6 y otro eléctrico de 123 kW, la batería son  de hidruro de níquel.

Caja de cambios: en el RX 350 L es automática de 8 velocidades, en el RX 450 h L es automática de 6 velocidades.

Tracción: Delantera o total, dependiendo del modelo.


Image result for Lexus RX L 2018
Lexus RX L 2018.

Equipo de seguridad: 10 airbags, control de crucero adaptable, monitoreo de punto ciego…

Equipamiento: cuero en los asientos de la primera y segunda fila, los delanteros con calefacción y ventilación, pantalla de 8 pulgadas, 12 altavoces…

Acabado para ambos modelos Sports Luxury, equipamiento: Sistema de Audio Mark Levisnton de 15 altavoces, pantalla de 12.3 pulgadas.

Precio de estos acabados entre 100.000 y 110.000 dólares USA.

Longitud del RX L: 5 metros, pero igual distancia entre ejes que el modelo corto: 2.790 mm.

Para leer más sobre Lexus:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/04/lexus-ls-500-f-sport.html

Photo by youtube.

viernes, 16 de febrero de 2018

Blogmotorzone Express: Mercedes-AMG E63 S Wagon.


En el exterior el Mercedes-AMG E63 S Wagon tiene una nueva parrilla delantera, las llantas que utiliza son de 19 o  20 pulgadas y para ello tiene abultados los pasos de rueda, en su parte trasera se observan cuatro tubos de escape y coronando el portón trasero un elegante alerón.

Motor: V8 biturbo.

Litros de cubicaje: 4.

Cv: el Mercedes-AMG E63 S Wagon 612 Cv y 850 Nm (627 lb-ft). Y el Mercedes-AMG E63 Wagon con 571 Cv y 750 Nm (553 lb-ft) de torque.

Caja de cambios: automática de 9 velocidades Speedshift MCT (Multi Clutch Technology).

Tracción: 4Matic+.

Velocidad Máxima: auto limitada a 250 km/hora, pero con el AMG Driver llega hasta los 300  km/hora.

Image result for Mercedes-AMG E63 S Wagon
Mercedes-AMG E63 S Wagon.

De 0 a100 km/hora: 3.3 segundos.

El Mercedes-AMG E63 S Wagon tiene el Sistema de Desactivación de Cilindros el cual hace que cuando no sea necesario trabajar con todo el motor V8, pueda hacerlo funcionar con sólo cuatro cilindros y reducir el consumo.

Este Sistema trabaja cuando se activa el modo Comfort.

También dispone del modo Drift Mode que envía toda la potencia del motor V8 a las ruedas traseras para una conducción más deportiva y sistema Air Body Control para la suspensión.

Frenos: los discos son de 390 mm en este modelo, opcionalmente está disponible un sistema de frenos carbocerámicos con discos de 402 mm delante y 360 mm detrás.


Para leer más sobre Mercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/02/mercedes-clase-s-2020.html

Photo by superstreetonline.


jueves, 15 de febrero de 2018

Bentley Flying Spur 2020.


El vehículo de pruebas de la futura generación del Bentley Flying Spur 2020 ha sido avistado realizando el  test de invierno.

Debido a un gran vestido de camuflaje que no deja ver casi nada de la futura línea del  Bentley Flying Spur.

El Bentley Flying Spur contará con un sistema de  suspensión inteligente que hará que los ocupantes de este  cuatro puertas ingles no sientan ninguna irregularidad de la carretera.

Bentley Flying Spur 2020

En cuanto a los motores del Bentley Flying Spur utilizara motores de origen Audi en concreto los W12, el V8 TSI de 4 litros de cubicaje y 550  cv y el TDI con 435 cv,  por primera vez en este modelo,

Y por fin llegará el hibrido enchufable con un motor V12 y 600 CV.

El Bentley Flying Spur circulará   a su presentación a principios del 2019 en nivel de conducción autónoma 3.

Para más leer más sobre Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/bentley-flying-spur-2018.html

Fuente autoevolution.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...