Temperaturas de -28 grados Celsius, para comprobar cómo funciona el tren motriz y las baterías en este clima extremo.
Los dos motores eléctricos
Presentación: Salón del Automóvil de Beijing de este año.
En los concesionarios Polestar a mediados del 2019.
El motor de combustión del Polestar 1 pasa la potencia a las ruedas delanteras y los motores eléctricos lo hacen a las ruedas traseras.
Polestar 1 |
Potencia: 600 CV.
Torque: 1.000 Nm.
Plataforma: el Polestar 1 utiliza la Scalable Platform Architecture (SPA), en la que el 50% de los componentes están diseñados específicamente para el modelo.
Desde Polestar comentan: que el equilibrio del chasis, la vectorización de torque y la precisión de las curvas están a una gran altura.
Los futuros Polestar 2 y 3 están en fase de desarrollo y serán totalmente eléctrico completo.
El Polestar 2, como avanzo Blogmotorzone tendrá como rival al Tesla Model 3 y será E.V.
Y el Polestar 3 será un SUV y su precio estará entre el 1 y el 2.
Para leer más sobre Polestar:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/03/blogmotorzone-express-volvo-polestar-1.html
Photo by autoblog.