miércoles, 14 de marzo de 2018

Elon-Tesla-Restaurante-Patinaje.


Pues casi casi con el título del articulo ya se ha dicho todo.

Elon Musk compartió en la  red social Tweeter publico  que tenia intención de abrir un restaurante con patinador@s  y Rock and Roll., para que mientras se recargaban los Tesla en los Supercargadores  sus dueños pudieran tomar un recargar  energías en el restaurante y la localidad elegida para su emplamiento serian Los Angeles.

Pues ha pasado el tiempo y esa idea no es que sigue en pie si no que tiene cada vez más base de que se vaya a materializar.

Hace escasos días un miembro activo en los foros de TeslaMotorsClub  publico  una captura de pantalla de una estación de Tesla Supercharger finalizada con un restaurante.

Tesla Restaurante.

Otra prueba de que Elon Musk no estaba bromeando con un Tweet, y si a todo esto le añadimos que el hermano de Elon, Kimbal Musk es dueño de varias cadenas de restaurantes en los USA pues… habrá que dar esperar puesto que es cuestión de tiempo que el Tweet del restaurante se haga realidad.

Por cierto que el primer Tesla Restaurante con Supercargadores estará hubicado en el 1401 Santa Monica Blvd. en Santa Mónica, California, y será una prueba piloto para ver como evoluciona y si es positivo, alguna empresa de Musk no lo ha sido? Pues comenzarán la expansión de este nuevo proyecto de Elon Musk.

Para leer más sobre Tesla:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/03/blogmotorzone-express-tesla-semi.html

Fuente by autoevolution.

BMW M5 Competition.


El BMW M5 vuelve a ser el vehículo de Seguridad del Campeonato del Mundo de MotoGP

BMW está trabajando sobre el BMW M5 MotoGP Safety Car para comercializar una versión más radical que llegará a finales de este año  que se denominará  BMW M5 Competition.

Recordamos que el BMW M5 de calle tiene un motor V8 bi-turbo con 4.4 litros de cubicaje, 600 CV y 750 Nm de torque.

BMW M5 Competition.

El consumo de este xDrive es de 10.5 litros a los 100 km, la velocidad está autolimitada a 250 km/hora.

El BMW M5 necesita 3.4 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora y para llegar a las dos centenas desde parado 11.1 segundos.

Y este modelo utiliza una  caja de cambios es automática de 8 relaciones.

El BMW M5 Competition recibirá cambios como una nueva configuración del motor para sacar más potencia, nueva  suspensión, neumáticos para circuito  y alguna mejora en su carrocería para hacerlo más aerodinámico.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/03/bmw-inext-2109.html
Fuente: caradvice.

martes, 13 de marzo de 2018

Blogmotorzone Express:Porsche Mission E Coupe.


La familia del Porsche Mission E podría tener un nuevo componente y sería el Porsche Mission E Coupe.

Hace pocos días se presentó el Porsche Mission E Cross Turismo, siendo más largo, ancho y alto que el modelo del que deriva.

Resultado de imagen de porsche mission e
Porsche Mission E

El Porsche Mission E Cross Turismo tendrá más de 600 CV, pasará de 0 a 100 km/hora en 3.5 segundos , velocidad máxima será de 200 km/hora y en 15 minutos podrá recargar sus baterías para hacer 250 km.

Y ahora le llega el turno al Porsche Mission E Coupe, que no llegara antes de tres o cuatro años y utilizará la plataforma Audi/Porsche PPE, Premium Plataforma Eléctrica y habrían  modelos dos puertas  y cabrio.

Para leer más sobre Porsche:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/porsche-mission-e-mas-informacion.html

Fuente: jalopnik. Photo by Blogmotorzone.

Mercedes Clase C y Clase E EQ Power.


Las nuevas mecánicas EQ Power llegarán a la en breve a las Clase C y Clase E, estos híbridos enchufables tendrán,  contra todo pronóstico, a un motor diésel como compañero.

La casa alemana Mercedes parece que va contra corriente al unir un motor diésel con uno hibrido enchufable, pero tan alta es la fe que tienen en esta combinación que les ha llevado a dar este paso, cuando el resto de las marcas utilizan un motor de combustión de gasolina para sus híbridos enchufables.

El motor de estos modelos será un diésel de cuatro cilindros  y otro eléctrico y estarán gestionados por una caja de cambios 9G-Tronic de 9 velocidades.

El rango eléctrico de los Mercedes Clase C y Clase E EQ Power es de  50 km en ciclo NEDC.


Image result for mercedes eq power clase c
Clase C  EQ Power.

Las baterías son de iones de litio, la potencia que entregan es de 90 kW, 440 Nm y pueden almacenar hasta 13.5 kwh.

La tecnología EQPower utiliza una gestión optimizada del par inteligente, tiene cámaras y sensores que analizan el tráfico y adaptan la velocidad a este y optan por la mejor ruta para llegar a su destino.

La tecnología EQPower  también cuenta con sistema de recuperación de energía y sistema ECO Assit.

Para el  tiempo estimado de carga Mercedes diferencia entre dos tipos, una larga de 7 horas cuando la carga se realiza un enchufe de casa  y otra de 2 horas utilizando el  cargador suministrado por la casa.

Los Mercedes Clase C y Clase E EQ Power llegaran al final del verano de este año el precio a la hora de publicar este articulo no se conoce.

Para leer más sobre Mercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/03/blogmotorzone-express-mercedes-maybach.html

Fuente by omniauto. Photo by hibridosyelectricos.

lunes, 12 de marzo de 2018

Blogmotorzone Express: Tesla Semi trabajando.

Ruta de trabajo: desde la factoría de Fremont a la Gigafactory, distancia entre ambas 400 km.

Peso máximo  de la carga: más de 36 toneladas.

Rango de las baterías: dependiendo del modelo puede ser de 500 km u 800 km.

Tiempo de recarga de las baterías: 30 minutos en los Supercargadores, tiempo de sobra para recargar las baterías y descargar o cargar la mercancía del remolque.

Image result for tesla semi
Tesla Semi

El Tesla Semi estará amortizado mucho antes que un camión con motor de combustión gracias al ahorro de combustible y en mantenimientos.

Ya queda menos para que los Tesla Semi comiencen a transportar mercancías sin contaminar nuestro planeta.

Para leer más sobre Tesla:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/02/tesla-semi-mas-informacion.html

Fuente autoevolution. Photo by wikipedia.

BMW iNEXT 2109.


El próximo vehículo eléctrico de  BMW será un rival para el Tesla Model X, su nombre será iNEXT y llegará al mercado en el 2021.

El BMW iNEXT tendrá un  tamaño similar al del BMW X5 y podrá transportar a 5 pasajeros.

Los materiales para la fabricación del BMW iNEXT serán livianos y muy resistentes como la fibra de carbono que ayudará a que este modelo tenga un peso contenido.

BMW iNEXT 

El interior del BMW iNEXT será totalmente revolucionario y  futurista sin ninguna relación con el resto de interiores de la gama del fabricante alemán.

Este BMW tendrá  nivel 3 de conducción el cual no necesita mucha intervención humana o casi nula, aunque ofrece la opción de que el conductor tenga la posibilidad de poder utilizar el volante.

El rango de autonomía del BMW iNEXT estará entre 450 km a  700 km dependiendo de la potencia de la batería que estarán entre 60 kwh y 120kwh.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/02/bmw-serie-8-prototipo.html

Fuente by BlogBMW  and Photo by blogmotorzone.

viernes, 9 de marzo de 2018

Blogmotorzone Express: Volvo Polestar 1 el primero de una saga.


Vehículo: Volvo Polestar  1.

Reservas: on line, las pre órdenes a partir del 13 de marzo, con una señal de 2.500 €.

Producción anual: 500 unidades, Volvo asegura que ya ha sobrepasado esa cifra con clientes interesados por el Volvo Polestar  1.

El Polestar 1, se comercializará en alquiler por dos o tres años con mensualidades fijas y mantenimiento, cuando no dispongan de su Polestar1 los clientes podrán utilizar otros modelos Volvo y Polestar sin sobre precio, otra opción es la comprar tradicional del vehículo por un precio aproximado de 150.000 € y llegará el año que viene.

Concesionarios: Polestar tendrá su propia red y no estarán integrados en los concesionarios Volvo.

Diseño: el Polestar 1 es un coupe musculado. La cara tendrá los faros tendrán al “Martillo de Thor” como rasgo principal, en el lateral las grandes llantas darán lugar a unos pasos de rueda amplios también, y la trasera estará influenciada por la del S90.

Polestar 1 unveiled: 441kW, 1000Nm hybrid
Volvo Polestar  1 

Interior amplio para los ocupantes de las plazas delanteras, para las plazas traseras los niños irán bien, los adultos no tanto, con acabados de un coche de alto cache por su precio, destacamos el equipo de sonido Bowers & Wilkins.

El puesto de conducción es el mismo que el del Volvo S/V90, por lo que vale podían haber creado una distinta y única.

Colores de la carrocería: son cinco, negro, blanco, gris plata, gris oscuro y azul.

Colores de la tapicería: cuero claro y oscuro.

El acabado de las llantas: Diamond Cut, Gloss Black o Matte Black.

Motor: Es un hibrido con un motor de gasolina de dos litros y 382 CV,  que apoya a dos motores eléctricos que proporcionan 218 CV.

Total Caballos: 600 cv.

Autonomía eléctrica: 150 km.

Lugar de fabricación: China, en una factoría nueva que están  construyendo Chengdu.

Futuros modelos: el Polestar2, que luchará contra el Tesla Model 3, como no todos contra Tesla, y un Baby SUV denominado Polestar 3.

Para leer más sobre Volvo:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/01/blogmotorzone-expressvolvo-v60-2019.html

Photo by blogmotorzone.

Fuente: autobild Green.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...